PDA

Ver la Versión Completa : Tierras lejanas

usuario_800669
28/05/12, 17:05:09
:sol:--TIERRAS DEL NORTE,CIUDAD DE VACACIONES....O NO--:sol:

¿alguna vez te has preguntado que habra mas alla del spawn?:timon:,¿tienes problemas de espacio?,¿tu trigo y cañas no crecen con la fuerza que te gustaria?...¡¡esta claro!!...necesitas un cambio de aires.

Tierras del norte se situa encima de numerosos yacimientos de minerales fruto de los enormes lagos de lava que fluyen por sus venas ..un marco incomparable para ver crecer a tus pequeñas plantas y animales:vaca:.

¿QUE OFRECE ESTA FANTASTICA CIUDAD?,
-me alegra que me hagas esta pregunta,futuro vecinoX-D;

FOTO 1
Explotacion intesiva de trigo de uso comunitario gratis hasta la implantacion del comercio en la zona(NO TE QUEDES CON HAMBRE)

FOTO 2
Cementerio con cripta para futuro "modo historia"(desvela el "misterioso misterio" que encierra las tierras del norte....uuuuuuoooohhhh!!!:helloween1:)

FOTO 3
Castillo encantado,provisto de sala de pocimas y de encantamientos de uso comun con futura zona de almacenamiento personalizada en el segundo piso.

FOTO 4
No te pierdas!!,gran plaza central donde relajarte y contemplar el bonito paisaje que
ofrece tierras del norte.

FOTO 5
Parque de recien llegados en donde daremos las normas de convivencia,noticias de la ciudad y novedades en las actualizaciones de minecraft...tienes que estar informado minecraftiano!!

FOTO 6
Futuro mercado,donde podras alquilar un puesto para vender los ricos manjares cultivados en esta tierra tan fertil e incomparable e increib...ejem(bueno,sigamos:gmo:)

FOTO 7
LLegada en 0,00000000003 milisegundos a la ciudad mediante el uso del futuro tren de alta velocidad que pronto se pondra en funcionamiento para los ciudadanos de tierras del norte,con 2 vias principales(salida y llegada)y dos auxiliares para conexion con otras ciudades cercanas:conductor:.

FOTO 8
Aqui vemos a uno de nuestros queridos vecinos(oriol) construyendo lo que sera su centro de operaciones personal(lo que lleva llamandose de toda la vida...castillo)

La vida en tierras del norte es tan especial que incluso los creepers seran tus amigos,saludandote sin sobresaltos ni explosiones por la mañana nada mas verte:silbando:.

Letra pequeña;no nos responsabilizamos de la posible actitud agresiva por parte de creepers y otras criaturas de la zona.

Y todo por un precio de instalacion gratis temporalmente para actuales miembros del servidor en solares de 16x16 o 16x32 cuadrados.

ESTO ES UN CHOLLO MRJAZZMANX!!!.
-lo se amigo/a!X-D,

¿Y COMO PUEDO FORMAR PARTE DE ESTA INCREIBLE CIUDAD?
-muy facil,solo tienes que dejar de ser ciudadano de tu actual lugar de residencia y yo te mandare una solucitud para formar parte de este increible lugar que es TIERRAS DEL NORTE.PONTE EN CONTACTO CONMIGO IN-GAME Y HABLAMOS..Y SE PACIENTE,TAL VEZ EXISTA LISTA DE ESPERA:wc:

ESTE SERA EL PRINCIPIO DE UNA GRAN AMISTAD EN
--TIERRAS DEL NORTE--:ola:

EDITADO 01/06/2012
-Se cierran las plazas de admision provisionalmente,tengo que aprender como se maneja todo(comandos y finalizar zonas comunes) y lo mas importate...soy el alcalde Y NO TENGO CASA TODAVIA...y me la voy a construir:lengua:

usuario_800669
28/05/12, 17:10:38
Estas son las coordenadas de la ciudad;
x -131.03
y 66.62
z -1216.02

deo_t90
28/05/12, 17:19:04
preciosa ciudad ya lo sabes...!!!solo le falta comunicarla con la estación principal de trenes, hay dos vías libres, puedes utilizar una, si eso luego te echo una mano :ok:

