PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Oficial Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)


Steven Seagal
28/05/12, 22:46:13
Anuncio que en breves van soltar la actualizacion de Android 4.0 ice cream sandwich para el Xperia Pro mk16i ... tOMAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡ qUE BIENNNNNNNN ¡¡¡:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Aquí mucha más información ...

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-xperia-play-se-queda-sin-ice-cream-sandwinch-definitivamente-hoja-de-ruta-de-actualizaciones-completa (http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-xperia-play-se-queda-sin-ice-cream-sandwinch-definitivamente-hoja-de-ruta-de-actualizaciones-completa)


Más info :

http://blogs.sonymobile.com/products/2012/05/25/update-on-ice-cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/

http://talk.sonymobile.com/message/199354#199354

http://www.youtube.com/watch?v=rwfrwL4tHTs

tasuku_
29/05/12, 03:18:33
La esperaq me mata hahaha y ojalá no sea tan pesada como se rumora... de ahí veré un par de vídeos de su desempeño y recién lo actualizo...

leocampbells
29/05/12, 03:33:05
Que bueno carajos ya era hora que nuestro celular tenga la actualizacion.

jcberrocal
29/05/12, 17:14:17
Excelente noticia, la espero con ansias

JUKA2607
29/05/12, 20:46:29
esa rom no es oficial,yo estoy suscrito a su canal de youtube y en su facebook y el mismo lo dise

giltesa
29/05/12, 20:50:54
Aparte de la remodelada interfaz gráfica, la mejor gestión de la batería y de estar a la ultima... que nos aporta ICS? :pensando:

Steven Seagal
29/05/12, 22:54:27
esa rom no es oficial,yo estoy suscrito a su canal de youtube y en su facebook y el mismo lo dise

El video que puse es un ejemplo de como se verá , no está relacionado con la noticia oficial ¡¡¡ :pensando:

Yo tengo la Cyanogenmod 9 puesta , es igual que la versión oficial de Ice Cream pero la batería no dura nada ....

La Ice Cream Sandwinch oficial está al caer ... :platano::platano:

JUKA2607
30/05/12, 06:03:49
El video que puse es un ejemplo de como se verá , no está relacionado con la noticia oficial ¡¡¡ :pensando:

Yo tengo la Cyanogenmod 9 puesta , es igual que la versión oficial de Ice Cream pero la batería no dura nada ....

La Ice Cream Sandwinch oficial está al caer ... :platano::platano:

Ps eso tú no lo aclaraste,yo estoy esperando la oficial pero la de fábrica esta muy bien

Steven Seagal
30/05/12, 09:11:09
Ps eso tú no lo aclaraste,yo estoy esperando la oficial pero la de fábrica esta muy bien

Lo siento POR NO ESPECIFICARLO , fallo mío ... :cry:

Da igual, la realidad es que está al caer ... :platano::platano:

Steven Seagal
30/05/12, 12:40:29
mÁS INFORMACIÓN FRESCAAAAAA ¡¡¡¡¡ :sisi1:

http://talk.sonymobile.com/thread/38384

http://talk.sonymobile.com/thread/35144

cris_all2
30/05/12, 17:59:59
Ya subieron la lista de los que ya se pueden actualizar, lamentablemente yo tengo un equipo de la operadora telcel de mexico y aun no esta disponible la actualizacion. Ojala alguien pueda subir alguna rom oficial despersonalizada para poder flashear mi equipo.

jcberrocal
30/05/12, 19:07:33
Tengo una duda.
En la parte de atrás de mi teléfono dice 1249-8075, pero en el menú "Service" (*#*#8378423#*#*) me dice 1243-7775 (me imagino porque "flasheé" el firmware genérico .42) que está por acá en el foro. Y ninguna de las 2 está en la lista de actualización, qué hago?
PD: mi móvil es LIBRE

leocampbells
30/05/12, 19:14:22
Creo que te referis a esto cuando dices que ya pasaron la lista o me equivoco,
http://eandroid.es/2012/05/29/sony-lanza-android-4-0-4-para-la-gama-xperia-2011/

leocampbells
30/05/12, 19:19:47
Perdon hermano ya lo encontre para nuestro experia pro: http://talk.sonymobile.com/thread/38384
Traducido dice:

Hola a todos

El sándwich Helado actualización de software para 2011 Smartphone Xperia™ se está extendiendo. La actualización se publicó en lotes, y a continuación, encontrará enlaces a cada lista de teléfonos actualmente publicado todos los ICS software's.

Dado que existen pequeñas diferencias en los programas dependiendo de producto, el país y el operador tenemos un identificador único que llamamos las ventas tema (IF).

El IF está identificado por un 8-dígitos en el formato XXXX-XXXX.

leocampbells
30/05/12, 19:23:58
Para averiguar qué IF número tu teléfono tiene, por favor despegar la parte posterior de la cubierta vegetal y saque la batería. Debajo de la batería usted encontrará un IF number.

