Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible brick con kernel Abbys??? (Error del usuario y no del kernel)
LtsRacer
29/05/12, 02:55:32
Han brickeado desde abyss el cwm tactil
Que pasa aqui que ya los kernels de ginger tampoco son seguros
No se puede instalar ninguna rom ni siquiera de ginger
O pasar de ginger a cm9 que mierda con perdon de la palabra haber si alguien entiende esto y sabe como solucionarlo
Porque queria pasarme a cm9 pero si no puedo hacerlo ni tan siquiera desde un kernel de ginger como me puedo fiar de cualquier otro
http://notemania.es/showthread.php?p=9959
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ACTUALIZACION: Pues confirmado que no fue culpa del abyss, no espero a que reiniciara el abyss y lo apagó directamente.... A ver si puede recuperarlo (reportado por @Esther)
maritofal
29/05/12, 02:59:41
q version de ginger tienes? version banda base?
te cuento q yo me fui desde gb a cm9 sin un drama...ahora disfruto cm9 y toy muy feliz!!!
p/d: segui bien el tuto q de hecho es una pavada y en 5 minutos taba tranqilo chequeando la nueva y fabulosa rom..
@esther
29/05/12, 03:02:03
Hay que esperar a ver si se aclara el problema, porque sería el 1° caso, tampoco hay muchos datos de lo ocurrido.....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk
LtsRacer
29/05/12, 03:04:45
Si lo que trato de decir esque han brickeado con un kernel de ginger como puede ser
Que pasa hay
Hay debe de haber algo raro no puede ser que ahora se brikee sin tan siquiera poner roms
maritofal
29/05/12, 03:08:06
ese fue un caso especial, raro!! me acuerdo q lei el post y de a poco se fue desvirtuando...pero tu no tengas miedo...si sigues los pasos adecuados y d manera ordenada, qedat 100% tranqilo q lo vas a lograr...por los demas, trata de mirar donde han fallado y aprender d sus errores...exitos y calma..saludos
@esther
29/05/12, 03:08:55
A ver si nos cuenta algo que estamos todos esperado a ver sí podemos ayudar, pero no cuenta nada....vamos a darle tiempo, estará agobiado....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk
Jeshuuu
29/05/12, 03:11:02
Todavia no dice nada mas. De mi parte no le creo mucho....
@esther
29/05/12, 03:13:54
Bueno, no seamos, hay que esperar que el pobre pueda contar algo....
gominolo
29/05/12, 03:14:30
Imagino que roms ginger probadas y kernels ginger probados no hay opción de brickeo... Personalmente recomiendo rom gb: checkrom, chracks, kingdroid, rocket o similar con kernel abyssnote 4.2, speedmod, cf o similar..., recordemos que al instalar roms asegurarse de tener al menos 50% de batería y no hacer rarezas ni experimentos!
@esther
29/05/12, 03:17:18
Es que no había ni instalado la ROM, casi ni había empezado! Vamos a esperar que nos lo cuente y a ver si hay solución...
hatebreeder117
29/05/12, 03:32:09
Han brickeado desde abyss el cwm tactil
Que pasa aqui que ya los kernels de ginger tampoco son seguros
No se puede instalar ninguna rom ni siquiera de ginger
O pasar de ginger a cm9 que mierda con perdon de la palabra haber si alguien entiende esto y sabe como solucionarlo
Porque queria pasarme a cm9 pero si no puedo hacerlo ni tan siquiera desde un kernel de ginger como me puedo fiar de cualquier otro
http://notemania.es/showthread.php?p=9959
Bueno, bueno, el tema de los kernel todos debemos saber que es la parte mas delicada del movil, hubo muchos post advirtiendo de hay kernels defectuosos en ICS, y bueno como ultimo y mas importante, creo que todos estamos consientes (o deberiamos) de que cada flasheo lleva su riesgo asi lo hayamos hecho mil veces, la mayoria de las veces todo sale bien pero hay a quienes nos toca la mala suerte, ojala y sea su caso y puedan ayudarle, sino recuerdale que puede pasar en garantia el movil con algo de suerte.
yocasta
29/05/12, 07:59:10
Vamos a ver, que es que a veces nos encanta entrar en pánico.
Brikeos hay todos días a puñados, y está bien saber cuando a alguien le pasa para tenerlo en cuenta y no cometer el mismo error, pero hasta que no se sabe seguro de donde ha venido el error no se puede entrar como un elefante en una cacharrería dando la voz de alarma.
davissg
29/05/12, 09:27:34
Hubo un kernel de Abys que si produjo muchisimos briks, de eso hace ya bastante, incluso hay una chincheta, pero en el tactil se supone que no habia ese problema, igual no ha sido cosa del kernel y has sido tu...
Te lo comenta uno que brickeo con dicho kernel... Al igual que eliot y hnos pocos mas...
@esther
29/05/12, 09:59:41
Pues está la cosa parada, a lo mejor lo arregló porque no comenta nada. Ojalá sea así... y el título del post crea pánico xDD
Joder como esta el patio,al final haremos brick cambiandole el fondo de pantalla:risitas::risitas:
Es muy raro lo que ha pasado,el dueño del por ahora ladrillo era un usuario regular supongo o nuevo?
A veces nos despistamos un segundo y no nos damos cuenta.
No quiero decir que sea el caso de esta persona, pero yo por ejemplo ayer establa flaseando la 2.1 de king mientras vigilaba al nano, y me quede un momento dudando mirando el móvil porque no sabía porque paso iba...
A veces nos despistamos un segundo y no nos damos cuenta.
No quiero decir que sea el caso de esta persona, pero yo por ejemplo ayer establa flaseando la 2.1 de king mientras vigilaba al nano, y me quede un momento dudando mirando el móvil porque no sabía porque paso iba...
