Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Union de foros
alcantarasanchez
28/05/12, 20:15:18
Hola compañeros, he visto que en el foro de Xepria ARC S ponen ROM y consultas que podemos resolver los que tenemos el ARC normal, ponen nuevas ROM que valen para nuestros moviles que no encuentro en nuestro foro, seria una buena idea unirlos los 2 no?? en XDA solo hay uno del Xperia ARC y yo creo que funcionaria el foro mejor asi, que opinais???
sebasking000
29/05/12, 08:49:02
Es una idea ya dicha antes y que en mi opinion lo que conseguiriamos seria mas confucion y mas lio en el foro ya que si estan separados es porque no son el mismo terminal amigo, no quiere decir que lo del xperia arc S no funcione en el xperi arc, y a la inversa, pero es mejor dejar todo como esta... mas que todo por la salud mental de muchos usuarios como yo, que se volveran locos con tantos post ajajaja
un saludo
alcantarasanchez
29/05/12, 11:47:54
ya amigo pero tambien es un lio tener que mirar en los 2 post para ver si hay una nueva rom que le valga a los 2 terminales, no se es mi opinion solo
jona_spdr
29/05/12, 12:51:50
Es una idea ya dicha antes y que en mi opinion lo que conseguiriamos seria mas confucion y mas lio en el foro ya que si estan separados es porque no son el mismo terminal amigo, no quiere decir que lo del xperia arc S no funcione en el xperi arc, y a la inversa, pero es mejor dejar todo como esta... mas que todo por la salud mental de muchos usuarios como yo, que se volveran locos con tantos post ajajaja
un saludo
Pienso que locos nos estamos volviendo ahora, antes funcionaba todo mucho mejor....
ya amigo pero tambien es un lio tener que mirar en los 2 post para ver si hay una nueva rom que le valga a los 2 terminales, no se es mi opinion solo
+1000000000000
Opino igual. En XDA el foro es para ambos y nadie se lía. Pero en fin.
Saludos.
slash1990
29/05/12, 13:17:49
yo tambien pienso que vendria bien aunque sea unificar un apartado de roms para los 2 que sean compatibles o como minimo las roms que sean compatibles que se cuelguen para el foro del lt18i que se cuelguen en el de del lt15i especificando que vale para los 2 modelos
esto de ir mirando los dos foros a la vez si es un lio.
ej: la rom modded es compatible para arc/arc s y solo estava puesta en el del arc s
estoy con vosotro se deberian poner los dos juntos!!!!!!!!!!!
MiguelAngelSanchez
29/05/12, 16:53:21
+1. Si haces un foro para el vw golf (p.e.) no haces uno para los que tienen motor gasolina y otro para los diesel o uno para el 1.000 cc y otro para el 1.400 cc. En casos puntuales se señala y se acabo. Basicamente estos dos telefonos son el mismo cambiandole el motor
Estoy con vosotros.
alcantarasanchez
29/05/12, 17:38:45
alguien sabe de algun moderador del foro o algo asi para enviarle una peticion o algo por el estilo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.