Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Benru89 v3.0 con Parches y Actualizaciones

shadowofchronos
28/05/12, 23:31:55
Hola a tod@s!!

Aqui teneis la ROM de Benru con los parches y el Play Store actualizado:

http://img542.imageshack.us/img542/9608/oemlogo.jpg http://img15.imageshack.us/img15/1044/screenshot1338241853497.png

http://img826.imageshack.us/img826/6633/screenshot1338242931678.png http://img535.imageshack.us/img535/8379/screenshot1338243253501.png

No hay disponible una version del MOD xD
Los cambios son:
- Build.prop ORIGINAL
- Explorador de Archivos de la ROM Original
- Play Store (la ver. 3.5.16, no encontré la 3.5.19 que es la última
- La mayoria de Parches:
- superSonicPatch V.2.2
- Driver Adreno 200
- Sound FiX for Cyan
- Beast Audio
- Bravia Engine no lo lleva, no se por que la verdad xD.

Instalación (Facil a estas alturas xD):
- Metemos el archivo Zip descargado en la SD
- Entramos en el Recovery (Vol+ y Power)
- Elegimos "Wipe Data/Factory Reset", "Wipe Cache", y en "Advance", "Wipe Devil Cache"
- En el menu principal del Recovery elegimos "install custom zip", "choose zip from sdcard" y buscamos el archivo anteriormente metido en la tarjeta de memoria
- Esperamos que se instale y reniciamos en "Rebot System"

DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?lv24oj2egosixz2)

Listo ya teneis la última ROM de benru con la mayoria de parches y limpito para que lo pongais a vuestro gusto. Los agradecimientos por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302318).

Para los que quieran probar la anterior con el build.prop de Bimbomix la teneis AQUI (http://www.mediafire.com/?zgfslscb55iygcu)

dnfuentes
28/05/12, 23:35:39
El build.prop, que le metiste alguna linea nueva, o se lo metiste entero?¿?
Saludos y gracias por el aporte:ok:

shadowofchronos
28/05/12, 23:37:07
Es entero, pero hay un par de lineas de la de Benru

oscarsanch
29/05/12, 02:05:12
Gracias, se agradece el aporte;-)

Zarcha
29/05/12, 04:17:40
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Una pregunta. Hay que hacer lo pasos del spare parts como en la original de Benru? o eso no importa ya con los parches y todo eso?

leillo1975
29/05/12, 09:49:50
Parche de memoria?

Sabeis si funciona bien el manos libres?

sylord
29/05/12, 10:45:02
Me he quedado un poco obsoleto en el tema de Roms desde que instale la 1.5 de Zad.
Y quiero cambiar de rom para hacer limpieza porque noto el movil muuuuyyy lento
Asi que a ver si me respondeis a unas dudas que quiero probar esta.
¿va esta mejor que la Zad 1.5?
El tema de las particiones en la SD hay que hacerlos y demas para mejorar rendimiento?
Imagino que esta rom se instala sin mas desde el recovery viejo no? el 4 creo que era, esta rom te instala la version 5?

gracias

tulipy
29/05/12, 11:25:58
La he probado y todo correcto. tampoco he tenido mucho tiempo para testearlo todo. lo unico que no e coseguido hacer funcionar es los efectos de apagado e inicio de pantalla.

dnfuentes
29/05/12, 14:35:34
La he probado y todo correcto. tampoco he tenido mucho tiempo para testearlo todo. lo unico que no e coseguido hacer funcionar es los efectos de apagado e inicio de pantalla.