Blitors
28/05/12, 17:19:52
jajajaj que buena publicidad! Excelente post:aplausos: Ahora falta que la gente venga a la ciudad. :ok:

thazza
29/05/12, 01:45:14
Pues me apunto, pero quiero un terreno amplio eh....

jaenes99
29/05/12, 14:24:13
Otro que se apunta, así salgo del colapso del centro

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

jmromanos
30/05/12, 14:16:22
Yo también quiero terreno en esta ciudad, que Deo como vecino me da miedo. :grin:

Pero es que tengo en marcha una construcción de un castillo. :risitas:

usuario_800669
30/05/12, 20:27:30
Teneis que tener en cuenta que solo aceptare a aquellos que quieran registrarse como ciudadanos,y tendran que dejar de formar parte de otra ciudad ;-) para ser de tierras del norte.

usuario_800669
30/05/12, 21:49:22
Pues me apunto, pero quiero un terreno amplio eh....

Tharo,no doy credito:oh:...yo soy el constructor de tierras del norte,y soy yo quien reparte los terrenos...tenia a un ciudadano que se tenia que instalar en los terrenos que has cogido tu PORQUE SI y me has estropeado los planes,esto es precisamente lo que provoca que todo sea un lio despues.

Si quieres un terreno dimelo antes a mi y consultamelo ingame que para eso me he partidos los hu_ _ _ s picando piedra:enfadadisimo:.

No se si has claimeado o que ,pero por favor quitalo y despues habla conmigo o esto se acabara convirtiendo en terrenos recalificados ilegalmente AL MAS PURO ESTILO CASO MALAYA:risitas:

SuperCocoV6.5
30/05/12, 21:53:24
¡Que guapo!

thazza
30/05/12, 23:40:36
Tharo,no doy credito:oh:...yo soy el constructor de tierras del norte,y soy yo quien reparte los terrenos...tenia a un ciudadano que se tenia que instalar en los terrenos que has cogido tu PORQUE SI y me has estropeado los planes,esto es precisamente lo que provoca que todo sea un lio despues.

Si quieres un terreno dimelo antes a mi y consultamelo ingame que para eso me he partidos los hu_ _ _ s picando piedra:enfadadisimo:.

No se si has claimeado o que ,pero por favor quitalo y despues habla conmigo o esto se acabara convirtiendo en terrenos recalificados ilegalmente AL MAS PURO ESTILO CASO MALAYA:risitas:

Arreglado ! :ok:

deo_t90
31/05/12, 06:18:27
noooooooooo pero si todos os vais ya no serán tierras lejanas ...

jmromanos
31/05/12, 08:34:37
noooooooooo pero si todos os vais ya no serán tierras lejanas ...

Deo, hay que hacer la competencia. :grin:

deo_t90
31/05/12, 14:06:43
lo estaba pensando.. XD

Takuya
31/05/12, 14:26:09
Yo voy a hacer mi casa...., a ver quién me encuentra X-D

jmromanos
31/05/12, 15:09:33
Yo voy a hacer mi casa...., a ver quién me encuentra X-D

¿La nave de TRT?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

jmromanos
31/05/12, 15:10:08
lo estaba pensando.. XD

Nosotros vamos a tener un gimnasio. X-D

Blitors
31/05/12, 15:20:08
Cerca de tierras del norte, en el borde de un lago hay una escultura enorme y rara. Quien la hecho? Es TRT?:p

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

usuario_800669
31/05/12, 16:26:51
lo cierto es que es una incognita,te puedo asegurar que nadie de mi ciudad lo ha hecho...a mi me lo enseño oriol,y a oriol se lo enseño tharo
....tal vez sea herobrine...quien sabe:kanoso:

deo_t90
31/05/12, 19:32:54
herobrine lleva encerrado en las prisiones de TRT mucho tiempo .. olvidaros de él xD

jmromanos
31/05/12, 19:34:28
herobrine lleva encerrado en las prisiones de TRT mucho tiempo .. olvidaros de él xD

Pues creo que he encontrado esa prisión y me la he dejado abierta...

deo_t90
01/06/12, 01:29:58
no estarías vivo.. es imposible y lo sabes, ni takuya puede entrar a su barrio....

