Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de escritorio.
Buenas.
Tengo un nexus de vodafone y mi problema es que quiero ampliar el escritorio que trae a uno mas para poder meter mas cosas y no encuentro la forma. Alguien me puede ayudar.
ahhh El teléfono esta como me lo entregaron de vodafono no lo he tocado nada.
gracias de antemano y un saludo.
beniska
28/05/12, 19:15:51
Bájate otro launcher, como el Apex launcher o el Nova desde google play, con esos puedes poner todas las pantallas que quieras.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya pero es que me gusta ese por que va muy fluido y no quiero meterle ahora nada.
beniska
28/05/12, 19:33:25
Esos launchers no te van a quitar fluidez, van muy bien, y además la apariencia va a ser la misma que con el de serie, simplemente tendrás que volver a poner los widgets como los tenias y ya está :o
He puesto uno y se me quedan los dos ahora. Cada vez que le doy para atrás me pregunta que launchers quiero.
beniska
28/05/12, 19:43:41
Tienes que ticar donde dice lo de usar siempre, luego si quisieras volver al launcher de serie puedes cambiarlo en las opciones del launcher nuevo para que deje de ser el predeterminado, y luego si quieres desinstalar el launcher nuevo...:p
De momento me quedo con este parece que va igual y me gusta..
muchas gracias y eso si me quedo con las ganas de saber como trastear el que trae.
Debido a limitaciones del framework de android no puede añadir widgets desde el cajon de aplicaciones sin acceso root. si su dispositivo dispone de acceso de super suuario, por favor habilite ayuda de root en la configuración avanzada e inténtelo de nuevo. tambien puede eliminar la pestaña widgets en la configuracion de aplicaciones.
que puedo hacer no soy super usuario.
Deja_vu
29/05/12, 03:59:18
O rooteas el telefono o te conformas con los 5 escritorios del launcher por defecto .. creo que no hay otras opciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.