Ver la Versión Completa : Volver a 2.3.5
MusICaParaEnferm0s
29/05/12, 00:30:38
Hola,compre el movil y venia con la 2.3.6 y queria saber si podria tener la 2.3.5. para probarla
tengo el movil de serie y es yoigo.
Gracias
withoutme
29/05/12, 01:07:36
No se por que motivo quieres hacer eso, pero simplemente con rsdlite y una version 2.3.5 suficiente, hay un hilo con todo bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601
que cosas mas raras pide la gente...
MusICaParaEnferm0s
29/05/12, 09:49:32
Es para descartar un fallo en la camara.
El rsdlite¿ques ?soy novato en esto hay que flashearlo o algo?
En el caso de que tampoco me fuera bien,podria revertir el cambio para llevarlo al SAT y tener garantia no?
RSD Lite es la herramienta de los motorola para flashear.
normalmente si tocas eso pierdes la garantia. pero como vas a poner algo oficial, no se deberian dar cuenta..a no ser que sea algo exagerado, tipo que tu dispositivo sea aleman y lleves una ROM sud-americana.. cosas de esas.
Un saludo
MusICaParaEnferm0s
29/05/12, 12:36:07
El movil lo compre aqui en España,no veo por ninguna parte nada de que sea aleman y lo de la ROm pues ni idea,el movil esta de serie.
Pues si hay que flashear ..ufff no me atrevo soy muy novato para estar toquiteando el movil que si me lo cargo ya ni SAT ni leches.
El movil lo compre aqui en España,no veo por ninguna parte nada de que sea aleman y lo de la ROm pues ni idea,el movil esta de serie.
Pues si hay que flashear ..ufff no me atrevo soy muy novato para estar toquiteando el movil que si me lo cargo ya ni SAT ni leches.
era un ejemplo..... :rolleyes:
Me imagino la razon por la que quieres cambiar al 2.3.5. Prueba antes a hacer un wipeo y restaurar a los valores de fabrica del movil.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
MusICaParaEnferm0s
29/05/12, 13:39:20
Me imagino la razon por la que quieres cambiar al 2.3.5. Prueba antes a hacer un wipeo y restaurar a los valores de fabrica del movil.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Hola,ya hice un hard reset pero sigo igual.
Tambien tengo la idea de esperar a ICS pero como no hay fechas ni nada....
Pero si hay que meterse en flasheos ni nada para poner la 2.3.5 no creo que lo intente.
MusICaParaEnferm0s
30/05/12, 23:30:19
que se gana con el flasheo?porque de yoigo solo tengo el icono en pequeñito arriba y no molesta y lo de la room para que es.
perdonar la ignoracia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.