Ver la Versión Completa : Duda sobre 2 Speria S y pantallas de escritorio distintas
Tengo una duda y es que en el Xperia S de mi mujer, 12W8 comprado hace unas semanas, en la pantalla de la izda de todo, le aparecen los accesos directos para las conexiones, pero no le aparecen los que están a izda o dcha, el de act/des wifi y act/desac datos respectivamente.
En un xperia comprado hoy aparecen y en un xperia U tambien.
Como se pueden poner en el primero de ellos? porque me parece muy util, sino ella tiene que meterse en el acceso principal y luego dar a wifi o lo que sea.
si no se entiende pongo fotos.
maiki25
28/05/12, 20:56:22
en el escritorio manten presionada la pantalla. Te sale un menu y le das a widgets. Despues buscas herramientas, y dandole hacia la derecha tienes todos los accesos directos.
ElHechicero
28/05/12, 20:57:29
Edito la respuesta que dí....pensé se referia a la barra de estado.
Pero es un toggle así que es lo que te indican.
Muchas gracias, ya esta, la verdad es que no se por que en los otros vienen así de serie y en el otro no.
Ahora sólo me queda cargar en el de Movistar el firm genérico ese y probar si me quedo con el Xperia s o el u para mi.
Es sencillo hacerlo?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ElHechicero
28/05/12, 22:25:39
Muchas gracias, ya esta, la verdad es que no se por que en los otros vienen así de serie y en el otro no.
Ahora sólo me queda cargar en el de Movistar el firm genérico ese y probar si me quedo con el Xperia s o el u para mi.
Es sencillo hacerlo?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Si..tienes guias en mi firma. Son manuales de Yakandu y mas usuarios, pero para que no antes rebuscando tienes un indice en mi firma. En ell primer como....? del listado lo tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.