Ver la Versión Completa : Mejor kernel con bln
victorin
28/05/12, 21:33:45
Hola compañeros se que el siyah soporta el Bln y el Cwm y eso es lo que busco que cumplan éstas 2 condiciones.
Sabeis que versión del siyah o de otro kernel funciona estable y con duración de batería que soporten lo anteriormente comentado???
Es que unos dicen que el apolo soporta el Bln pero no el cwm, en fin...un lío...a ver si podeis echarme un cable.
Saludos y gracias.
victorin
29/05/12, 01:20:31
Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No entiendo cuando dices que el Apolo no soporta el CWM, claro que si, pero tiene algunas funcionalidades capadas, ya que se basa en el SpeedMod y este, igual, al entrar en la aplicación del CWM Manager, te sale el famoso cartelito:
"This version of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled" (te lo pongo literal, pq a mi me sale, llevo el SpeedMod)
Pero vamos, que puedes hacerlo todo desde el recovery sin problemas.
victorin
29/05/12, 09:35:32
Gracias Moreta, estás en todo...
Compañeros decidnos que modelo de siyah estáis usando o cualquier kernel que os funcione... Gracias
sumbeam
29/05/12, 11:16:10
Una pregunta, ¿se puede instalar uno de estos kernels bajo una ROM ICS stock de Samsung?
victorin
29/05/12, 12:22:11
Creo que si no está roteado no...
Creo que si no está roteado no...
Creo que no compañero, puedes poner el Siyah o SpeedMod por Odin y te lo rootea...lo que pasa es que te saldrá el triangulo amarillo.
sumbeam
29/05/12, 16:15:09
Creo que no compañero, puedes poner el Siyah o SpeedMod por Odin y te lo rootea...lo que pasa es que te saldrá el triangulo amarillo.
Exacto, en mi caso ya la tengo rooteada, pero no sabía si se podía hacer. Aún así, para el triángulo amarillo ya hay solución, no?
Exacto, en mi caso ya la tengo rooteada, pero no sabía si se podía hacer. Aún así, para el triángulo amarillo ya hay solución, no?
Si es ICS, Triangle Away, sino es un proceso más largo.
victorin
29/05/12, 19:44:52
Bueno...tambien está el jig aunque has de tener el aparatito...de todas formas a ver si alguien se anima a contar sus experiencias con los kernels anteriormente nombrados...
Saludos.
Bueno...tambien está el jig aunque has de tener el aparatito...de todas formas a ver si alguien se anima a contar sus experiencias con los kernels anteriormente nombrados...
Saludos.
siempre y cuando sea GB, y con bootloader antiguo :D
victorin
29/05/12, 21:20:35
siempre y cuando sea GB, y con bootloader antiguo :D
Si claro y si te descargas la rom (algunas) por odin ya tienes el antiguo bootloader incorporado, el jig te lo puedes hacer tu mismo... :cool:
victorin
31/05/12, 09:37:26
Alguna aportación de kernels con bln???
manuelmagix
31/05/12, 10:02:15
El siyad.
victorin
31/05/12, 11:25:01
Pero que versión de siyah? Ya sé que el siyah lo soporta pero hay 20.000 versiones...
opuerto
01/06/12, 08:01:50
yo uso el Apolo y la verdad k bien.saludos121789
121790
manuelmagix
01/06/12, 16:04:56
Pero que versión de siyah? Ya sé que el siyah lo soporta pero hay 20.000 versiones...
Pues la última qué vaya sacando, hasta hace un par de días la 3 2 6
Pues yo he probado la ultima version de Siyah que es la 3.2.7 y me ah dado muchos problemas, dentro de los que destacan reinicios constantes, la pantalla del telefono por momentos se pone como con el efecto negativo de la camara, algunas aplicaciones no abren o se quedan congeladas, tardanza en conectar al wifi, la rom que uso es la I9100XWLP7 de España, destacar que tambien lo use con la I9100UHLPE unbranded latina y tenia los mismos fallos, hasta ahora no tampoco encuentro un kernel estable para ICS Stock, saludos.
victorin
04/06/12, 20:55:13
yo uso el Apolo y la verdad k bien.saludos121789
121790
Una cosa @opuerto o quien me pueda confirmar el apolo soporta el BLN?
La verdad es que no se por que este post tiene tan pocas respuestas ya que al igual que hay miles de post que hacen referencia a las rom, no se por que éste tiene tan poco éxito...KERNEL...ICS...que soporte BLN...no hay ninguno que puede hablar bien de ellos?
Saludos...:palomitas:
JorgeKsas
04/06/12, 22:49:03
Yo ayer instalé el Siyah kernel 3.2.8 y estoy encantado, el consumo de la batería es de lo mejor que he probado hasta ahora, y por supuesto tiene bln.
