Ver la Versión Completa : Pantalla Rota Galaxy note
shadowdym
28/05/12, 22:09:09
Buenas Tardes compañeros...ayer al llegar a casa se ma cayo el Note...nada del otro mundo..desde el bolsillo...pantalla apagada y rota (por dentro...por fuera suave como el culo de un bebe)...mala noche buscando como arreglar esto..leo que en el foro que tph es el servicio tecnico oficial y que tardan mucho en reparar, busco paginas de ventas de pantalla original...210 euros y la tienes que poner tu...por fin por un amigo he encontrado un sitio que por 150 euros te la cambian y es de marca samsung...ufff que miedo en teoria el viernes lo tengo arrglado...espero que os cuente buenas noticias y no se transforme esto en una de esas odiseas que te ponen los pelos de punta cuando lees en el foro..aprovecho para daros las gracias por vuestra información y ayuda con vuestra gran experiencia....Dani.
yocasta
28/05/12, 22:13:29
Ya dirás que sat es, así por si nos pasa lo tendremos en cuenta.
No será celularnet?
Madrid82
28/05/12, 22:15:51
Me guardo el hilo en favoritas para hacer un seguimiento, no dejes de contarnos que tal la reparacion y donde es... un saludo¡
En tph 180 € en media hora te la ponen y queda perfecta ....
Slds
zafarych
28/05/12, 23:32:56
Yo tambien tengo la pantalla rota, cuenta tu experiencia y no olvides poner los datos del SAT,
Madrid82
28/05/12, 23:49:14
Segun vayan pasando los meses iran bajando un poco los precios, en TPH no, pero en las tiendas de a pie...
Claro viendo los recambios en ebay... estabamos asustados, yo hasta estaba barajando ponerle una funda o sacarle un seguro a la pantalla... el caso que no encuentro ningun sitio que aseguren la pantalla del movil, si no es comprado con ellos el movil, y Orange tiene solo el premium que cubre todo, sabeis de algun sitio? saludos.
flatron0007
28/05/12, 23:57:20
Mejor una funda y curarse en salud, que las hay bonitas y elegantes y tampoco es tanto engorro.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Madrid82
29/05/12, 12:00:59
Para mi ponerle una funda a un movil es una aberracion en toda regla X-D y se que la voy a llevar 2 dias y se la voy a quitar... asique nada, sigo buscando el seguro movil...
yocasta
29/05/12, 12:06:51
Para mi ponerle una funda a un movil es una aberracion en toda regla X-D y se que la voy a llevar 2 dias y se la voy a quitar... asique nada, sigo buscando el seguro movil...
Yo no soy anti fundas porque soy consciente de los accidentes por muy cuidadoso que uno sea, pero en el note no tengo porque con funda ya si que me resulta incomodo de narices.
flatron0007
29/05/12, 12:52:20
Entiendo a los dos perfectamente y no les falta razón pero yo sin una funda voy acojonado :)
gende100
29/05/12, 15:59:18
Podias decir donde cuesta eso???Los 150 €??
Rimgoru
29/05/12, 16:07:00
Funda original y va de escandalo
shadowdym
29/05/12, 18:12:27
Hola Chicos..lo curioso del tema es que tengo funda de silicona...la que protege en teoria atras, lateral y delante por el borde, sin tapa vamos...y no a servido de nada ..cuando tienes la mala suerte de dar de lleno contra el suelo entiendo que lo unico que te salvan son las con tapa....
Referente a la dirección encantado de darla, pero si os parece bien será lo primero que haga cuando el viernes recoga el note y vea que esta todo correcto...no quiero recomendar sitios que luego puedan dar problemas a los compañeros.
Eso si os puedo decir que esta gente empieza a tener acuerdos con TPH para que les hagan cosillas...ventajas al ser oficial...se mantiene garantia...
