aaasgsmal
29/05/12, 02:06:19
Marca:LG
Modelo: Optimus 2x
Compañía: Vodafone
Precio: 200€, gastos no incluídos
Estado: 9/10
Desperfectos: dos roturas pequeñas en el cristal/plástico protector de la cámara
Entrega/Envío: preferiblemente en mano/a elección del comprador
Forma de Pago: a acordar con el comprador
Factura: si, lo tengo que encontrar o solictárselo a Vodafone
Tiempo de Uso: 9 meses, comprado a finales de Agosto 2011
Descripción: Me he hecho con un One S (comprado en este foro) y por eso vendo este magnífico teléfono. El móvil va perfecto y nunca a tenido problemas de reinicios. Lleva la rom stock de vodafone. El único desperfecto que tiene son dos roturas en el cristal o plástico protector de la cámara uno arriba en la parte izquierda y otra abajo, ninguna de las dos afectan a la lente de la cámara. Acaban de reparar la pantalla ya que se me cayo y se pinzó la pantalla, por tanto lleva pantalla totalmente nueva (recogida hoy en vodafone).
Se adjunta lo siguiente:
- caja original con todos sus accesorios.
- batería adicional de 3500 mAh y su carcasa.
- tarjeta de memoría de 8 GB
- Factura, he de encontrarla o pedirsela a vodafone
Modelo: Optimus 2x
Compañía: Vodafone
Precio: 200€, gastos no incluídos
Estado: 9/10
Desperfectos: dos roturas pequeñas en el cristal/plástico protector de la cámara
Entrega/Envío: preferiblemente en mano/a elección del comprador
Forma de Pago: a acordar con el comprador
Factura: si, lo tengo que encontrar o solictárselo a Vodafone
Tiempo de Uso: 9 meses, comprado a finales de Agosto 2011
Descripción: Me he hecho con un One S (comprado en este foro) y por eso vendo este magnífico teléfono. El móvil va perfecto y nunca a tenido problemas de reinicios. Lleva la rom stock de vodafone. El único desperfecto que tiene son dos roturas en el cristal o plástico protector de la cámara uno arriba en la parte izquierda y otra abajo, ninguna de las dos afectan a la lente de la cámara. Acaban de reparar la pantalla ya que se me cayo y se pinzó la pantalla, por tanto lleva pantalla totalmente nueva (recogida hoy en vodafone).
Se adjunta lo siguiente:
- caja original con todos sus accesorios.
- batería adicional de 3500 mAh y su carcasa.
- tarjeta de memoría de 8 GB
- Factura, he de encontrarla o pedirsela a vodafone