PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fastbot de brazil


vale0286
28/05/12, 17:55:21
Hola ocupo el fast de brazil para actualizar mi telcel pero hay links pero estan caido alguien me apoya

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
28/05/12, 18:32:47
solo te pueden ayudar los que tengan tu dispositivo y tu software..que no son muchos..
tranquil@ que alguien te ayudara.

oddity
29/05/12, 08:33:25
Hola ocupo el fast de brazil para actualizar mi telcel pero hay links pero estan caido alguien me apoya

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Revisa tu tema en el que hablas de la virginidad de tu teléfono jeje :D, es decir, donde preguntas como instalar una rom 2.3.6 ([ROM] Novato instalar roms). Ahí te puse el fastboot que te sirve, soy de México y mi teléfono está con telcel. Si tienes alguna duda me puedes preguntar con toda confianza. Saludos.

vale0286
31/05/12, 00:09:19
Si tengo muchas tu ya le pusistes ics a tu fon

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

oddity
31/05/12, 04:06:14
Si tengo muchas tu ya le pusistes ics a tu fon

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
No, como mencioné tengo la rom de stock de telcel, ya rooteada y con gingerbread 2.3.6 , por lo que ya pude quitarle la cochinada de telcel (incluyendo la animación de inicio). Para nuestros equipos el ICS proveniente de china nos funciona, los únicos inconvenientes (al menos para mí) son que no se puede montar el dispositivo como almacenamiento usb y que está, entre otros idiomas, en inglés; si bien tengo nociones de él , me agradaría y sería más estético para mí que estuviera en español jeje. Por lo tanto, me esperaré a que salga ICS aquí en latinoamérica de manera oficial (si es que sale, ya que con motorola no hay que estar muy esperanzados jeje) o a que haya una adaptación de ICS en español. En lo inmediato estoy conforme con gingerbread, todo me fuciona de manera fluida y la rom es muy estable.