Las has activado?¿?¿ Si no lo has hecho, para activarlas tienes que ir a ajustes/ajustes cyanogen/ pantalla, y en pantalla tienes las casillas para las animaciones.
Saludos

dnfuentes
29/05/12, 14:40:08
Me he quedado un poco obsoleto en el tema de Roms desde que instale la 1.5 de Zad.
Y quiero cambiar de rom para hacer limpieza porque noto el movil muuuuyyy lento
Asi que a ver si me respondeis a unas dudas que quiero probar esta.
¿va esta mejor que la Zad 1.5?
El tema de las particiones en la SD hay que hacerlos y demas para mejorar rendimiento?
Imagino que esta rom se instala sin mas desde el recovery viejo no? el 4 creo que era, esta rom te instala la version 5?

gracias

Personalmente creo que va mucho mejor, además de que tienes más donde tocar cosillas y tal. Hombre, lo de las particiones yo no las hice en su momento más que nada por pereza, y ahora no me apetece, pero lo de la partición ext si instalas muchas aplicaciones te viene bien. En cuanto a la partición swap, si tienes una tarjeta de clase 10 notarás más el rendimiento, sino al contrario, te irá peor. Yo para la swap utilizo una aplicación que se llama Swapper, que lo que hace es crearte un fichero de la cantidad que le digas en la sd, y ese fichero es como si fuera la partición swap, y así no ando con follones de particiones ni nada.
La rom se instala igual que cualquier otra, con el recovery 4 te debería ir perfectamente, y no, no lo actualiza.
Saludos

leillo1975
29/05/12, 15:01:48
Parche de memoria?

Sabeis si funciona bien el manos libres?

Alguien sabe?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

xurifuri
29/05/12, 15:25:37
Es estable hasta 748Mh??

MetaDeivid
29/05/12, 16:10:11
mmmmph...voy a probarla.muchas gracias shadow

shadowofchronos
29/05/12, 16:13:29
Lo siento gente anoche me acosté tarde y no me he levantao hasta ahora xD, el parche de memoria no lo tiene por que había que modificar el boot.img y la verdad no lo he echo, en cuanto pueda me pongo, a ver que saco xD y lo del Spare Part yo recomendaría seguir haciéndolo, si alguien sabe como hacer para configurarlo sin necesidad de instalar la ROM para la próxima la integro. Y el Play Store no sale hasta que te conectas por wifi xD no se por que jajaja.

Zarcha
29/05/12, 16:51:36
Pues a ver si hay algo mas que pulir y puedes hacerlo. Gracias por el curro.

dnfuentes
29/05/12, 17:16:33
Es estable hasta 748Mh??

No se si el compañero le incorporó el último kernel de Genokolar, pero si no lo incorporó, y tienes una sd de clase 10, pues te es estable. Sino instálale el último de genokolar y listo.
Saludos

shadowofchronos
29/05/12, 18:12:57
Eso también quiero hacerlo, lo que pasa que pedían la ROM solo con los parches y el Play Store. Es cuestión de que todos estáis de acuerdo y yo la integro para la próxima.

En cuanto a lo del overclock, todavía no me he puesto a mirar en cuanto lo compruebe te digo, pero si en la original no lo era, aquí amigo mio, tampoco :risitas:, no he tocado el kernel. Pero vuelvo a lo de antes, aclaraos entre ustedes y yo os la modifico a gusto "general"

xurifuri
29/05/12, 19:50:47
Me gustaría un Kernel que tuviera un mínimo de 30(como en lucky) y un maximo de 748 estable(como NEW genokoloar) pero que luego no siga subiendo hasta 800 y pico, que se quede en su maximo de estabilidad

Darkandro
29/05/12, 20:21:03
Me gustaría un Kernel que tuviera un mínimo de 30(como en lucky) y un maximo de 748 estable(como NEW genokoloar) pero que luego no siga subiendo hasta 800 y pico, que se quede en su maximo de estabilidad

No entiendo, como va a llegar a 800?, el maximo sera lo que tu le pongas, si le pones 748, pues llegara hasta 748 y ya esta.

Zarcha
29/05/12, 20:23:21
Hombre si son cosas realmente útiles que aumenten el rendimiento yo apoyo la moción. Ahora bien aplicaciones, launchers y demás es algo personal. El kernel optimiza, para el que usa el overclock, verdad? Yo no soy de usarlo, pero si me da por hacerlo mejor que funcione bien. O es algo que te hace el overclock permanente?

