PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS para cuando?


kainpower
28/05/12, 20:30:41
Buenas se sabe algo de cuando sacaran ICS en nuestro movil? Gracias.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

pilotero
28/05/12, 20:32:10
Hoy no, MAAAÑAANA X-D

pokynsky
28/05/12, 21:09:03
Menos mal... alguien preguntado ya. Yo creo que para los reyes lo tenemos casi seguro, y digo casi ya que con los de LG ya se sabe que son un saco de sorpresas.

Vergüenza les debía de dar.. claro.. si tuvieran alguna.

VictorMun
28/05/12, 21:17:08
Menos mal... alguien preguntado ya. Yo creo que para los reyes lo tenemos casi seguro, y digo casi ya que con los de LG ya se sabe que son un saco de sorpresas.

Vergüenza les debía de dar.. claro.. si tuvieran alguna.

¿Perdona? ICS para el Black se anunció para el Q3 de 2012... estamos a principios del Q2. Ha habido 9372 hilos como este y es que siempre es lo mismo. Todavía no se han retrasado con ICS para el Black, cuando lo hagan, es lógico que nos quejemos. Hacerlo ahora es bastante absurdo.

javivi_88
28/05/12, 22:51:06
no te pongas asi hombre....ya se empieza a ver el nerviosismo con ics,lo mismo que paso con GB,aunque tienes razon con que no hemos llegado ni a la fecha yo creo que pocos de los que estamos en este foro tenemos fe en que lg cumpla los plazos y ese es uno de los motivos que me a llevado a que ahora este esperando que le llegue a orange el xperia u que me van a mandar a casa,aunque ya lo he dicho en otras ocasiones me quedare con este movl porque es la caña pero lg hace que te den ganas de echar a correr lejos de esta marca