Algo raro tuvo que pasar porque no es normal ese brick:ok:
Tranquilidad a todo el mundo, hasta que no se sepa todo, no se pueden decir las cosas a la ligera, por tal motivo he cambiado el título, no se puede ser tan alarmista sin conocer todos los datos...
Una vez tengamos toda la información se podrá realizar un juicio de todo lo sucedito, por tal motivo recomiendo abstener de off-topics por favor...
eldelcairo
29/05/12, 10:34:20
Hay un user en este hilo que reporta un brick con el abyss http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389827&page=5
Parece ser que hizo wipe data en el tactil, pero luego reconoce que también lo hizo en el kernel anterior creo... :pensando:
@esther
29/05/12, 10:52:18
Pues si..... a ver si tiene suerte y se lo arreglan. Hay que estar con los 5 sentidos cuando flasheamos y releyendo las instrucciones de instalación porque si nos despistamos y hacemos lo que no se debe.....
jamafr001
29/05/12, 10:53:05
Chiquillo que rapido vuelan las noticias hay que esperar que no se ha vuelto a pronunciar el usuario del brickeo haber como lo ha echo
Hubo un kernel de Abys que si produjo muchisimos briks, de eso hace ya bastante, incluso hay una chincheta, pero en el tactil se supone que no habia ese problema, igual no ha sido cosa del kernel y has sido tu...
Te lo comenta uno que brickeo con dicho kernel... Al igual que eliot y hnos pocos mas...
Efectivamente, yo tuve un semibrick con el Abyss....y por eso mismo no he vuelto a utilizarlo. Para mi se acabaron las custom roms. Yo estoy en ICS+Franco+TW Ux, he hecho wipes con el CF Root, con el Stock Kernel y con el Franco,....y será la suerte pero no he tenido problema. Sigo pensando, en mi ignorancia, que todo el tema de los brickeos tiene mucha relación con los flasheos (número, leak china, leak de chainfire,etc...) Yo sólo me he dedicado a actualizar las Stocks y salvo el dia del Abyss cero problemas.....
Opino igual que tú, y que otros compañeros, la tecnologia también se estropea con el uso correcto y tanto reflasheo debe de ir jodiendo poco a poco el telefono. Los overclocks y demas tres cuartos de lo mismo.... Señores los Formula 1 también se "joden" en los retoques, y no será por presupuesto y por tecnología....
weykiss
29/05/12, 12:58:50
Efectivamente, yo tuve un semibrick con el Abyss....y por eso mismo no he vuelto a utilizarlo. Para mi se acabaron las custom roms. Yo estoy en ICS+Franco+TW Ux, he hecho wipes con el CF Root, con el Stock Kernel y con el Franco,....y será la suerte pero no he tenido problema. Sigo pensando, en mi ignorancia, que todo el tema de los brickeos tiene mucha relación con los flasheos (número, leak china, leak de chainfire,etc...) Yo sólo me he dedicado a actualizar las Stocks y salvo el dia del Abyss cero problemas.....
Opino igual que tú, y que otros compañeros, la tecnologia también se estropea con el uso correcto y tanto reflasheo debe de ir jodiendo poco a poco el telefono. Los overclocks y demas tres cuartos de lo mismo.... Señores los Formula 1 también se "joden" en los retoques, y no será por presupuesto y por tecnología....
Otro más que piensa lo mismo y se ha cansado de hacer wipes incluso con aplicaciones del sistema desinstaladas que luego me han petado por todos sitios.
Saludos
@esther
29/05/12, 13:19:45
Pues confirmado que no fue culpa del abyss, no espero a que reiniciara el abyss y lo apagó directamente.... A ver si puede recuperarlo
Como he comentado en algún post el 90% de las veces es culpa exclusiva del usuario que no realiza y lleva a cabo los tutoriales como se indican.
Tema zanjado, de momento abyss no causa bricks...
jamafr001
29/05/12, 14:16:07
Por ahora el kernel abbys no ha sido, ha sido fallo tecnico del propietario del movil
VENABLES
29/05/12, 14:25:48
Me alegro por el bien de todos que no haya sido culpa del Abyss. Que el ususario tenga la posibilidad de restaurarlo de alguna manera.
Salu2
A la hoguera con el!!!:mad::mad:
Espero que pueda recuperar su telefono:(
Othingnet
29/05/12, 15:49:03
Como he comentado en algún post el 90% de las veces es culpa exclusiva del usuario que no realiza y lleva a cabo los tutoriales como se indican.
Tema zanjado, de momento abyss no causa bricks...
+1.
LtsRacer
29/05/12, 16:01:57
Algo pasa porque peter ha brickeado tambien
baleoncito
29/05/12, 16:10:32
Bueno es seguro flashear la version 2.1 con los metodos ya explicados y los cuales he realizado exitosamente sin ningun problema anterior?
@esther
29/05/12, 16:52:20
Ahora mismo xD, me río porque hay que reírse, todo el mundo quiero donde esté!;)
Algo pasa porque peter ha brickeado tambien
Cuando has brikeado estabas ya en el kernel Abyss (el táctil) realizando el primer wipe y se ha apagado el teléfono (Tal como comentas en NOTEMANIA ), o has cerrado antes de iniciar Abyss.
Saludos.
De solucionado nada....si no me entero mal de la imformacion a Roll se le ha brickeado el telefono solito arrancando en el abyss....
De esta solo nos salva Steve.....
VENABLES
29/05/12, 18:07:58
Mejor es estarse quieto si no queréis brickear. Dejaros de métodos seguros porque seguro ahora mismo no hay nada.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
baleoncito
29/05/12, 18:42:57
Entonces me quedo en la V2.0 mientras no haya nada seguro :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.