Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde encuentro juegos
marxelomon
28/05/12, 19:52:35
hola soy nuevo con mi tablet y me gustaria saber como y donde instalar juegos, asi como el crash que viene instalado sin emulador...
existen otros juegos que funcionen asi sin la necesidad de estar descargando emulador ???
o si existe otra alternativa para poder jugar los juegos de PS1... de antemano muchas gracias :D saludos
lamentablemente solo es por emulador si eres de espaņa solo podras comprar juegos de la pstore si eres de mexico ya te chingaste jajajaja por que la verdad no se puede mas bien ya no te deja entrar a la pstore ni con el manager que bajar yo lo he intentado y no me deja y un buen emulador que te recomiendo es el fpse es el mas estable y el que corre muchos juegos a parte es el que tiene mas actualizaciones saludos
Si quieres bajarte todo lo que quieras en cuanto apps y juegos (no de ps1) te recomiendo aptoide....
killer13
28/05/12, 21:52:20
Yo al principio tambien usaba aptoide pero por pesadez lo deje de usar y ahora utilizo apkmania.com es una web con links que van dpm
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
marxelomon
29/05/12, 15:45:25
vale gracias :D el problema es que me baje el emulador ese que me dices, pero sabes no me corre no se si lo pillo mal o que onda... o en que archivo deben de estar los juegos ??' o estar guardados en alguna carpeta en especial ??? ademas probe con el emulador de Snes y tampoco nada.... -_- creo que morire
Todos los emus van igual.... La carpeta que te bajas ( o si bajas un rar o zip la que te sale al descomprimir) va en la raiz de tu tarjeta de memoria SD...
Ademas, debes bajarte las roms (juegos) y estos van en la csrpeta ROM o ROMS que esta dentro de la carpeta que pusiste antes en la raiz de la SD....
1saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.