Ver la Versión Completa : atrancado en recovery
bolitatigre
28/05/12, 23:37:06
HOLA he instalado hoy recovery he descargado la h3 blues v1 pero no hay forma de que arranque y lo tengo todo el rato con el recovery ayuda.
He seguido los pasos de los tutoriales para intalarlo pero no puedo .
1 le doy a intall zip from scdard
y me sale:
1 chhosse zip fromm sdcard
2 apply/sdcard/update.zip pero al darle emieza y luego sale intallation aborted.
3 toggle signature verification que eso no lo he tocado pero como tiene estar enabled o disabled
4 toggle script asserts y esto tampoco lo he tocado pero tambien me gustaria saber como tiene que estar.
gracias
Jose_L15
29/05/12, 00:10:21
antes de hacer eso has exo los wipes?
bolitatigre
29/05/12, 00:32:43
si hago todo como en el video de victormuch pero no se que pasa que lo he repetido una y otra vez y simenpre me da error hay que descomprimir los archicos antes de pasarlos al movil?
la recovery cwm-based recovery v4.0.1.4
bolitatigre
29/05/12, 00:36:54
primero hago los tres wite luego la particion de la micro despues buelco el archivo y los intastalo y despues me da el fallo.
ErCordobes
29/05/12, 00:39:29
No hau que descomprimir nada, jay que meter el winrar tal y como se descarga en ka raiz de la sd. El winrar es el zip. Si lo descomprimes.ahi esta tu error.
bolitatigre
29/05/12, 00:47:19
no he probado de las dos formas pruebo con otra rom haber o no tiene nada ver estoy to loco sin movil
ErCordobes
29/05/12, 00:53:56
Haber tio... es facil.
Mira haces los tres wipes, despues la particion de la sd, despues install zip from sd card, choose zip, te sale el winrar de la h3 blue y le das al botoncito con una casita. Esperas, y le das a reboot system now y ya tienes tu rom. Tiene que funcionar si o si.
Solo tienes que hacer eso ni mas ni menos sigue los pasos, si no te sale vete al.post de la H3 alli tambien te explica como hacerlo leelo y lo haces al pie de la letra, funciona si o si amigo!
Ya nos cuentas! Un saludo!
Jose_L15
29/05/12, 00:59:37
a lo mejor formatea la sd y al formartear se le kita la rom (normal) tienes ke darle a mount and storage y luego la ultiam donde pone usb entonces lo conectas al pc y lo metes y ya esta jeje
bolitatigre
29/05/12, 01:11:14
pues lo hago igual que en video y me da error,todo igual tres wipes,partion de la sd,todo y me de error empieza a instalar y me da erros a mi no funciona estoy,super rallado lo estoy haciemdo desde un mac lo mismo es eso mañana por la manaña lo hare con windos haber si es eso hay algun sitio donde ponga los ajustes de recovery como vienen,:enfadadisimo::loco:lo mismo he tocado algo y no va por eso,no le so el zte tiene 5 dias y al final se me queda ladrillo:cry: la tarjeta sin tiene que estar puesta.
ErCordobes
29/05/12, 01:13:54
Esque el ordenador no lo necesitas, despues de hacer la paeticion, copias el winrar a la sd y lo desenchufas e instalas. Haber si te has descargado otra cosa...y tranquilo qie mientras piedas estar en ek recovery puedes hacerle de todo jajaja.
Un saludo!
Jose_L15
29/05/12, 01:14:35
haz eso ke te e dixo dentro del recovery haz como si fueses alamacenamiento masibo y mira si esta dentro la rom
bolitatigre
29/05/12, 01:20:53
que pasos sigo esque no se que quereis decir con mirar dentro de la rom esuqe estoy muy verde en esto,soy mas de radio control.
No lo que he descargado es de este enlance.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383030
Jose_L15
29/05/12, 01:31:43
hac todo de nuevo, es muy sencillo hazlo poco a poco y ya esta, con trankilidad te saldra, lo del mac nose yo si tendra algo ke ver, me imagino ke no pero nose
ErCordobes
29/05/12, 01:49:21
En el link que has puesto si te fijas.pone como se instala la rom. Sigue esos paso tal y como los pone ahí, veras como sale todo bien.
Un saludo!
