Ver la Versión Completa : Galaxy Ace 5839i bloqueado/semibrick
Buenas, tengo el Galaxy Ace GT-S5839i y le he podido hacer root sin problemas pero depués de instalar el CWM no pasa de la pantalla que pone la marca y modelo...
Alguna solución?
Supongo que es el 5830i xd, que cwm instalaste? Y con que rom? Si puedes entrar en modo download no estas perdido, saludos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Supongo que es el 5830i xd, que cwm instalaste? Y con que rom? Si puedes entrar en modo download no estas perdido, saludos.
Supones mal, jeje es el 5839i te lo puedo asegurar, he instalado la versión 4 del CWM y con la rom de serie 2.3.6, en modo download no puedo entrar.
Vale, ya se como se entra en download mode, intetare solucionarlo...
Vale, ya se como se entra en download mode, intetare solucionarlo...
Vale prueba con odin una rom stock, no sabía que había una serie con otro número (todos los días se aprende algo nuevo jeje), saludos y espero que te valla bien con el flasheo.
Solucionado usando una stock ROM del modelo 5830i...
Por lo que he leido se puede hacer root pero no puedo ponerle ninguna custom rom...
Solucionado usando una stock ROM del modelo 5830i...
Y te anda bien en el 5839, que bueno que arreglaste tu problema, saludos.
ola tengo un problema con este modelo ace y no se como solucionarlo ayuda pr favor
dllorens
27/06/12, 00:02:06
ola tengo un problema con este modelo ace y no se como solucionarlo ayuda pr favor
di tu problema primero, no lo vamos a adivinar X-D
Bueno ante todo gracias soy nuevo en esto os explico: tengo un samsung galaxy ace gt-s5938i vodafone y el problema esque desde la pantalla de inicio no arranca no se lo q ice con el entonce ahora e encontrado un programa llamado odin con unos archivos que me a puesto el movil como si fuera el 5830i pero con el mismo resultado no tengo ni idea de que le pasa
si teneis una solucion por favor explicarlos para torpes yo mas o menos se algo pero pa torpes y muchas gracias
una cosa puedo entra en download y lo otro.
ludo7662
27/08/12, 21:16:18
no puedo flasear el5839i alguien me puede ayudar. he intentado flasearlo pero
se me queda en odin en setup connection y de hay no pasa he instalado kies yodin me reconoce poniendse la casilla color amarillo pero luego no me reconoce el pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.