Bueno para que esté "completito" se supone que falta el Bravia engine y el New partiton memory que de pasa de 160mg libres a 200, no? Había no se que historia con un cambio de Recovery al instalar esto último. Yo tengo el que traía la versión de benru, con ese todo va perfecto, verdad?

Se que pregunto mucho, pero así todo queda mas claro. Gracias.

shadowofchronos
29/05/12, 20:39:57
El overclock lo puedes poner y quitar a tu antojo xD, no es una cosa que se quede permanente, se puede hacer, pero por lo general suele ponerse para jugar o algo por el estilo que necesite mas rendimiento y después lo vuelves a quitar. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que cuando reinicias el móvil vuelve a ponerse como estaba ¿no?

Zarcha
29/05/12, 20:42:44
Hombre si son cosas realmente útiles que aumenten el rendimiento yo apoyo la moción. Ahora bien aplicaciones, launchers y demás es algo personal. El kernel optimiza, para el que usa el overclock, verdad? Yo no soy de usarlo, pero si me da por hacerlo mejor que funcione bien. O es algo que te hace el overclock permanente?

Bueno para que esté "completito" se supone que falta el Bravia engine y el New partiton memory que de pasa de 160mg libres a 200, no? Había no se que historia con un cambio de Recovery al instalar esto último. Yo tengo el que traía la versión de benru, con ese todo va perfecto, verdad?

Se que pregunto mucho, pero así todo queda mas claro. Gracias.

Se ha cambiado la página por eso quoteo.

Si, el overclock se resetea y se puede cambiar, pero creía que el Kernel provocaba que se quedase permanente. ;-)

MetaDeivid
29/05/12, 21:46:36
mmm...totalmente estable a 729 mhz,muy rapida y fluidez despues de configurarlo,56 ram libre maximo(con todas mis aplicaciones...un exitazo xD..)tengo ke comprobar la bateria,muy buena la rom(hasta a mi mujer le encanta xD)gracias shadow

mangel93
29/05/12, 23:44:14
La verdad va lento cuando le das a la casa estando en tuenti,navegador,etc no se suponne q tendria que ir mejor?

dnfuentes
29/05/12, 23:47:08
La verdad va lento cuando le das a la casa estando en tuenti,navegador,etc no se suponne q tendria que ir mejor?

Cuál instalaste?¿ porque en el 1er post esta la versión con el build.prop de bimbomix72 y hay otra con el original.

Radolno
29/05/12, 23:54:15
a mi me va como un tiro!

mangel93
30/05/12, 01:39:48
Puse la 1 la que se supone que estan todos los drivers y el Build pro editado

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

dnfuentes
30/05/12, 15:10:12
Puse la 1 la que se supone que estan todos los drivers y el Build pro editado

Pues mejor pon la que tiene el build.prop original, la última que subió el compañero, ya que la que tiene el build.prop editado, lo que son los efectos de pantalla y transiciones, no los mueve bien. La otra tambien tiene todo actualizado por cierto.
Saludos

Radolno
30/05/12, 21:48:57
cuanto os dura la bateria?? yo creo que no me llega a 1 día y eso que lo tengo en 2G

mangel93
30/05/12, 21:51:25
Estamos igual

dnfuentes
30/05/12, 22:32:05
cuanto os dura la bateria?? yo creo que no me llega a 1 día y eso que lo tengo en 2G

Es recomendable después de instalar un rom hacer la supercarga.
Saludos

Radolno
30/05/12, 22:47:43
Es recomendable después de instalar un rom hacer la supercarga.
Saludos

ok, mañana probare y os comento, de todas formas a ti cuanto te dura?

dnfuentes
30/05/12, 23:06:05
ok, mañana probare y os comento, de todas formas a ti cuanto te dura?

