PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria a 43º

cotri77
28/05/12, 20:10:26
es normal que mi sg.scl se ponga a 43 grados cuan do uso el 3g???vengo de un defy que no pasaba de 30.Ademas me he fijado que la pantalla el gastode bateria es de un 45% casi sin usarlo.me parecetodo un poco extraño.saludos
tengo android 2.3.6 kpr vomiestar

kikejulia
28/05/12, 20:28:11
es normal que mi sg.scl se ponga a 43 grados cuan do uso el 3g???vengo de un defy que no pasaba de 30.Ademas me he fijado que la pantalla el gastode bateria es de un 45% casi sin usarlo.me parecetodo un poco extraño.saludos
tengo android 2.3.6 kpr vomiestar

Me parece un poco alto, a no ser que estés descargando y navegando como un loco, o que tengas muchas aplicaciones en memoria al mismo tiempo.

kroner
28/05/12, 20:46:00
bienvenido al calenton..jejejej el mio cuando estoy dandole caña y cargando a la vez se pone a 50 jejeje

cotri77
28/05/12, 20:56:07
kroner,lo ves normal??tanta temperatura jode la bateria a la larga...me tiene mosca,ademas un 55% de consumo por la pantalla tampoco lo veo normal

tuxoniano
28/05/12, 22:03:33
es totalmente normal, tanto la temperatura, como sobretodo la pantalla, el SCL tiene pantalla superLCD que gasta muchisimo más que las AMOLED (menos mal que se ve mucho mejor jijiji xD)

PD: hay millones de temas abiertos en los que se habla de lo mismo... Intentemos mantener un poco el orden chicos, leamos y busquemos ;)

cotri77
28/05/12, 22:22:02
tuxoniano,te aseguro que no he encontrado nada acerca del consumo de mas de 50% de bateria la pantalla y que se ponga a 45º por estar en 3g.mil disculpas por desordenar un poco el foro,pero mañana mi cel hace 5 dias y estaria en plazo para devolverlo y para mi estos baremos son muy altos y raros.si puedes decirme que post hay abiertos te lo agredeceria.saludos y disculpas

kikejulia
28/05/12, 23:24:16
Si tienes la pantalla encendida mucho tiempo, un 50% de consumo de batería por pantalla no sólo es normal, sino que puede ser incluso bajo. La pantalla es con diferencia el principal devorador de batería, así que si has de tenerla encendida mucho tiempo, te recomiendo que le pongas el brillo más bajo que puedas.

cotri77
29/05/12, 10:33:05
tengo un `compañero de curro que tiene el scl con froyo y el consumo de pantalla y calentamiento de bateria es mucho inferior comprobado por mi ahora mismo.no se si lo lleve al sat o puedo meter froyo???tengo kpr y no se que archivos necesitaria para flashear y si se puede.vaya coñazo con cinco dias que llevo con el galaxy

symbyanalpha
29/05/12, 11:59:15
tengo un `compañero de curro que tiene el scl con froyo y el consumo de pantalla y calentamiento de bateria es mucho inferior comprobado por mi ahora mismo.no se si lo lleve al sat o puedo meter froyo???tengo kpr y no se que archivos necesitaria para flashear y si se puede.vaya coñazo con cinco dias que llevo con el galaxy

Si quieres froyo hay donde elegir : kb3, kc1, ademas las cocinadas ..... Hay un post sobre este tema en el apartado rom y desarollo , esta en los temas importantes

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kikejulia
29/05/12, 12:22:52

Pasa por aquí para flashear Froyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Pasa por aquí para flashear Gingerbread, roms oficiales de Samsung (no movistar):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Te en cuenta que si tienes el teléfono en garantía, y flasheas, pierdes la garantía. Si estás en garantía, igual te compensa llevarlo al SAT antes de meterle mano.

tuxoniano
29/05/12, 15:31:30
Pues yo si lo veo normal jeje. A ver, lo normal normal es que oscile entre los 15º y los 30º, pero si que es normal que de vez en cuando se ponga en 40º, sobretodo con el calor que está haciendo ultimamente, y sobretodo cuando estás trasteándolo (más si juegas).
En cuanto al consumo de la pantalla, es que es lo que hay, eso que no te asuste. Por eso los de Samsung metieron baterías de 1650mA en el SCL, cuando el i9000 lleva de 1500mA, para compensar un poco la diferencia.
De todas maneras, si quieres disfrutar bien de tu movil, tendrás que flashearlo jejejeje, y ya que andas preocupado, hazlo en estos días para comprobar lo de la temperatura =)
Como dice Kike, perderás la garantía, pero podrás recuperarla de nuevo si flasheas otra vez la KPR (está accesible desde el foro), en caso de que lo quieras devolver en estos 15 días de prueba ;)

Nota: las roms oficiales de las operadoras, por lo general, suelen funcionar peor o estar peor optimizadas que las de samsung y mucho peor que las custom, por lo que por lo general, es normal que el movil trabaje a una temperatura más alta que la del resto de personas que estamos por aqui y que le hacemos apañitos al movil... Aunque también es cierto que la KPR de mov. es una auténtica bestia de rom, de lo mejor oficial que yo he visto ;)

kikejulia
29/05/12, 16:55:40
Si el teléfono tiene 5 días, no has tenido tiempo a meterle un montón de aplicaciones, lo tienes en garantía y lo puedes devolver y que te den otro, hazlo. Si con el nuevo que te den sigues teniendo el mismo problema, entonces nos tendrías que dar más detalles de cual es el uso que le das, que aplicaciones tienes instaladas, cuanto te dura la batería, etc, etc... Pero ahora, quizás lo más rápido sea que trates que te lo cambien, si el comportamiento del movil no te parece normal.