Takuya
01/06/12, 08:30:52
no estarías vivo.. es imposible y lo sabes, ni takuya puede entrar a su barrio....

:+1:

Enviado desde 74p4741|<

jmromanos
01/06/12, 10:20:45

Pues yo he entrado a su nave. X-D

P.D.: Después morí ahogado.

usuario_800669
01/06/12, 11:35:29
THARO,
ya tengo terrenos para ti,son dos chunks...he decidido que los mod construyan la casa a su gusto(siempre guardando el estilo de la ciudad y respetando la altura de casas colindantes),me gustaria ver como es tu casa actual y tenemos que hablar para añadirte como ciudadano(necesito ganar claims,pero esto ya lo hablaremos a ver que te interesa mas).

usuario_800669
01/06/12, 11:53:40
POR CIERTO;
1-si teneis perro,dejazlo detras de la valla de vuestra casa,no en la calle..que me pego unos sustos que no son normales :roto2rie.
2-he modificado el spawn de la ciudad,ya podeis spawnear directamente en la entrada del castillo.
3-he desbilitado es spawn de mobs en las zonas claimeadas porque alguno se ha quejado.
4-necesito mas ayuda en las construcciones comunitarias o le dire a tukuya que instale un plugin para dar latigazos a los residentes:marujaasesina:...en la ciudad somos piña...COLABORA:panda:

Blitors
01/06/12, 21:29:07
R.I.P. Tierras del Norte :(

jmromanos
01/06/12, 21:43:59
R.I.P. Tierras del Norte :(

Lamento mucho la pérdida. :cry:

thazza
01/06/12, 22:21:04
Para aclarar las cosas: mrjazzmanx se fue del servidor porque no le gusta survival o le ha podido el estilo este de juego. Ha elegido fugarse y dejar la gente que tenia en su territorio sin casas PORQUE SI. No es error de plugin ni fallo del servidor.

jmromanos
01/06/12, 22:22:04
Para aclarar las cosas: mrjazzmanx se fue del servidor porque no le gusta survival o le ha podido el estilo este de juego. Ha elegido fugarse y dejar la gente que tenia en su territorio sin casas PORQUE SI. No es error de plugin ni fallo del servidor.

¿Lo dices de verdad?

Takuya
01/06/12, 22:49:10
¿Lo dices de verdad?

Confirmado.

Enviado desde 74p4741|<

jmromanos
01/06/12, 23:01:30
Confirmado.

Enviado desde 74p4741|<

Me parece una guarrada enorme. ¡Qué toda la furia de TRT caiga sobre él!

jaenes99
01/06/12, 23:06:25
Pues menuda putada... con lo que costó hacer mi granja de ovejitas toticolor... y todos los cofres con sus diamantes :(

Blitors
01/06/12, 23:59:28
Creo que lo que pasaba es que no sabia si desaparecía porque quería darme la ciudad. Lo que encuentro mal es salir asi, sin mas.

deo_t90
02/06/12, 01:22:26
Spoofing en 3,2...............

quinwacca
02/06/12, 02:17:37
Qué locura, con lo animado que se le veía con el asunto de la ciudad y lo de querer ser mod y tal...

Takuya
02/06/12, 02:28:16
Qué locura, con lo animado que se le veía con el asunto de la ciudad y lo de querer ser mod y tal...

Ya... Pero bueno, nada de desanimarse, sigamos a nuestra marcha, habrá gente así de vez en cuando :ok:

Enviado desde 74p4741|<

usuario_800669
02/06/12, 09:02:26
SUPONGO QUE TENDRE QUE EXPLICARME;

Aunque muchos de vosotros creais que lo hice a proposito y con ganas de hacer daño,os equivocais;

Mi intencion era pasar los poderes de alcalde a oriol y que el siguiese la construccion de la ciudad,
el poder volar facilita mucho la administracion de una ciudad que pretendia ser gigante(tal vez
exista gente que esto no lo pueda entender pero yo era admin creativo de otro server y algo fundamental
para la configuracion perfecta NO ERA TENER LOS MATERIALES DEL CREATIVO,era...VOLAR.