Por favor, utilice las fotografías de cada producto con el fin de ayudarle a donde encontrarlo en su teléfono.

Una vez que usted haya encontrado, haga clic en la imagen para llegar al puesto de la tabla y buscar tu if number. Le sugerimos que haga uso de la página de búsqueda en su navegador web, que se encuentra comúnmente presionando Ctrl + tecla f del teclado de su equipo.

Si te parece que el IF en el software liberado tabla del software de su dispositivo está publicado y disponible en PC compañero y Puente para Mac donde usted podrá actualizar sus Xperia™ Smartphone.

Continuaremos añadiendo elementos de la lista tan pronto como son publicados.

Nosotros, sin embargo, no debe ser capaz de responder a preguntas como: " ¿Cuándo IF número XXXX-XXXX se añaden a esta lista?" o " ¿cuándo país X obtener la actualización? ".

giltesa
30/05/12, 19:36:08
Mi código sale en la lista pero no actualiza ni por OTA ni por el Sony PC Companion. Y el *#*#8378423#*#* no hace nada :/

leocampbells
30/05/12, 19:47:55
Mi codigo no sale carajos ni modo me tendre que esperar a que alguien lo postee o que salga mi codigo

JUKA2607
30/05/12, 20:06:29
no sale mi codigo,aparte mi cel es de telcel asi que creo espera 1 o 2 semanas como minimo

Steven Seagal
30/05/12, 21:39:33
Premiooooooo mi número está en la listaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡


http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs/294176_o.gif

giltesa
30/05/12, 22:55:55
Tengo una duda.
En la parte de atrás de mi teléfono dice 1249-8075, pero en el menú "Service" (*#*#8378423#*#*) me dice 1243-7775 (me imagino porque "flasheé" el firmware genérico .42) que está por acá en el foro. Y ninguna de las 2 está en la lista de actualización, qué hago?
PD: mi móvil es LIBRE

Ya conseguí entrar en el menú Services. Estoy igual que tu salvo que yo después de pasar a la 0.42 actualice a la 0.62, me aparece el mismo código y dice que no hay nuevas actualizaciones. :pensando:

jcberrocal
31/05/12, 00:19:32
Ya conseguí entrar en el menú Services. Estoy igual que tu salvo que yo después de pasar a la 0.42 actualice a la 0.62, me aparece el mismo código y dice que no hay nuevas actualizaciones. :pensando:

Yo también actualicé a la .62 vía OTA

lfallasf
31/05/12, 15:54:33
jo... el mio sale... pero aún no sale via OTA.... apenas llegue a casa conecto al PC XDDDD

JUKA2607
31/05/12, 20:27:01
una duda,para actulizar ocupo activar el boatloader???

farik_ag
01/06/12, 04:17:26
yo tengo mi mk16a actualizado oficialmente, pero sigo buscando como hacer root

lfallasf
01/06/12, 06:05:26
ya hice la actualización y de momento todo me va bien... y me ha gustado lo que he visto

ahora toca ver como pasarme a root...

arturoleon79
01/06/12, 06:28:15
Se podra instalar el Firmware de mk16i a un mk16a??? ya que el mio no aparece en la lista y por ende no creo que salga ICS por ahora ;)

farik_ag
01/06/12, 06:37:46
Se podra instalar el Firmware de mk16i a un mk16a??? ya que el mio no aparece en la lista y por ende no creo que salga ICS por ahora ;)

El mio es un mk16a, con la de Global y lo actualice por medio de pc companion, seria cosa de que revisaras o esperes unos dias no, el mio sigue siendo mk16a

arturoleon79
01/06/12, 07:01:29
El mio es un mk16a, con la de Global y lo actualice por medio de pc companion, seria cosa de que revisaras o esperes unos dias no, el mio sigue siendo mk16a

Claro ... pero no encuentro en la red el ICS para los mk16a, solo para los mk16i sino lo flashearia con el Flashtool y asi pruebo ;)

Sterling08
01/06/12, 07:20:37
creo que en realidad no ha salido la rom oficial, solo colocaron los IF, de los telefonos que se van actualizar, pero en realidad no ha salido, en este foro y en taringa dicen que saldria en esta semana y nadda, ojala no nos hagan esperar tanto tiempo............................................ ...
Tengo ancias de ICS :sisi1:

Sterling08
01/06/12, 08:34:50
ya estoy actualizando al ics, solo conecten sus dispositivos al pc companion, les estare avisando como fluye

Steven Seagal
01/06/12, 09:18:50
A mi me sale en Pc Company que hay una actualización para mi telefono ... Es oficial ¡¡¡

lfallasf
01/06/12, 15:08:16
Yo también actualice con pc comp... Y tengo un mk16a... Como dice jose... Es oficial

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2

jcberrocal
01/06/12, 18:19:32
Yo también actualice con pc comp... Y tengo un mk16a... Como dice jose... Es oficial