Madrid82
30/05/12, 00:38:33
Bueno al final he encontrado este seguro y lo voy a pillar y asi me olvido de fundas, ya que si una sola persona dice que es incomodo, es que es incomodo jeje www.telogarantizo.es
Solo cubre rotura y agua, nada de robo ni hurto ni nada y solo vale para una vez, es decir que si se te rompe la pantalla o le pasa un camion por encima, te lo reparan o te dan uno nuevo, y la poliza queda anulada, la cual tienes que renovar otra vez si quieres, me hubiera molado mas 5 euros por 12 meses, en vez de los 60 de golpe, pero bueno como cuando se usa la poliza se anula, sera por eso.... saludos.
P.D: serian los 60€ menos los 10€ que me ahorro de la funda X-D
josealbacete
30/05/12, 07:53:41
Yo me ofrezco a cambiaros las pantallas del Note y culquier otro terminal o cualquier otra averia.
Eso si..... vivo en Albacete aunque si añadimos transporte puedo desplazarme. Saludos
Madrid82
30/05/12, 10:57:01
Yo me ofrezco a cambiaros las pantallas del Note y culquier otro terminal o cualquier otra averia.
Eso si..... vivo en Albacete aunque si añadimos transporte puedo desplazarme. Saludos
Si el problema es el coste de la pantalla del terminal que son 200€ el cambiarla para la mayoria es lo de menos, o te refieres a que tu suministras tambien la pantalla?
Madrid82
31/05/12, 12:09:28
Hola Chicos..lo curioso del tema es que tengo funda de silicona...la que protege en teoria atras, lateral y delante por el borde, sin tapa vamos...y no a servido de nada ..cuando tienes la mala suerte de dar de lleno contra el suelo entiendo que lo unico que te salvan son las con tapa....
Referente a la dirección encantado de darla, pero si os parece bien será lo primero que haga cuando el viernes recoga el note y vea que esta todo correcto...no quiero recomendar sitios que luego puedan dar problemas a los compañeros.
Eso si os puedo decir que esta gente empieza a tener acuerdos con TPH para que les hagan cosillas...ventajas al ser oficial...se mantiene garantia...
Puedes poner foto de cuanto cubre la funda? es como esta?http://movilesaqui.es/imagenes/FundaCaseMateSmoothCaseSamsungGalaxyNoteNegrapcL1. jpg o tiene menos borde por delante?lo mismo pillo una piedra...
shadowdym
02/06/12, 12:10:14
Buenos Días ...lo prometido es deuda...os cuento mi experiencia..mi móvil el jueves por la tarde ya estaba reparado aunque lo recoji ayer, me lo dieron en perfecto estado,funciona a las mil maravillas de momento y me sellaron presupuesto comentándome que no perdía garantía oficial y que por supuesto la nueva pantalla tenía la suya... He pagado 150 euros iva incluido así que encantado,tienda ahora si cien por cien recomendable gente sería sin duda....
Móvil Center Francisco Silvela n° 69 tel 914011632.
Referente a mi funda ya os pasare foto, pero es clave que tenga un perfil más alto que la pantalla ya que sino en caída plana se rompe seguro.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
A mi me cuesta 55€ en cualquier tienda Vodafone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gende100
02/06/12, 14:38:13
A mi me cuesta 55€ en cualquier tienda Vodafone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El q?Cambiarle la pantalla??
gende100
07/06/12, 17:15:18
Alguien tien opinion de Movil Center ,es que yo tambien quiero cambiarl la pantalla y no se que tal son ya que segun me comentan elllos no son SAT y ellos no la cambian hacen de intermediarios.
josealbacete
07/06/12, 19:11:26
Cuanto os cobran? Yo trabajo en una tienda de reparación y puedo cambiarlas también
gende100
07/06/12, 19:32:59
Cuanto os cobran? Yo trabajo en una tienda de reparación y puedo cambiarlas también
Te mande un privado,respondeme por favor.
josealbacete
07/06/12, 20:26:32
Respondido
Spylord
08/06/12, 01:05:11
Hola a todos
A mi me la rompió mi hijo... hizo el cochecito sobre un suelo rustico y aparte de los arañazos el cristal quebró. Eso me pasa por dejarle el Note a un niño de 15 meses. Me lo tengo merecido XD
Como hace un par de meses le cambié la pantalla a un Iphone 4S de un amigo y después de casi dos horas lo conseguí y funcionó todo a la perfección. Así que ahora en vez de acudir a un servicio técnico me he animado a cambiarla comprando en ebay la pantalla completa y ya de paso el resto de piezas exteriores para dejarlo como nuevo. Tal vez me he gastado más dinero pero me apetecía probar.