cotri77
29/05/12, 23:14:00
joder chicos,da gusto con gente asi.no veais como os agradezco los pots.mañana he quedado con el distribuidor para devolverselo y me daran otro.no estoy convencido.solo le he metido 2 apps,una el battery indicator y wasap.el brillo al minimo.esto me pasa cuando llevo atencion:2 minutos.en cosa de minuto y medio me pasa de 28º a 43º.apenas lo uso,quito el 3g y la bateria me dura dia y medio.quiza todo esto sea normal, solo que no me lo esperaba acostumbrado al defy y al neo v de mi mujer.gracias a todos y y mañana os cuento

cotri77
30/05/12, 20:53:30
bueno chicos.esta mañana recogi el segundo galaxy scl.(2.3.6 kpr)de momento la bateria no pasa de 39ºy tarda mas tiempo en cogerlos.el consumo de pantalla se ha reducido a un 25, 30% frente a los 55% del anterior.lo que si se incrementa mas es el android os que consume un 30% frente alos 12% del anterior movil.comparado con 2 galaxys scl de compañeros de curro con froyo,el mio consume mas en todo.
En fin que no me voy a emparanoiar de movil y pienso disfrutarlo al maximo que la verdad es q me encanta.saludos y disculpas por haber sido tan cansino

tuxoniano
31/05/12, 10:40:43
No te disculpes ;)
Yo creo que lo que dices de que consume menos ahora es simplemente un "efecto óptico" debido al cambio de terminal que has tenido. Cuando el android OS consume más, es porque la pantalla ha consumido menos, y viceversa. Para ver el "consumo real" de pantalla, mira cuánto tiempo ha estado encendida y cuanta batería te queda, y compara unos dias y otros ;)
Espero que todo le vaya de perlas!!

Una pregunta. El movil lo tienes de serie ahora mismo al 100%, no? (da igual que le hayas instalado apps, me refiero a que no le has tocado ni eres root ni nada, no?)

Si esto es así, podrías decirnos si te funcionan las notificaciones push cuando estás usando datos moviles y tienes la pantalla más de 5 o 10 minutos apagada??

Un saludo!

cotri77
31/05/12, 14:27:50
si,si.las notificaciones push me funcionaban tanto en el anterior como en este nuevo.Eran la misma version.estan limpios como el culo un niño.aun no le metido la rom oficial desvomistarizada(por cieto me aconsejais kpq o kpu)cuando os leia el tema de las nitificaciones push me decia que raro si ami me van perfectas...whatssap y sms con una hora en reposo o mas t ahora con la app no led tambien va perfecta.
salu2 !!!!!

kikejulia
31/05/12, 14:32:31
Yo aconsejo KPQ... debo ser un poco raro, pero es con la que mejor he estado.

Por cierto, la aplicación No Led es una aplicación util, pero ten en cuenta que consume bastante batería al mantener la pantalla encendida en cuanto avisa que tienes una notificación. Aunque sólo veas un icono, está encendido el panel completo.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta en cuanto a consumo de batería y calentamiento del teléfono.

tuxoniano
01/06/12, 11:28:46
Cómo como? te funcionan? Estás seguro? Recuerda que es usando datos, no wifi! Y que te lleguen con la pantalla apagada! No cuando tu la enciendas!! Mmmmm...

No debería de funcionarte a menos que movistar y samsung se hayan puesto las pilas y no nos hayamos enterado...

Y como dice kike, la app NO LED es para pantallas AMOLED, en las que para los colores NEGROS en vez de encender el LED negro, directamente no lo enciende, con lo que solo enciende los ICONITOS de notificaciones. En las SuperClearLCD (nuestras) los negros también se encienden, es decir, siempre se enciende la pantalla entera ;)

cotri77
01/06/12, 12:05:31
bueno.yo os aseguro esto como que estoy vivo.el movil es de el martes.no he rooteado ni cambiado rom por que no me aclaro.(He abierto un post para esto y debo tener a varios compañeros aburridos y no lo pillo)el no led me va ala perfeccion y lla verdad que es muy comodo.as notificaciones tambien.Es un i9003.2.3.6 vomistar kpr...
Me alegra que sea yo el que porfin colabore en algo despues de dar tanto la coña.
si necesitais capturas de pantalla o algo me decis

tuxoniano
01/06/12, 21:03:46
Jajajaja nada tranquilo, es simple curiosidad, al fin y al cabo aunque movistar o samsung arreglen las notificaciones, tendré que estar muy loco para volver a sus roms y kernels ajajajaj.
De todas maneras, claro que el noLED te funciona bien, yo lo probé y también funcionaba, el problema que te comenta kikejulia es que tener el noLED activado equivale a que tengas la pantalla encendida! O sea, como si estuvieras con el movil desbloqueado! Es decir, gastando bateria!!

Retomando el tema de la temperatura chicos, jajajaja, llevo ya desde ayer sin la tapa trasera del movil xD 58ºC esta tarde!!!! :oh::oh::oh::oh: (cargandose y a 1200MHz) Ya he tomado medidas, y vuelve a los 28-30 rapido jejejeje