Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar nombre a una app
JuanpitOh
29/05/12, 05:14:59
Hola gente, les queria hacer una consulta, hay alguna manera de renombrar o cambiar nombre a alguna aplicacion? osea si tengo una que se llama flautita (ej) y le quiero poner pianito... se puede? porque googlie y busque pero no encontre nada... desde ya gracias! :ok:
maritofal
29/05/12, 05:29:15
Se me ocurre q mantengas apretado encima del widget...y ahi renombras...sino prueba desde el explorador de archivos..saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
JuanpitOh
29/05/12, 05:43:45
No, si mantengo apretado encima del widget me abre para ir a eliminar o cambiar la posicion... en el icono tampoco y en el explorador de archivos menos! :( gracias igual marito!
Sólo lo podrás cambiar con algún launcher alternativo y en el escritorio, en el cajón de aplicaciones no se me ocurre ninguno que lo haga.
Yo tengo una apli para el pc que sirve para modificar la aplicación (.apk) y le puedes cambiar nombre y logo antes de instalar, pero si está instalada en el móvil no creo que sirva. Si la quieres te la paso.
edito: si alguien la quiere que me mande mp y la cuelgo. Lo digo por si no entro el este hilo y no me entero, que el foro vuela.
descargate de play Desktop visualizeR es para editar app, yo la uso y me va muy bien.
puedes cambiar nombre inclusive cambiar iconos. saludos:ok:
JuanpitOh
30/05/12, 12:46:25
Muchas gracias duei y yimi! La aplicacion q me decis vos la tengo ya! Y la q vos me pasaste tambien sirve lastima q crea acceso directo! Les paso otra q tb sirve para eso y algunas otras cosas Better Cut! Gracias igual!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.