Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones imprescindibles
Buenas, a ver me explico, maņana recogere mi piedra azulita, despues de un aņo con un ZTE Blade, y quisiera saber cuales son las apps a meter, seguro que puedo meterle mas caņa a mi castaņa actual.
Ahora mismo tengo un TaskerManager, un par de juegos antiguos, astro manager, batterynoseque y opera.
Quisiera saber la lista de las 10 imprescindibles. Gracias y a ver si me echais una manita, ufff, voy a saltar de 1 procesador con na de ram a un bicharraco, ya era hora.:risitas:
Darius254
28/05/12, 22:06:46
yo voy a hacer el mismo cambio, jeje, por cierto donde vas a pillarlo azul? si todavia no hay
En un Mediamarkt en Berlin, por 588€. Jejeje, si soy de los 20 primeros me regalan una fundita y un paņuelito para limpiar la pantalla. :-P
oscargp69
29/05/12, 00:14:56
Pues aqui va mi lista de apps imprescindibles:
1 - Beautiful Widgets (para algo tengo un blog de esta app) para mi el mejor widget del tiempo, bateria, etc. Con miles de skins.
2 - Root Explorer. Es el gestor de archivos que he tenido en todos mis telefonos android y estoy muy acostumbrado a el.
3 - Lightflow (a lo mejor se escribe separado) es para configurar el led de notificaciones.
4 - Cerberus, para manejar el telefono de forma remota si te lo roban.
5 - Splashtop Remote desktop. Para ver y manejar el pc desde el movil.
6 - Emuladores (al gusto, yo los llevo todos, gba, gbc, snes, megadrive, psx, n64...)
7 - Moon reader. Para mi el mejor lector de libros.
8 - Suite de office (ahora mismo llego documents to go)
9 - Fildo. Para descargarse canciones. Combinado con soundhound para descubrir el nombre de la cancion que suena.
10 - Sygic. Para mi el mejor navegador gps sin conexion de datos.
He procurado poner apps que no vengan de serie y tal. Los emuladores que uso los baje de roms4droid y fildo de su web oficial. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.