PDA

Ver la Versión Completa : Whats app en el Extranjero

Nextgeo
29/05/12, 01:58:18
Hola, tengo una duda resulta que tengo varios amigos que se van a ir a USA xD y querria saber si ellos que tienen wassap y yo tambien si cuesta algo el que nos escribamos por ahi como cuando lo hacemos aqui o si tiene un recargo o algo... Un saludo!!!

masieroO
29/05/12, 02:21:40
Si tu compania te da datos en roaming (datos en el extranjero) podras usarlo sin ningun tippo de coste.

Si por el contrario no tienes datos roaming, cada conexion a internet te va a costar los dos ojos de la cara.... He escuchado casos de que por leer un simple correo, unos 1o eurazos... Llama a tu operadora e informate bien.

Un saludoo

Enviado desde mi ChaCha !!!

Nextgeo
29/05/12, 12:50:59
Pero yo no me voy al extranjero.. yo me quedo en madrid... por eso lo digo.. Los que se van son ellos.. yo no necesito activar roaming porque yo me quedo en españa... por eso tengo la duda de si aun siendo yo el que se queda en madrid tendre un coste extra

mataespesa
29/05/12, 13:10:25
Hola, tengo una duda resulta que tengo varios amigos que se van a ir a USA xD y querria saber si ellos que tienen wassap y yo tambien si cuesta algo el que nos escribamos por ahi como cuando lo hacemos aqui o si tiene un recargo o algo... Un saludo!!!

A tí no te van a cobrar nada por mandar un whatsapp, sea a donde sea. Otra cosa es a ellos que están fuera de España, que sí que pueden tener cargos adicionales.

masieroO
30/05/12, 01:42:01
a joder, lo siento, lei y entendi mal, muy mal. jajajaja

no, tranqilo, tu no tienes ningun coste extra, tus amigos si que lo tendran.

tragulla
01/06/12, 09:42:10
a joder, lo siento, lei y entendi mal, muy mal. jajajaja

no, tranqilo, tu no tienes ningun coste extra, tus amigos si que lo tendran.

No has leído mal, es la otra persona la que no ha expuesto el caso claramente :)