Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom manager motoluxe roto

taskasgallo
29/05/12, 01:47:56
hola. tengo un motorola motoluxe. me le compre hace un mes. le rootee hace aproximadamente una semana. el caso es que hoy he instalado el rom manager y al intentar instalar una rom, se ha reiniciado y quedado con el logotipo de inicio de motorola. queria saber como se puede flashear o dejar desde el principio, o como arreglarlo.
toda ayuda es poca, gracias

P_P
29/05/12, 12:16:48
hola. tengo un motorola motoluxe. me le compre hace un mes. le rootee hace aproximadamente una semana. el caso es que hoy he instalado el rom manager y al intentar instalar una rom, se ha reiniciado y quedado con el logotipo de inicio de motorola. queria saber como se puede flashear o dejar desde el principio, o como arreglarlo.
toda ayuda es poca, gracias

reflasea con la rom aregentina , creo que es tu ultima opcion y para la proxima vez lee un poco mas antes de hacer experimentos porque creo que nuestro movil no tiene soporte ni de recovery ni del rom manager todavia , recuerda que lleva excasos 3 meses en el mercado y las roms oficiales por ejemplo la argentina fue liberada hace pocos dias .

P_P
29/05/12, 12:30:28
aqui te dejo los enlaces de la rom original argentina :

http://fwteam.grupoandroid.com/SmartPlus%20XT615/IRM-1590-0-2008-A06_BFM.zip

y del foro de donde salio :

http://www.grupoandroid.com/forum/69-motorola/

nuestro modelo allise llama de otra manera pero es la version XT615 asi que con esta referencia iras a tiro fijo.

P_P
29/05/12, 12:35:32
acaba de salir el fimrware original orange francia para nuestro motoluxe :

http://www.grupoandroid.com/topic/46865-firmware-motoluxe-xt615-orange-francia-gingerbread-237/

ya mejor no te lo puedo poner :sisi1: .

taskasgallo
29/05/12, 15:31:58
y como flasheo esa rom?? porque el telefono no me deja acceder a ningun menu, solo se queda en la pantalla negra con el simbolo de motrola rojo. ademas cuando le conecto al ordenador no me reconoce el driver msm7227. he probado con el pack de drivers de motorola 5.5.0. y no me funciona.

gracias de nuevo

P_P
29/05/12, 15:46:41
y como flasheo esa rom?? porque el telefono no me deja acceder a ningun menu, solo se queda en la pantalla negra con el simbolo de motrola rojo. ademas cuando le conecto al ordenador no me reconoce el driver msm7227. he probado con el pack de drivers de motorola 5.5.0. y no me funciona.

gracias de nuevo

debes entrar en modo download , creo que es pulsando vol - o vol + y sin soltarlo pulsas el boton de power .

si no es asi debera ser de otra manera pero no tengo ni idea de como se hace , es cosa de que te metas en los enlaces que te he dado o en xda developers y eches un rato de leer .

perdona que sea pesado pero por culpa de no leer lo tienes el telefono enladrillado asi que lo mas importante es que leas mucho en los sitios que te he dado antes de que te lo den todo solucionado , creo que es el mejor consejo que te puedo dar yo y muchos de los que aqui andamos , si aun asi tienes dudas exponelas pero con una base que hayas adquirido leyendo para por lo menos saber que hacer y no ir a ciegas como ahora vas .

otro detalle es que te bajes el firm e instales el programa de motorola para actualizar el movil , en su web debe estar disponible y normalmente suele llevar todos los drivers necesarios para el movil inluyendo los que no te reconoce actualmente .

pd: si mal no recuerdo otro compaņero lo enladrillo hace unos dias y lo recupero con la rom argentina , repasa los post de esta seccion del foro y contacta con el a ver si te puede echar una mano mas especificamente , si tubiera tiempo lo haria yo mismo pero por desgracia no puedo conectarme mucho tiempo de seguido por temas laborales y vigilando que no me pillen con una paguina externa del trabajo en el monitor .

taskasgallo
23/07/12, 14:25:35
siento no haber contestado antes...
al final probe a llevarle a orange... les dije que se me apago y no se volvio a encender y me le repararon en 7 dias.
aun asi muchas gracias por tus aportes. seguro que a alguien le hara falta