PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación de Backup (automatizado por lotes)

carcheky
28/05/12, 22:31:08
Hola, les escribo a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Existe un programita, el Ultimate Backup (también integrado en Rom Toolbox), que permite hacerlo casi todos por lotes, es decir:
me da una lista con todas las apps instaladas, y seleccionando unas cuantas apps, tengo la opcion de desinstalarlas, congelarlas y descongelarlas (entre otras opciones).

El caso, es que después de seleccionar las apps que quiero, al darle a cualquier opción, se me queda colgado el programita y solo realiza la accion desinstalar/congelar/descongelar en la primera app escogida, y no en el resto.

Se que el programa funciona bien (tengo otro galaxy S2 y va de vicio), pero en el Galaxy R me da error y se queda pillado, alguna sugerencia?

Puede ser que funcione bien en el galaxy S2 y no en el R por algún motivo de software?
De ser así, existe alguna otra app que me permita hacer lo que busco?

Un saludo!
y muchas gracias de antemano!

Pitituning
29/05/12, 07:48:31
Hola, con titanium backup puedes hacer lo que dices.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Bundy
29/05/12, 20:52:15
El Titanium es el padre de los backups en android y con diferencia la mejor, yo en su día la pague, puesto que no conseguí meterle crack...y mas contento que unas castañuelas.

Jose89GS
29/05/12, 22:13:33
El Titanium es el padre de los backups en android y con diferencia la mejor, yo en su día la pague, puesto que no conseguí meterle crack...y mas contento que unas castañuelas.

Ya somos dos.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

Jose89GS
29/05/12, 22:13:57
Ya somos 2.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2

carcheky
30/05/12, 16:53:08
Os agradezco mucho la sugerencia Pitituning, Bundy y Jose89GS (Fué el primero que usé, lo apañé con el lucky patcher), y antes sólo me funcionaba la versión 4.5.3 del titanium backup, pero las funciones del ultimate backup (lo descubrí con el Rom Toolbox, igualmente aconsejable) me gustan mucho mas y hasta hace poco me funcionaban (os aconsejo que lo probéis)

El problema, es que han dejado de funcionar de una vez para otra, desde el principio me pasa que ese tipo de aplicaciones me funcionan cuando quieren.

En cualquier caso, ya lo dejé listo. Mi intención era quitarle las aplicaciones molestas y meterle unas cuantas en el sistema, para poder volver a fábrica y tenerlo ya personalizado (es para dárselo a mi padre)

Así que, de nuevo, gracias y un saludo!