Para mí es el kernel más completo y además por estos dos días que llevo usándolo puedo decir que es muy estable (a pesar de que haya mucha gente que diga tener muchos problemas con él).
He probado ya todos los kernels principales: stock, speedmod, phenomenal, apolo y siyah, esta es mi clasificación de más recomendable a menos:
1º Siyah -- Consumo batería muy bueno en modo battery y además con bln.
2º speedmod -- Superestable y fluido, pero no tiene bln.
3º apolo -- Consumo bueno de batería aunque me dura más con el siyah, tiene bln.
4º stock -- Superestable, pero no tiene bln y consume más batería que los otros.
5º phenomenal -- Muy poco estable y en consumo de batería no es de lo mejor, además no tiene bln.
Esta clasificación es según la experiencia personal que he tenido con cada kernel, pero cada uno tendrá su propia experiencia personal así que tampoco os tomeis al pie de la letra lo que digo de cada kernel.
victorin
05/06/12, 10:14:45
Yo ayer instalé el Siyah kernel 3.2.8 y estoy encantado, el consumo de la batería es de lo mejor que he probado hasta ahora, y por supuesto tiene bln.
Para mí es el kernel más completo y además por estos dos días que llevo usándolo puedo decir que es muy estable (a pesar de que haya mucha gente que diga tener muchos problemas con él).
He probado ya todos los kernels principales: stock, speedmod, phenomenal, apolo y siyah, esta es mi clasificación de más recomendable a menos:
3º apolo -- Consumo bueno de batería aunque me dura más con el siyah, tiene bln.
4º stock -- Superestable, pero no tiene bln y consume más batería que los otros.
5º phenomenal -- Muy poco estable y en consumo de batería no es de lo mejor, además no tiene bln.
Esta clasificación es según la experiencia personal que he tenido con cada kernel, pero cada uno tendrá su propia experiencia personal así que tampoco os tomeis al pie de la letra lo que digo de cada kernel.
Me parece buenisima tu aportación.
Gracias de nuevo.
Tres apuntes:
1) Te falta el Abyss, el Darknight y el Dorimanx
2) No estoy de acuerdo de la inestabilidad del Phenomenal, yo lo he llevado y me parece un buen kernel, no es más que un SpeedMod bajado los voltajes, igual al Apolo.
3) El Siyah, desde mi punto de vista es el más tragón, eso si a pelo, porque si después bajas los voltajes mediante scripts o Voltage Control, la cosa cambia. Y si, me parece inestable, o si no que se lo digan a los compañeros que se le brickeo el móvil con la beta esa famosa, o la inestabilidad del 3.2.8, que provocaba bootloops.
Claro, todo esto, desde mi punto de vista totalmente subjetivo y personal.
victorin
05/06/12, 12:02:40
Tres apuntes:
2) No estoy de acuerdo de la inestabilidad del Phenomenal, yo lo he llevado y me parece un buen kernel, no es más que un SpeedMod bajado los voltajes, igual al Apolo.
3) El Siyah, desde mi punto de vista es el más tragón, eso si a pelo, porque si después bajas los voltajes mediante scripts o Voltage Control, la cosa cambia. Y si, me parece inestable, o si no que se lo digan a los compañeros que se le brickeo el móvil con la beta esa famosa, o la inestabilidad del 3.2.8, que provocaba bootloops.
Buen aporte también!
JorgeKsas
05/06/12, 14:54:43
Tres apuntes:
El phenomenal probé la 5.4 extreme y normal y ambas me fueron fatal, por eso en mi clasificación personal lo pongo el último.
El siyah es tragón usando el modo default pero en modo battery a mi personalmente me parece el mejor de todos, el consumo de batería es buenísimo, va fluido (aunque no tanto como el speedmod) y tiene bln, ¿Qué más se puede pedir?
El Abyss, el Darknight y el Dorimanx no los he probado, cuando me canse del siyah (si es que me canso) los iré probando.
PD: Gracias a ti victorin, para eso estamos ;).
mario21
07/06/12, 20:47:22
Hola tengo una duda leí que el bln es para controlar los leds, yo uso la rom icsx y le acabo de actualizar al kernel apolo que soporta bln, ya instale el zip que sustituye las librerías y todo bien, lo que pasa es que indica que para configurarlo lo tengo que hacer desde la app bln control y no la encuentro por ningún lado?
Alguna idea ?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update
Como han dixo, tb esta el dorimanx y es un siyah modificado. Es mas potente y gasta menos. Creo k es una wena opcion, pero va un par de pasos x detras del siyah, con lo cual se conservan ciertos errores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.