Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui
Airgreat
28/05/12, 22:58:48
Hola amigos, me gustaría saber todas las roms existentes de Miui para nuestro Neo V o al menos algunas de ellas. La miuiv4 no me gusta demasiado por eso pregunto por una Gingerbread. La que llevo ahora mismo es una version traducida de xda!
Gracias de antemano :)
P.d: se que Marcosgb portó un par de ellas, qué tal funcionan?
Airgreat
29/05/12, 14:58:58
Alguien? Nada?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Alguien? Nada?
Hay un programa sencillo para portar las miuis para el neo
busca el hilo q estaba por aqui
Airgreat
30/05/12, 13:15:00
Tengo ese programa pero desconozco su funcionamiento....puedo cpger una rom de un galaxy por ejemplo y portarla al neo V???
Como narices se hace? Porqe el video q hay en xda no me lo deja nada claro
Tengo ese programa pero desconozco su funcionamiento....puedo cpger una rom de un galaxy por ejemplo y portarla al neo V???
Como narices se hace? Porqe el video q hay en xda no me lo deja nada claro
El programita es muy facil de manejar, las rom que podemos portar creo que son las del htc desiree, o creo q yo las porte del desiree y me funcionaban
Airgreat
30/05/12, 15:17:50
Pues muchas gracias, luego las pruebo...y que kernel usabas?
Airgreat
30/05/12, 15:55:03
Otra pregunta, funcionan rápido, el scroll es suave o se traba? Supongo que hay que instalar parches para la camara o ya lo hace el prlgrama? Siento hacerte tantas preguntas pero esque no tengo ni idea de este tipo de herramienta.
Otra pregunta, funcionan rápido, el scroll es suave o se traba? Supongo que hay que instalar parches para la camara o ya lo hace el prlgrama? Siento hacerte tantas preguntas pero esque no tengo ni idea de este tipo de herramienta.
Pues no me acuerdo del kernel q usaba pero hay un hilo con todos los kernel disponibles y ai alguno para miui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963
Iba muy bien pero prefiero cyanogenmod
Supongo q tendrás q flashear algún parche para la cámara,a mi no me izo falta pk tengo el neo normal
yo tampoco sabia utilizarlo pero de alguna forma si q aprender y es trasteando sin miedo
Un saludo
Airgreat
30/05/12, 19:45:41
Entonces resumiendo, yo ahora cojo y me meto en el hilo de desire, me descargo cualquier rom MIuI y la convierto al neo v no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.