ErCordobes
29/05/12, 01:50:59
Ten en cuenta que despues de hacer el paso de la particion esque tienes que copiar el winrar. A la tarjeta y ya instalas....
bolitatigre
29/05/12, 08:51:26
bueno esto sigue igual lo he intentado todo y de todas las formas yo lo que hago es basicamente descargarme el rom del link que puesto antes y instalarlo como pone en link y como hace victor en el video y esto sigue dando error lo hago tranquilo paso por paso y tambien lo heho nervioso tampoco sale voy a probar hoy a descargarme el rom desde windos haber si es eso y ya os comento pero sigo con el movil en recovery y mi parienta diciendo que por que no me he metido las manos en la p.... luego os cuento supongo que vuestra ayuda lo conseguire hoy o mañana muchas grcias a todos luego os cuento.:enfadadisimo:
bolitatigre
29/05/12, 09:02:51
cuando le doy a intalar h3 blues v1 me sale
meta-inf y cuando pincho hay me sale -com/
systen y cuando pincho hay me sale app,bin,ect,frons,framework,lib,media,usr, y xbin
cuando le doy a intalar h3 blues v1 me sale
meta-inf y cuando pincho hay me sale -com/
systen y cuando pincho hay me sale app,bin,ect,frons,framework,lib,media,usr, y xbin
A ver si te aconsejo.sigue esto al pie de la letra
Primero haces los wipes
Segundo si particionas la sd lo haces( esto te formatea la targeta sd) y te borra todo lo que tenias en ella
Tercero si has particionado la sd conectas el movil al pc,luego vas a mounts and storage y pulsas mount usb storage y se te abrira la carpeta de la sd
Cuarto. Copias la rom sin descomprimirla a la sd
Quinto vas a install zip from sd card buscas la rom la pulsas y a yes install y dejad que se instale sola.cuando termine de instalar reinicias el movil y ya esta
Para hacer esto tienes que instalarle antes al movil el clockwordmod si no lo tienes
Espero ayudarte.si sigues lo que te digo no tienes perdida.saludoss
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk
bolitatigre
29/05/12, 13:09:28
ya estas chicos muchas gracias el problema era que el archivo que descasrga de la rom en mi mac no se por que no servia para el movil lo he hecho desde un windos y ya esta operativo ahora e perdido los contactos:pensando:
bolitatigre
29/05/12, 13:10:57
mil gracias a todos
ya estas chicos muchas gracias el problema era que el archivo que descasrga de la rom en mi mac no se por que no servia para el movil lo he hecho desde un windos y ya esta operativo ahora e perdido los contactos:pensando:
Los contactos se quedan grabados en la cuenta de gmail que tenias.el movil normalmente hace una copia de seguridad con la cuenta gmail.igual si formateaste la sd sin copiar antes los datos al movil puede que lo borraras
Saludos
bolitatigre
29/05/12, 17:52:02
Bueno todo genial la rom me gusta mucho el problema esque no puedo conectar por wifi alguna sugerencia.
ErCordobes
29/05/12, 18:02:18
Que rom es? Y que te pasa para que no piedas conectarte? Explicalo un poco mejor porfa...
Un saludo y ya nos cuentas!
Que rom es? Y que te pasa para que no piedas conectarte? Explicalo un poco mejor porfa...
Un saludo y ya nos cuentas!
Creo que queria instalar la h3 blues segun pone en el primer mensage
bolitatigre
29/05/12, 18:10:47
pues la rom es la h3 blues pues nada he llegado a mi casa y antes como le tenia la cable puesta pues al llegar a casa se conectaba solo a wifi y hoy cuando he llegado pues le encendido el wifi al movil a localizado el wifi de casa le he puesto la contraseña pero no se conecta no sale el icono de wifi en la pantalla y cuando pincho de nuevo para conectar con la wiffi pues me da la opcion de conectar pero lo hago una y otra vez y no se conecta se pone como a buscar la wiffi pero no se conecta.
Gracias cordobes
ErCordobes
29/05/12, 18:15:20
Si te llega a poner hasta aunteciticando ip... unos segundos largos y asi todo el rato sin llegar a conectarse, creo que se debe a la contraseña, introducela de nuevo respetando mayusculas y todo compañero.....tiene que ser eso porque por ahora a nadie le ha dado problemas el wifi con esta rom....
Ya nos cuentas, un saludo!
bolitatigre
29/05/12, 18:22:34
gracias que temas hay chulos y de donde los descargo lo de wifi arreglado tenias razon la contraseña.
Que es go launcher?
bolitatigre
29/05/12, 18:33:00
algun programa para obtener las cleves de wifi.
de vez encuando pierdo 3 g antes no pasaba eso aque se debe?
Bueno ahora os voy a pedir que por favor me recomendeis aplicaciones y las cosas que mas merezca la pena poner en el movil una vez instalada la rom yo para lo que la queria era para ver la tele y eso ya lo tengo ahora decirme que cosas mejoran el movil o lo que vosotros veais.
muchisimas gracias a todos los que me aveis dado consejos y ayuda.:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.