Yo aún no la probé, tengo la original de benru, pero ha de durar lo mismo, y a mi por lo menos me dura un día, pero le meto bastante caña tambien, tengo los datos conectados todo el día, whatsapp facebook..... me dura bastante, al final del día llego con un 40% de batería.
Saludos

Cromer_23
31/05/12, 00:57:24
A mi los ajustes no me los guarda, no me deja cambiar de teclado, el brillo tampoco, el widget de energia no funciona correctamente, si alguien sabe la solucion a este problema le agradeceria mucho que lo comentara, porque me gusta bastante este mod, gracias y un saludo

javier castro
31/05/12, 02:32:28
la rom me va de puta madre lo que tengo que ver es el consumo de la bateria que es lo que me fallaba con la otra rom que tenia.

leillo1975
31/05/12, 09:44:08
.... y vuelvo a preguntar lo mismo:

¿Como va el manos libres? ¿Te escucha bien tu interlocutor cuando hablas con Altavoz activado?

Si es así me la instalo.

mangel93
31/05/12, 19:55:36
Pues ni idea no tengo para probarlo

leillo1975
31/05/12, 20:17:24
Pues ni idea no tengo para probarlo

Me refiero al que trae el propio movil, cuando hablas con alguien le das a altavoz en el telefono y sube el volumen a muy alto para que lo escuches sin pegar la oreja. En las Cyan normalmente se escucha bien, pero a ti te escuchan muy bajo.

seneka 128
31/05/12, 20:42:35
a cuantos MHZ es estable?

dnfuentes
31/05/12, 22:30:43
a cuantos MHZ es estable?

a 729 igual que la original.

dantefff
01/06/12, 00:44:20
Me refiero al que trae el propio movil, cuando hablas con alguien le das a altavoz en el telefono y sube el volumen a muy alto para que lo escuches sin pegar la oreja. En las Cyan normalmente se escucha bien, pero a ti te escuchan muy bajo.

A mi tb me interesa saber si con en manos libres te escuchan bien. Yo desde que metí alguno de los parches a la rom de benru no me oyen ni patras

javier castro
01/06/12, 14:51:36
compañeros va de lujo consume menos batería que la anterior es mas estable y la verdad que es mas fluida, por ahora no le encuentro ningún problema, por a seguir por ahora con esta rom un tiempo hasta que salga la de 4.0 que me han comentado que saldra pronto para nuestro movil.

javier castro
01/06/12, 14:55:06
en el mio se escucha muy bien alto y claro.

leillo1975
01/06/12, 17:59:05
en el mio se escucha muy bien alto y claro.

¿El modo manos libres (activando altavoz durante la llamada)? No me refiero a que escuche yo, sino como me escuchan a mi los demás.

peed_chi
01/06/12, 22:03:28
Hola, alguien sabe como cambiarle el teclado ¿?¿?
Me meto en ajustes, idioma y teclado y en ajustes de teclado me deja seleccionar swype (el teclado que he instalado siempre y he tenido en todas las roms que he probado) pero luego me aparece el que viene por defecto.
¿Alguien puede echarme una mano?

marklamas
02/06/12, 00:47:07
Me podéis indicar como le añado la app de gestor de correo. He intentado añadir desde el recovery el zip original de correo, pero despues la aplicación se interrumpe y no vá.

javier castro
02/06/12, 09:31:06
yo tengo el swype y me va, yo cuando hago lo que tu dices selecciono swype en ajustes en la casilla de idioma y teclado, luego me voy a ajustes de teclado swype y dentro de los ajustes le doy a seleccionar metodo de entrada.
por ultimo me voy al whassap mismo y me sale el teclado original pero con una diferencia sale una bolita en el lado izquierdo del espacio y alli ya seleccionas el teclado que quieres el de android o el swype.

espero haberte ayudado.

javier castro
02/06/12, 09:38:33
lo siento compañero lo voy a probar y ya te digo pensaba que era al rebes

Honzo
03/06/12, 19:52:41
Yo lo que desearía es que tuviese el teclado de MIUI, es un muy buen uso del mismo, teniendo por ejemplo los simbolos de exclamación como extra en la P o la interrogación en la K.