El caso es que me ha parecido bastante más fácil que el iphone pero al terminar he encendido el Note y la pantalla se ve con unos tonos de color raros y algo saturados. No se si es problema de la pantalla que he comprado o del montaje. A ver si alguien me puede dar una pista.
También he comprado solo el cristal y haré la prueba de quitar el cristal roto de la pantalla original a ver si soy capaz de sustituirlo. Ya os contaré.
Si mañana tengo tiempo subo fotos de todo esto.
Un saludo y gracias si alguien me ayuda!!!
josealbacete
08/06/12, 07:26:28
Hola a todos
A mi me la rompió mi hijo... hizo el cochecito sobre un suelo rustico y aparte de los arañazos el cristal quebró. Eso me pasa por dejarle el Note a un niño de 15 meses. Me lo tengo merecido XD
Como hace un par de meses le cambié la pantalla a un Iphone 4S de un amigo y después de casi dos horas lo conseguí y funcionó todo a la perfección. Así que ahora en vez de acudir a un servicio técnico me he animado a cambiarla comprando en ebay la pantalla completa y ya de paso el resto de piezas exteriores para dejarlo como nuevo. Tal vez me he gastado más dinero pero me apetecía probar.
El caso es que me ha parecido bastante más fácil que el iphone pero al terminar he encendido el Note y la pantalla se ve con unos tonos de color raros y algo saturados. No se si es problema de la pantalla que he comprado o del montaje. A ver si alguien me puede dar una pista.
También he comprado solo el cristal y haré la prueba de quitar el cristal roto de la pantalla original a ver si soy capaz de sustituirlo. Ya os contaré.
Mira por experiencia de cosas que nos han pasado en el taller te digo que ese fallo lo mas probable es que sea porque la pantalla es de mala calidad, al final lo barato..... sale caro, no te aconsejaria que compraras solo el cristal porque al final romperas el LCD y aunque no lo rompieras cosas dificil.... no te va a quedar bien e incluso tendras problemas de calibracion del tactil... Mi consejo es que si ya has cambiado una y sabes como va es que compres otra pantalla completa de buena calidad. Esas estan en torno a los 170 euros minimo..
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
josealbacete
08/06/12, 07:31:38
Hola a todos
Mira por experiencia de cosas que nos han pasado en el taller te digo que ese fallo lo mas probable es que sea porque la pantalla es de mala calidad, al final lo barato..... sale caro, no te aconsejaria que compraras solo el cristal porque al final romperas el LCD y aunque no lo rompieras cosas dificil.... no te va a quedar bien e incluso tendras problemas de calibracion del tactil... Mi consejo es que si ya has cambiado una y sabes como va es que compres otra pantalla completa de buena calidad. Esas estan en torno a los 170 euros minimo..
Si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
Spylord
08/06/12, 09:12:45
Hola
Muchas gracias por la respuesta. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver si me mandan otra. Barata no me ha costado, 190 euros... me tenía que haber pasado por aqui a preguntar a ver si alguien me decía mejor donde comprar, por calidad o precio, :-(
Entonces no crees que sea por el montaje ¿no? Volveré a poner la del cristal roto a ver que pasa.
Lo del cristal lo compré por probar con la otra pantalla ya que no la usaré a ver si era capaz de reemplazarlo aunque ya he visto por ahí que es un poco misión imposible, al menos para aficionados.
