Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los han quitado en Tph y MM?
Buenas, estoy mirando en la web de The phone house y no sale ninguno Htc One, en la revista si, pero de este mes, y el otro día fui a dos Media Markt (de mataró y gerona) y solo estaba el One V, y ni rastro del One S ni del One X, ni los de "muestras". Me a extrañado porque antes si que los tenían y los han quitado de golpe...
Puede ser una paranoya mia, pero tendra algo que ver si estan recibiendo muchas devoluciones por el tema de la carcasa o algo y los han quitado de momento?
Nose,nose :risitas:
Un saludoo
adrianwo
28/05/12, 21:55:30
Quiero creer que sea porque se esten vendiendo como rosquillas y no les queden. Y si ademas algunas personas ya van por su cuarto hos... Pero en htc producen un movil por segundo asi ke va a ser que no xd.
El hos tiene fallos perobtanto como para retirarlo? Yo estoy encantado con el
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
YoArnold83
28/05/12, 22:05:40
Esperemos que sea una paranoya tuya.
elsanchi
28/05/12, 22:13:35
En valencia lo siguen vendiendo, he estado en TPH y lo tenian expuesto. No sera que estan quedandose sin stock? es posible... no pueden quitar un movil por fallos y mas cuando de un millon de moviles han salido unos cientos malos ( cosa NORMAL ) que hay gente que va por su cuarto movil si, mala fortuna. Hay mucha gente que esta con el primero y funciona de PM y esos pues no hacen tanto ruido como los que tienen fallos.
carlos_abril_94
28/05/12, 22:15:49
En Zaragoza también están, por lo menos en muestra X-D
sr yeti
28/05/12, 22:17:39
Normal que no tengan en stock, Htc me los esta dando todos a mi.. :sisi1::sisi1::sisi1:
ingition
28/05/12, 23:40:44
El sabado estuve en Mediamarkt Castellon y tampoco lo tenian en exposicion, y en el stant de los tres operadores solo lo tenia orange.
kadettero
28/05/12, 23:43:00
Normal que no tengan en stock, Htc me los esta dando todos a mi.. :sisi1::sisi1::sisi1:
jajajajaj que buenooo!!
sixpaor
28/05/12, 23:48:41
la verdad es que no brinda por sus buenos comentarios, pero se esta vendiendo como churros porque yo tengo uno, y otro precintado que no consigo ni malvenderlo...por cierto es normal que el virtua tenis de vez en cuando vaya a trompicones'?? o que la ram la mires y tengas 120mb libres?? me da rabia tener mas ram en mi hd2 antigua que en este...
bernaybea
29/05/12, 00:01:10
En valencia lo siguen vendiendo, he estado en TFH y lo tenian expuesto. No sera que estan quedandose sin stock? es posible... no pueden quitar un movil por fallos y mas cuando de un millon de moviles han salido unos cientos malos ( cosa NORMAL ) que hay gente que va por su cuarto movil si, mala fortuna. Hay mucha gente que esta con el primero y funciona de PM y esos pues no hacen tanto ruido como los que tienen fallos.
+1 Yo sólo he tenido uno, va perfecto y lo tengo desde hace 1 mes y medio.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
En los The phone houses de mi comunidad, la valenciana, el S gris desapareció el día 11 y sigue sin aparecer en su formato libre. Es interesante ver que lo ponen a un precio rebajado este mes, pero no está. jajajajaj. Vaya tela.
minisaurio
29/05/12, 16:36:31
Yo le compre sin que apareciese en la web de TPH. De hecho me dijeron que la web y la tienda física son algo independientes :confused:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No , sigue estando... mi mujer trabaja en PhoneHouse (ya no se llama ThePhoneHouse) xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.