De hecho voy a ponerla porque la MIUI me está dando problemas con las llamadas, pero por lo demás es superior.

Curzio
05/06/12, 21:32:35
¿El modo manos libres (activando altavoz durante la llamada)? No me refiero a que escuche yo, sino como me escuchan a mi los demás.

Yo tengo la de Benru y te confirmo que cuando pones el altavoz en una llamada no te escuchan ni patrás,nada de nada.

Creo que esto no me pasaba antes de ponerle algún parche, imagino que el soundfix, pero no estoy seguro.

leillo1975
05/06/12, 23:14:21
Va ser que no instalo entonces la rom, por que para mi esta caracteristica es esencial por mi trabajo.

Saludos

sylord
08/06/12, 23:44:55
Hola antes de nada gracias por el trabajo a mi particularmente me va bastante bien.
Tengo unas de dudas:

-Como hago para dejar instalado otro teclado y lo dejo predefinido? instalo uno nuevo y al reiniciar me aparece por defecto el que trae de serie

-gasta mas bateria que mi antigua zad 1.5 o me lo parece a mi? creo que antes llegaba casi a dos dias y a hora me quedo en poco mas de uno con el mismo uso

-Como cambio el bootanimation y el logo de arranque de manera facil? sin tener a recurrir a tener que meter programas raros recuperados de otras rom como he leido por ahi

gracias anticipadas

mangel93
09/06/12, 00:23:28
Hola antes de nada gracias por el trabajo a mi particularmente me va bastante bien.
Tengo unas de dudas:

-Como hago para dejar instalado otro teclado y lo dejo predefinido? instalo uno nuevo y al reiniciar me aparece por defecto el que trae de serie

-gasta mas bateria que mi antigua zad 1.5 o me lo parece a mi? creo que antes llegaba casi a dos dias y a hora me quedo en poco mas de uno con el mismo uso

-Como cambio el bootanimation y el logo de arranque de manera facil? sin tener a recurrir a tener que meter programas raros recuperados de otras rom como he leido por ahi

gracias anticipadas

Hay una web se llama uot kitchen y te crea un zip qe meteras desde el recovery.
Respecto a la bateria dura menos al ser cyano

mangel93
09/06/12, 00:24:13
Para lo del teclado entra en los ajustes teclado y desactiva el que no quieras

sylord
09/06/12, 12:05:59
Muchas gracias Mangel le echare una mirada a lo que comentas. aunque no se como desactivar el teclado que viene de serie sino lo quiero, almenos creo que desde los ajustes no se puede

De todas formas sigo pensando que esta rom tiene vida propia y pierde algunas caracteristicas de configuracion cada vez que reinicias

mangel93
09/06/12, 14:09:47
Muchas gracias Mangel le echare una mirada a lo que comentas. aunque no se como desactivar el teclado que viene de serie sino lo quiero, almenos creo que desde los ajustes no se puede

De todas formas sigo pensando que esta rom tiene vida propia y pierde algunas caracteristicas de configuracion cada vez que reinicias

Eso es verdad

nanomanu
13/06/12, 13:04:05
ok, probare la supercarga.

Gracias

turydios
25/06/12, 10:53:51
para cambiar el teclado no basta en idioma y teclado ademas en el cursor de escribir en cualquiera al empezar a escribir mantienes pulsado y aparece la opcion cambiar metodo introduccion o algo asi recuerdo ahi seleccionas de nuevo tu teclado y veras que si funciona; la verdad esta algo escondido.:sisi1:

mangel93
25/06/12, 17:43:54
para cambiar el teclado no basta en idioma y teclado ademas en el cursor de escribir en cualquiera al empezar a escribir mantienes pulsado y aparece la opcion cambiar metodo introduccion o algo asi recuerdo ahi seleccionas de nuevo tu teclado y veras que si funciona; la verdad esta algo escondido.:sisi1:

Pero primero lo tienes que activar en idioma y teclado y despues haces lo que tu dices

Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.