Saludos!!!
josealbacete
08/06/12, 09:26:26
Hola
Muchas gracias por la respuesta. Me he puesto en contacto con el vendedor a ver si me mandan otra. Barata no me ha costado, 190 euros... me tenía que haber pasado por aqui a preguntar a ver si alguien me decía mejor donde comprar, por calidad o precio, :-(
Entonces no crees que sea por el montaje ¿no? Volveré a poner la del cristal roto a ver que pasa.
Lo del cristal lo compré por probar con la otra pantalla ya que no la usaré a ver si era capaz de reemplazarlo aunque ya he visto por ahí que es un poco misión imposible, al menos para aficionados.
Saludos!!!
Jolin pues 190 euros no tendria que haberte dado problemas,, puede ser del conector que hayas doblado alguna patilla pero me extraña porque solo tiene una poscion y entran muy bien, eso es por lo unico que se me ocurre el problema de colores descartando que la pantalla sea mala o haya salido defectuosa.
El depegar el tactil del lcd ya te digo que es chungo y luego no queda bien.
Intenta cambiarla o que te devuelvan la pasta y si quieres yo te la cambio.
Spylord
08/06/12, 09:42:11
Y me puedes decir cual es el conector que comentas por revisar ese en concreto a ver si está ok. Si me la cambias tú ¿cuanto me sale el tema? ;-)
klurosu
12/06/12, 18:07:06
Me interesa a mi tambien.
Alguno por madrid????
Spylord
12/06/12, 19:02:50
Hola otra vez
Ya recibí respuesta y he enviado la pantalla. La monté 3 veces y volví a montar la rota. La verdad que el montaje y desmontaje es bastante sencillo. Después de esto está claro que la pantalla no viene bien, así que habrá que esperar a que me llegue la nueva y volver a probar... Ya os contaré. Os paso fotos para que veáis la diferencia entre la rota y la que he recibido (la que he devuelto).
Gracias de todos modos josealbacete :-)
Mi note con el cristal roto montado después de probar la comprada en ebay:
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7766163dsc0225.jpg
Mi note con la pantalla que he devuelto por defectuosa:
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7766166dsc0223.jpg
Saludos!!!
Spylord
12/06/12, 19:07:28
Me interesa a mi tambien.
Alguno por madrid????
Hola klurosu
Yo estoy por Madrid, si consigues la pantalla te ayudo a cambiarla o te la cambio yo, depende de ti, pero si no cobro pues está claro que no me hago responsable si pasa algo :risitas:
Después de haber probado con el mío no creo que haya problemas... ;-)
Saludos
josealbacete
12/06/12, 21:39:26
Hola otra vez
Ya recibí respuesta y he enviado la pantalla. La monté 3 veces y volví a montar la rota. La verdad que el montaje y desmontaje es bastante sencillo. Después de esto está claro que la pantalla no viene bien, así que habrá que esperar a que me llegue la nueva y volver a probar... Ya os contaré. Os paso fotos para que veáis la diferencia entre la rota y la que he recibido (la que he devuelto).
Gracias de todos modos josealbacete :-)
Mi note con el cristal roto montado después de probar la comprada en ebay:
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7766163dsc0225.jpg
Mi note con la pantalla que he devuelto por defectuosa:
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7766166dsc0223.jpg
Saludos!!!
Para lo que necesites, que se te de bien. :ok:
isidorox
20/11/12, 00:04:36
hola, soy de valencia
donde podria encontrar el sitio mas barato para cambiar la pantalla rota de mi samsung note?
me desplazaria si valiese la pena
gracias
newusur
04/12/12, 13:22:29
Buenos dias, yo las estoy cambiando por 135 euros + envio. es promocion por apertura de tienda, algunos compañeros vuestros ya me conocen. Un saludos a todos.
usuario_558723
16/12/12, 23:32:09
Buenos dias, yo las estoy cambiando por 135 euros + envio. es promocion por apertura de tienda, algunos compañeros vuestros ya me conocen. Un saludos a todos.
