PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hd2 se prende y apaga


afphits
28/05/12, 23:56:52
Hola a todos...bueno mi consulta puede ser que no sea la unica y si a alguien ya le paso pido disculpas por volver a comentar lo mismo.
Les cuento que usando mi equipo en el trabajo para escuchar musica conectada por USB a la compu, un dia dejo de funcionar...y lo que pude notar es que se prendia y se apagaba sin dejarme opcion a nada.
Quise formatearlo pero no responde, ya que cuando prende se empieza a apagar y prender, ni siquiera lo puedo poner a cargar!!!
Puede ser que sea un problema de Software?
Hay manera de que yo lo pueda salucionar? (Por supuesto con la ayuda ustedes)
O es conveniente que lo mande a un Servico Tecnico que aca en la ciudad de Rosario, Arg. no hay y lo tengo que enviar a Buenos Aires.
Me pueden ayudar ya que hace un tiempito que lo tengo ahi abandonado y quiero revivirlo :pensando:
Una vez mas muchisimas gracias por pasarse por aca y responderme, como en otras veces anteriores!!!

Looking Glass
20/09/12, 04:47:14
Seguramente llegue tarde mi sugerencia, pero a mi me pasó algo similar.... y es que al quitar y poner la bateria, uno de los contactos en el teléfono se dobla y queda, por así decirlo, desconectado. La solución es poner la bateria muy vertical, y hacer presión hacia abajo para luego colocarla mediante un giro en su sitio, sin dejar de presionar en los contactos.

Mira a ver si te sirve.

Salu2

afphits
20/09/12, 18:57:34
Tarde pero seguro jajaja! Muchísimas gracias en serio, pero bueno ya lo lleve a un servicio técnico y lo revivieron y me mataron a mi con el precio del arreglo :pensando:
Agradezco tu comentario, siempre son bienvenidos! Abrazo!