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2

Compatriota, qué numero de SI tienes? Donde lo compraste? porque el mío no sale en la lista ni tampoco me aparece por PC Companion y ya quiero tener ICS:cry::cry::cry::cry::cry:

jcberrocal
01/06/12, 21:03:03
Compatriota, qué numero de SI tienes? Donde lo compraste? porque el mío no sale en la lista ni tampoco me aparece por PC Companion y ya quiero tener ICS:cry::cry::cry::cry::cry:

Retiro lo dicho ya me apareció la actualización, en proceso de instalación :platano: :platano: :platano: :platano:

lfallasf
02/06/12, 01:06:25
Ok jcberrocal! ya se con quien compararme jejejeje!

loncho588
02/06/12, 08:37:31
ta tengo el ics xdD!!! corre bien...! ehhh mk16a peru xd!!

jcberrocal
03/06/12, 01:13:53
Empiezo con el reporte de bugs:
Me es imposible utilizar el anclaje de red usb y la zona wifi portatil, en ambos modos la computadora me dice que no hay conexión a internet.
Además empiezo a notar demasiado calentamiento en el uso normal

giltesa
03/06/12, 10:12:32
Empiezo con el reporte de bugs:
Me es imposible utilizar el anclaje de red usb y la zona wifi portatil, en ambos modos la computadora me dice que no hay conexión a internet.
Además empiezo a notar demasiado calentamiento en el uso normal

Yo también lo noto más caliente, ayer noche jugando Where's My Water? se bloqueo la pantalla sola dos veces...
También va mucho menos fluido, le das al menú de aplicaciones y tarda varios segundos en abrirlas o cerrarlas.
Cunado sales de una aplicación tarda mucho en "recargar" el escritorio...

Uso el Go Louncher, no el de sony, pero vamos, antes usaba lo mismo e iba perfecto.

En verano seguramente lo quite :pensando:

loncho588
03/06/12, 19:52:37
Empiezo con el reporte de bugs:
Me es imposible utilizar el anclaje de red usb y la zona wifi portatil, en ambos modos la computadora me dice que no hay conexión a internet.
Además empiezo a notar demasiado calentamiento en el uso normal


bueno a mi me va tooo bien con lo q estas diciendo :S

jcberrocal
04/06/12, 15:33:57
bueno a mi me va tooo bien con lo q estas diciendo :S

Incluso hice una restauración de fábrica por si algo no quedó bien configurado y me sigue dando el mismo problema. Me urge solucionar este problema, ya que en casa no tengo internet y el móvil es mi conexión con el mundo (usando la portátil)

andresgming
14/06/12, 16:58:54
Que hacemos jcberrocal... Yo también tengo el mismo problema. No puedo hacer anclaje de red USB ni Wi-Fi. De acuerdo a las pruebas que he realizado encuentro que el problema es del ICS con el equipo. También considero que el problema puede ser con el operador de celular. Solicitamos ayuda a este problema....

andresgming
14/06/12, 17:00:35
bueno a mi me va tooo bien con lo q estas diciendo :S

Compa... Como fue que realizo la actualización en su xperia mini pro de ICS??? Cual fue el procedimiento???

giltesa
14/06/12, 17:13:38
Compa... Como fue que realizo la actualización en su xperia mini pro de ICS??? Cual fue el procedimiento???

mini? :pensando:

jcberrocal
14/06/12, 19:32:20
Que hacemos jcberrocal... Yo también tengo el mismo problema. No puedo hacer anclaje de red USB ni Wi-Fi. De acuerdo a las pruebas que he realizado encuentro que el problema es del ICS con el equipo. También considero que el problema puede ser con el operador de celular. Solicitamos ayuda a este problema....

No creo que sea problema del operador, ya que también tengo una línea Kölbi y me es imposible conectarme. De hecho fue lo primero que se me vino a la mente, pero no es esa la causa,. He leído en otros foros que este problema es frecuente, el detalle es que no mucha gente usa esta función por lo que no les genera ninguna preocupación. :oh:

Este fin de semana voy a realizar unas cuantas pruebas con la ROM del MK16i que ronda por acá, para rootear y otras cosillas. Quiero ver si es cierto que la del MK16i funciona bien en MK16a.
Saludos

drak_s
14/06/12, 23:39:53
Retiro lo dicho ya me apareció la actualización, en proceso de instalación :platano: :platano: :platano: :platano:

Lo actualizaste con el PC Companion via OTA o como porque a mi no me aparece en ninguno de los dos

kokilzon
17/06/12, 08:58:08
filete !

TigreQueRie
18/06/12, 16:48:42
Lo actualizaste con el PC Companion via OTA o como porque a mi no me aparece en ninguno de los dos

La actualización a ICS de telcel llegará a méxico de manera oficial (por PC companion) en septiembre. A los equipos que ya les llegó la actualización es porque son liberados de fabrica o son europeos. Si quieres tener ICS antes de tiempo, puedes instalarlo usando los metodos que han posteado en el foro, aunque esto puede anular tu garantía (en caso de que tengas).