PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note Yoigo libre?

jfrcorreo
28/05/12, 21:32:46
Hola. Acabo de adquirir un Galaxy Note a traves de yoigo. El telefono es libre ya que lo he probado con otra compañía y funciona perfectamente. Mi pregunta es si el telefono viene como si lo comprase directamente a Samsung, es decir ,con el software original sin tocar por parte de Yoigo.

He probado a pone solo GSM y SI que me deja. Me habian dicho que si no te deja es que es "personalizado" por Yoigo. Tampoco trae el logo inicial de Yoigo ni ninguna marca que ponga Yoigo por ningún lado ni ningun tonito de bienvenida. Tampoco ninguna aplicacion especifica de yoigo.

Se puede saber por algún código que ponga el telefono si es original completamente ?

Me interesa sobre todo por el tema de actualizaciones y demás, que con Yoigo pueden tardar una eternidad mientras que para los libres es más rapida.

Gracias.

jfrcorreo
06/06/12, 06:31:37
por favor.....

PareceUnaAvispa
06/06/12, 07:08:10
Buenas compañero,si que es libre como si lo compraras en una tienda o directamente a Samsung,un amiguete lo tiene con Yoigo y el mio que es libre y los dos los actualizamos juntos a ICS hace unas 2 semanas,los dos tienen las mismas cosas de fábrica y ademas de haber comprobado antes otra tarjeta sim de otra compañia, otro tema respecto a las actualizaciones es el pais donde an fabricado o de donde venga el Note,creo que los primeros en acctualizar son los Alemanes!