PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta rápida y concisa


Malvavisco
28/05/12, 21:46:06
Ya he leído mucho sobre esta tablet y está entre mis candidatas para hacerme con una pero tengo una duda con todas, y voy a publicar la misma duda en todas las secciones correspondientes a ver si me entero de algo.

¿ A ésta table se le puede conectar un pendrive de usb normal? Hará falta un conversor de micro usb a usb. En dicho conversor podremos insertar :

a-Pendrive.
b-Disco duro portátil. ¿Qué tipo?
c-un lector de multitarjetas que lleva un cable que termina en usb. En principio debería ¿no?

Por el momento esta es la duda

elunico
28/05/12, 22:01:15
Ya he leído mucho sobre esta tablet y está entre mis candidatas para hacerme con una pero tengo una duda con todas, y voy a publicar la misma duda en todas las secciones correspondientes a ver si me entero de algo.

¿ A ésta table se le puede conectar un pendrive de usb normal? Hará falta un conversor de micro usb a usb. En dicho conversor podremos insertar :

a-Pendrive.
b-Disco duro portátil. ¿Qué tipo?
c-un lector de multitarjetas que lleva un cable que termina en usb. En principio debería ¿no?

Por el momento esta es la duda

Hola, la tablet tiene conector microUSB y lleva incluida el cable USB-OTG.
Pendrive y discos duros los acepta sin problemas. El lector ya no sabria decirtelo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Malvavisco
28/05/12, 22:02:44
Gracias, por ahí me va gustando.

¿Y cómo hacéis para leer tarjetas sd, microsd demás?

elunico
28/05/12, 23:10:31
La tablet tiene ranura para microsd.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Malvavisco
28/05/12, 23:13:17
Para micro sd sí, pero para quitar la tarjeta de una cámara e introducirla para verlas ¿con un lector multitarjetas de usb se puede?

zozo2010
28/05/12, 23:19:35
No me hagas mucho caso pero creo que lleva una ranura para microsd. Si lo que quieres es leer una sd normal entonces si que no queda mas remedio que un adaptador (que funcione, claro...). De todas formas puedes hacer al reves usa para tu camara una microsd con adaptador (por 4 duros las tienes de 8 gigas) y se lo quitas para meterla en la tablet.

Editado: Perdon ya estaba respondido.

Malvavisco
28/05/12, 23:22:55
Claro, con eso de que me funcione es donde me hago yo el lío. ¿Hay que comprar alguno especial de la marca o sirve con lo que tengo yo? El típico lector de tarjetas con cable usb. ¿Eso a priori se puede saber?

Malvavisco
28/05/12, 23:23:36
Hola, la tablet tiene conector microUSB y lleva incluida el cable USB-OTG.
Pendrive y discos duros los acepta sin problemas. El lector ya no sabria decirtelo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


¿ Los discos duros sirven los que no se conectan a la corriente ?

lordkurt
28/05/12, 23:33:44
¿ Los discos duros sirven los que no se conectan a la corriente ?

yo tengo uno de 1.8" y funciona sin problema

Malvavisco
28/05/12, 23:36:30
Gracias gracias

turrioliva
28/05/12, 23:39:10
¿ Los discos duros sirven los que no se conectan a la corriente ?

sirven todos los discos duros, tanto de 2,5 como de 3,5 que son los que se enchufan, y sean de la capacidad que sean, en cuanto a lo del lector de tarjetas no se si lo reconocera pero puede ser que si, porque reconoce teclados, ratones, incluso mandos de juegos genericos, el de xbox360, etc.

Perseidas
28/05/12, 23:56:21
Claro, con eso de que me funcione es donde me hago yo el lío. ¿Hay que comprar alguno especial de la marca o sirve con lo que tengo yo? El típico lector de tarjetas con cable usb. ¿Eso a priori se puede saber?

El problema es muy sencillo, cada lector de tarjetas tiene una controladora específica que suele ser genérica y por tanto se puede usar sin mayor problema, aunque hay excepciones. ¿Lo es la que tienes tú en particular? No lo podemos saber por lo que la solución más sencilla es o bien probarla pidiendo permiso en la tienda de turno para comprobar si te lo reconoce, o bien usar un adaptador genérico de cualquier marca para utilizar una tarjeta microSD en tu cámara.

Saludos.

turrioliva
29/05/12, 00:08:06
De todas formas yo veo una tonteria lo del lector de tarjetas, porque hay tantisimas opciones para pasar los datos a la tablet (pendrives, discos duros, desde el ordenador, dropbox....), que creo que aunque no funcionara no habria que hecharle ni cuentas siquiera, o almenos es lo que yo pienso. Un saludo.

Perseidas
29/05/12, 00:21:11
Bueno, el lector de tarjetas es algo interesante ya que hay mucha gente que se ha gastado un buen dinero en tarjetas SD por ejemplo y es normal que quieran amortizarlo. :ok:

Saludos.

Malvavisco
29/05/12, 00:22:00
yo el lector de tarjetas lo.necesito, por motivos personales.lo voy a necesitar en varios acontecimientos que me esperan, pero tampoco será muy caro.encontrarlo.
Gracias

Perseidas
29/05/12, 00:36:45
Lectores de tarjetas tienes a cascoporro, jeje. Vamos desde 2.50 (http://www.pccomponentes.com/multilectores.html) euros te puedes comprar lo que quieras.

Saludos.

turrioliva
29/05/12, 01:00:04
Si pero yo me refiero a que siempre puedes pasar los datos de la tarjeta al ordenador y luego pasarlos a la tablet con cualquier metodo de los que he dicho antes.

Malvavisco
29/05/12, 07:10:53
Si pero yo me refiero a que siempre puedes pasar los datos de la tarjeta al ordenador y luego pasarlos a la tablet con cualquier metodo de los que he dicho antes.

Eso lo sé, pero si únicamente tienes a gente con cámaras y una tablet... gracias

harutachu
29/05/12, 10:38:10
yo tengo un disco 2.5 de 1tera wd essential sin adaptador de corriente, te confirmo que lo mueve, y no me extrañaría que si le conectas la cámara directamente sin sacar la tarjeta de la misma pudieses transferir las fotos.

Malvavisco
01/06/12, 20:24:55
yo tengo un disco 2.5 de 1tera wd essential sin adaptador de corriente, te confirmo que lo mueve, y no me extrañaría que si le conectas la cámara directamente sin sacar la tarjeta de la misma pudieses transferir las fotos.

Es otra opción, no lo había pensado gracias X-D