(volando ves la configuracion de la ciudad y puedes calcular cosas que desde tierra no es posible,
tal vez me digais que desde tierra se puede hacer todo pero una ciudad bonita se hace por angulos
...MUCHISIMOS ANGULOS!!...)

OTRO TEMA;Hice una pregunta ingame:
¿si elimino la ciudad,desaparece los claims o tambien las construcciones?
y el [SERVER] CONTESTO QUE SOLO LOS CLAIMS,los admin me decian que no lo hiciese que desaparecia todo(entre ellos
oriol) pero crei que la voz de el [SERVER] tendria mas conocimientos y decidi eliminar la ciudad,como todos sabeis,fue fatal.Y NO ESTOY HECHANDO LA CULPA A [SERVER],yo me responsabilizo de todo lo que a pasado.

Tambien hice una pregunta a tukuya...(en realidad se la hizo oriol),¿como renuncio a se alcalde y nombro a otro jugador?
tukuya que debia de responsabilizarse TUVO QUE DECIRME EL COMADO y no hacer lo que hizo;me dijo que mirase la
ayuda de comandos para el alcalde CUANDO YO TODAVIA NO SABIA BIEN LOS COMANDOS Y LO QUE ESTOS PUEDEN PROVOCAR,TODAVIA
ESTABA ESTUDIANDOMELOS Y TODAVIA ME RESULTABA MUY DIFICIL MOVERME ENTRE TANTOS COMANDOS Y SUBCOMANDOS

Os teneis que preguntar algo¿que interes tengo yo en destruir una ciudad en la que he volcado tanto tiempo,experiencia,
esfurzo,ilusion...NO TIENE SENTIDO!!!!!--NO-LO-TIENE--

habeis comentado que nada mas ocurrir el incidente,dejo el server... y lo creais o no ,no se que paso,pero
sali del server y despues no podia entrar...de hecho al rato entre para explicarme y me sali otra vez...no era capaz de acceder.

¿Y...porque no has entrado todavia?,me preguntareis
si antes tenia la duda de dejar el server o quedarme como ciudadano(solamente construyendo) mientras oriol era alcalde,
ahora si que no volvere a conectarme y la razon es muy sencilla;LA CONFIANZA ES TODO,UN PROYECTO QUE SE LLEVA A BUEN
TERMINO DEBE SER ORGANIZADO POR PERSONAS QUE CONFIAN UNAS DE OTRAS,AHORA QUE HE METIDO LA GAMBA A ESTE NIVEL,HE PERDIDO
ESTA CONFIANZA Y CREO QUE O MEJOR ES RETIRARSE SIN HACER DEMASIADO RUIDO Y COMO DICE TUKUYA;QUE EL SERVER SIGA ADELANTE
SIN PERSONAS COMO ESTAS.

Os quiero pedir a todos DISCULPAS SINCERAS POR LO OCURRIDO,SOBRE TODO A LOS JUGADORES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS POR TODO ESTO,SOBRE TODO A LOS RESIDENTES DE LA CIUDAD.LO SIENTO MUCHO Y ADIOS.

Takuya
02/06/12, 11:16:17
Dijiste a Oriol que me preguntara los comandos y se los dije, pero también dije que si desclaimeabas no se borraría nada puesto que llevo jugando al Minecraft desde que salió por primera vez y nunca ha ocurrido, este es el tercer servidor que administro y jamás ha habido ningún problema con el Towny hasta ahora, esta función no la vi en el changelog. Comprende eso.
Y lo de que no puedes entrar, ni siquiera has dicho qué error te sale, por mí puedes volver siempre que quieras, y eso de que no quieres creativo, que era sólo volar, los comandos /msg de la consola no decían lo mismo, no los pongo porque obviamente son privados, pero no nos pasemos de la raya.

Saludos y perdona las molestias.

Enviado desde 74p4741|<

FerreXevi
02/06/12, 12:06:00
Que me e perdido?, entonces esa ciudad ya no existe? Se volatilizo?. Si se desclimea se borra todo, como decid que no?.

Enviado desde el nuevo iPad usando tapatalk

Takuya
02/06/12, 12:16:25
Si se desclimea se borra todo, como decid que no?.