Me gustaría saber algunas cosillas... he escrito en tu libro de visitas de este mismo foro. Si tienes cuenta por ForoCoches, podríamos hablas por privado allí mejor :)
Gracias!
T.Miranda
19/12/12, 07:54:50
Buenos Días ...lo prometido es deuda...os cuento mi experiencia..mi móvil el jueves por la tarde ya estaba reparado aunque lo recoji ayer, me lo dieron en perfecto estado,funciona a las mil maravillas de momento y me sellaron presupuesto comentándome que no perdía garantía oficial y que por supuesto la nueva pantalla tenía la suya... He pagado 150 euros iva incluido así que encantado,tienda ahora si cien por cien recomendable gente sería sin duda....
Móvil Center Francisco Silvela n° 69 tel 914011632.
Referente a mi funda ya os pasare foto, pero es clave que tenga un perfil más alto que la pantalla ya que sino en caída plana se rompe seguro.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Buenos días, cito a esta persona para decir que voy a seguir su mismo camino. Llamé antes de ayer al número y me dijo que me costaría de 120 a 140 euros. Llamé ayer de nuevo desde otro número y me dijo que me iba a costar 110 euros, supongo que reconocería mi voz y que estaba "ojeando" a ver dónde lo dejaban más barato...
Ayer me presenté en la tienda, y dejé el Galaxy Note con la pantalla destrozada (TRAS PASARLE UN COCHE POR ENCIMA). Decir que el teléfono funciona a la perfección salvo el LCD que no funcionaba, lo tenía enchufado a la tele y lo manejaba todo todo, nada fallaba excepto la pantalla, asique en resistencia, le doy un 10 al Galaxy Note.
Ya os contaré como va la cosa. No tengo que pagar nada hasta que tenga el teléfono funcionando, y el precio es cerrado (no puede variar). 110 euros está genial!!
Saludos!
fugoide
01/02/13, 23:47:24
que es lo más barato que se está cobrando para cambiarle la pantalla? gracias.
luis1311
02/02/13, 07:16:13
Hola soy de Guatemala les comento mi situacion, hace un mes se me cayo mi note en el trabajo y el cristal se rompio funciona perfectamente, pero lastimosamente aqui en mi pais son muy pocos los lugares que den servicios tecnicos y los que hay son muy alto el costo, leo aqui que hay lugares que lo cambian por 150 euros con lo cual yo seria feliz, lo mas economico que lo e logrado cotizar aqui es lo que equivale a 350 euros lo cual no vale la pena pagar para mi incluso en el servicio tecnico de Samsung me cobraban 400 euros jaja me rei de ellos. Acepto sugerencias o si hay alguien de mi pais por aqui que me ayude lo agradeceria mucho.
unaimunariz
17/06/13, 17:40:35
Tienes un centro sansung oficial en Raimundo Fernandez Villaverde en el Corte Ingles, por mi note 2 me cobraron 163 osea que para el tuyo sera mas barato si la tienen en 20 minutos te la cambian y son muy buenos. Te la recomiendo
xarilla
12/07/13, 14:13:24
Hola!!
Soy una chica de Madrid, una mas tiene el cristal roto y mi pareja que es muy bueno de manitas no ha podido conseguir cambiando por un cristal, se lo ha desmontado un poco y se ve que la segunda capa se lo ha cargado tambien, he llamado al telefono 91 401 16 32 y me ha dicho que al desmontarlo ya no se puede arreglar, pero que llamaria esta tarde para preguntar a los otros compañeros. Estoy buscando pantalla completa, he visto por ahi que algunos estan dispuestos a hacerlos, me podeis decir precio y de donde sois, porque si sois de Madrid, puedo acercarme donde sea si es posible hoy ya que estoy sin movil y no puedo estar mucho tiempo sin ello, no es porque sea viciada sino porque soy una persona sorda y sin telefono estoy perdida jejejeje.
Le agradeceria un monton vuestras respuestas porque estoy desesperada. Ahi teneis mi email
[email protected], Muchisimas gracias y un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.