PDA

Ver la Versión Completa : Sin iluminación en pantalla

planetaruido
28/05/12, 19:26:39
Buenas a todos, aunque llevo bastante tiempo leyendo creo que este es mi primer mensaje, asi que saludos para todos.

Mi problema es que la pantalla de un scl apenas se ve, tengo que iluminar con una lampara o al sol para poder ver algo en ella. Como si no tuviera iluminación ni brillo. El telefono es de un amigo y dice que se cayo.

Lo he abierto y le he apretado todos los conectores y demas pero sigue igual. ¿Cual creeis que es el problema?, ¿Se arreglaría con un cambio de pantalla o podria ser cosa de los conectores?

Gracias y un saludo.

kikejulia
28/05/12, 23:41:56
Prueba a entrar en modo download y dime si la pantalla alumbra normal o también hay que acercarle una lámpara.

Para entrar en modo download tienes que apagar el teléfono. Una vez apagado pulsas Vol abajo + home + power hasta que sale un triángulo amarillo con un androide y una pala. (Para salir, tienes que quitar la batería).

Si en modo download tienes pantalla con brillo normal, quizás puedes tratar de flashearle de nuevo un firmware, a ver si por casualidad el problema fuese de software. Consulta el tutorial de B_Turbo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Si en modo download no tuvieses brillo normal, entonces lo más probable es que haya que sustituir la pantalla.

kikejulia
28/05/12, 23:54:51
Según el libro de servicio del i9003, si la pantalla no muestra iluminación, puede ser:

- La conexión del HDC900
- Los filtros EMI F900-F905 que se hayan desoldado y haya que volver a soldarlos
- El módulo PMIC (u807) que no esté arrojando las tensiones correctas.
- Si no es nada de lo anterior, entonces habría que sustituir el módulo LCD

planetaruido
29/05/12, 15:00:58
Gracias por vuestras respuestas.

En modo Download sigue estando sin iluminación asi que imagino que sera algo de lo que comenta kikejulia.
Pensaba pedir una pantalla e intentar cambiarla pero si me decis que puede ser tambien otra cosa mejor ni lo intento.

Gracias de nuevo.