PDA

Ver la Versión Completa : Programa de seguridad

belalc
25/07/07, 19:08:39
Alguien sabe de algun programa que protega los datos personales en la htc.

Un saludo a todos del foro.

juanche007
25/07/07, 19:13:08
el spb wallet no lo he probado pero dice que es muy bueno, bueno ya lo he probado muy bueno si que es,un saludo.

LeoArg
29/07/07, 07:41:25
Alguien sabe de algun programa que protega los datos personales en la htc.

Un saludo a todos del foro.

Que tipo de datos?
a) Toda la Pocket PC? Bloquearla con password
b) Los SMS? SecretSMS v1.4.11
c) Carpetas, datos, etc? SecuBox v1.2.2
d) Claves de tarjetas de créditos, e-mails, pines? Spb Wallet

saludos

fuerapistas
04/09/07, 16:35:56
Hola estoy intentando hacer una copia de mi pocket pc al pc pero no veo la opción con el programa que viene de origen, el sprite backup, hay alguna manera de hacerlo o sino con otro programa. (quiero basicamente guardar contactos, citas, etc, etc.)

Otra cosa si sincronizo la pda con el pc en que dirección va la sincronización, me explico:

Si en el pc tengo citas y la pda vacía de citas, si sincronizo, me dejará el cp limpio de lo que tenía, o me pasará los datos del pc a la pda.
Y si por el caso contrario, tengo la pc con los contactos vacíos, y la pda con datos, como los pasa?

Gracias y un saludo,

fuerapistas
04/09/07, 17:16:30
Olvidaros del tema de la sincronización que ya he dado con ello después de muchas pruebas y cruzar los dedos.
Pero lo que si necesito saber es lo de la copia de los datos a un fichero o algo del p.c. para guardarlo y restaurarlo cuando lo necesite.

Gracias,

fuerapistas
04/09/07, 18:31:56
Bueno ya me contesto yo a todo, jeje.
De momento me hago la copia con el cd que viene spb sprite a la tarjeta y de ahí me lo paso al pc y no me complico, no?

Salu2,