Eso sólo ocurre en esta versión del towny, en las anteriores no ocurría, estoy tratando de quitar esa opción.

usuario_800669
02/06/12, 12:18:39
Si tu no pones la conversacion la pongo yo(y gracias por respetas la privacidad de esos mensajes)fue algo como;

JAZZ-oriol,ven un momento que tengo que hablarte de algo importante,voy a pasarte los poderes
como alcalde
ORIOL-¿porque?¿problemas?
JAZZ-no,estoy contento con todos,pero me he cansado de picar,dime como se hace para pasar los poderes de alcalde.
ORIOL-espera que se lo consulto a tukuya
JAZZ-ok
ORIOL-tukuya dice que uses la ayuda de los comandos del alcande en towny
JAZZ-(en este momento yo reviso la ayuda y no encuentro nada(porque todavia no tengo npi de los comandos),pienso...bueno,si elimino la ciudad,todo se desclaimea,oriol le pone otro nombre y claimea los edificios otra vez y listo)
JAZZ-oriol,voy a eliminar la ciudad para que tu la climees de nuevo
ORIOL-no!,si lo haces los edificios desapareceran
JAZZ EN EL CHAT-una pregunta;si elimino la ciudad se desclimea solo o desaparecen los edificios?
-[SERVER]-solo se desclaimea

entonces yo elimino la ciudad y todo desaparece,se me ponen los hue... de corbata despues
de haber estado horas para construir toda la ciudad.Y entonces me hace un logout automatico,intento entrar despues(fallo en la maquina virtual de java...errores de mi ordenador),al rato me funciona y entro y me vuelve a hacer logout(Y EL SERVER O TU NO TIENE QUE TENER LA CULPA DE ESTO NECESARIAMENTE,INFLUYEN MUCHOS FACTORES Y TU LO SABES,NO TE ACUSO DE NADA,NI A TI NI A NADIE DEL SERVER)

Y TENDRE QUE EXPLICAR PORQUE DIJE QUE ME CANSE DE PICAR;
He construido un pueblo yo solo,cuando tuviera ciudadanos pensaba que todo el mundo me ayudaria
a seguir ampliandolo ya que todos formabamos parte de la ciudad y llegaban jugadores nuevos que necesitaban casa...y las casas necesitaban una estetica determinada para que todo quedase genial...y todo el mundo no se ve construyendo una casa algo compleja,esto me dejaba solo para HACERLO YO TODO Y SOLO...PORQUE SI...Y LO DIGO...,ME SENTIA SOLO.Una vez pregunte;¿podeis hacer esto?y todo el mundo estaba haciendo algo y no podian,tuve que poner en el foro que no se podia admitir a mas residentes (porque no habia casas)

No te estoy culpando de nada tukuya,ni tampoco dudo de tu buen hacer y tus conocimiento,de hecho
creo que este ha sido de todos el mejor server en el que he estado con diferencia,pero...
¿TU NO ERES CAPAZ DE ENTENDER QUE YO TAMPOCO ACTUE CON MALA INTENCION?,
QUE QUIERE DECIR "habrá gente así de vez en cuando" DECIR ESO ES MUY PRECIPITADO POR TU PARTE,¿QUE ES ,CUESTION DE CREDENCIALES?porque yo soy tecnico informatico y diseñador grafico con bastabte esperiencia en varios campos.

Y no,no volvere al server,no porque el server sea malo,ES SERVER ES COJONUDO,pero tukuya
-NO NOS PASEMOS DE LA RAYA- yo no soy "gente asi",ni tampoco soy como dice otro jugador
"un troll",que pasa ¿vosotros no cometeis errores?¿sois perfectos?,porque que yo sepa el que
mas a perdido he sido yo.

Takuya
02/06/12, 12:46:02
Comprendo tu situación, pero ahí faltan mensajes.

El tema principal, como bien he hablado con jaenes, cuando empezó este server, borramos varias veces la primera ciudad (la suya) y NO desapareció nada, por eso (y porque nunca ocurrió nada parecido) te dije que podías borrarla.

De todos modos, pido perdón si me he pasado en algo, lo admito, y te doy la bienvenida de nuevo, no te cerraré las puertas del server (lo del logout también me pasa a mí, no tenemos un super server, claro...).
No es que hayas actuado con mala intención, pero llevar dos días y comentar que necesitabas el creativo para lo de la ciudad, por una parte supo raro, aunque claro, tener una ciudad muy grande, pues precisaba de eso, pero como ya hablamos, para temas privados (ciudades y towns propios) no se podía.

Reitero mis disculpas y quiero que no hayan más líos en el servidor por ninguna de las dos partes, por favor. :ok:

Y el server y yo somos el mismo, para aclarar la cosa.
Y lo de "gente así" es por lo anteriormente comentado, dos días y pedir creativo, no es que te mirase mal (ni mucho menos, tu presentación estuvo de puta madre), pero supo raro, por ello lo comenté.

Saludos.

usuario_800669
02/06/12, 13:24:27
Al final,todo ha sido una bola de malentendidos que no empañaran la increible calidad de este server:tambuff:.

¿Sabes que es lo mas increible de todo?...
Que nos estamos calentando la cabeza con cosas que no tienen importancia:guerra:,que todos en el server son gente cojonuda y que al final minecraft es solo un juego en el que pasan cosas,muchas cosas...

Si lo piensas bien es para partirse de risa que el alcalde de una ciudad borre su propia ciudad ...y encima sin querer...es del todo subrealista:kanoso:

Tal vez algun dia,cuando me entre otra vez el gusanillo vuelva y haga otra cosa mas grande,pero tambien sera mas libre,para que la gente haga su casa a su gusto y sin limitaciones creativas:nain:,o tal
vez me una a una ciudad ya hecha para evitar tener tanta responsabilidad y tantos comandos peligrosos,y asi, disfrutar mas del
juego en general.

Un saludo para todos,se despide por ahora MrJazzManX(el azote de ciudades):ein:
:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye: :bye::bye::bye:

Takuya
02/06/12, 13:27:40
Al final,todo ha sido una bola de malentendidos que no empañaran la increible calidad de este server:tambuff:.

¿Sabes que es lo mas increible de todo?...
Que nos estamos calentando la cabeza con cosas que no tienen importancia:guerra:,que todos en el server son gente cojonuda y que al final minecraft es solo un juego en el que pasan cosas,muchas cosas...

Si lo piensas bien es para partirse de risa que el alcalde de una ciudad borre su propia ciudad ...y encima sin querer...es del todo subrealista:kanoso:

Tal vez algun dia,cuando me entre otra vez el gusanillo vuelva y haga otra cosa mas grande,pero tambien sera mas libre,para que la gente haga su casa a su gusto y sin limitaciones creativas:nain:,o tal
vez me una a una ciudad ya hecha para evitar tener tanta responsabilidad y tantos comandos peligrosos,y asi, disfrutar mas del
juego en general.

Un saludo para todos,se despide por ahora MrJazzManX(el azote de ciudades):ein:
:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye: :bye::bye::bye:

Me ha gustado que al final todo se solucione pacíficamente :ok:
Saludos, pásalo bien donde vayas, y aquí estaremos por si vuelves :aplausos:

thazza
02/06/12, 14:15:58
+1 byeee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jmromanos
02/06/12, 23:35:00
Ya se puede desclaimear sin que se pierda todo. :ok:

Takuya
03/06/12, 02:13:27
Ya se puede desclaimear sin que se pierda todo. :ok:

Eso, que se me olvidó decirlo X-D

Enviado desde 74p4741|<

usuario_800669
03/06/12, 19:15:53
:platano:--TIERRAS DEL NORTE A RESUCITADO DE SUS CENIZAS--:platano:

ESTE PUEBLO DE VALIENTES GUERREROS SE LEVANTA DE NUEVO GRACIAS AL PUTO AMO DEL SERVER...TAKUYA:jefe:

Gracias a takuya y a los componentes del server mediante un rollback han conseguido restaura la
ciudad casi en su totalidad(increible).En este momento ya ha sido reclaimeada las zonas de mas importancia y dos ciudadanos han vuelto(casi lloro de la emocion:risitas:)

Ademas takuya me a dicho que nos ayudara con los materiales de la reconstruccion lo que facilita
mucho las cosas(pero yo me pondre a picar y talar con un par POR QUE EL ESTILO DE JUEGO NO ME PUEDE :gaydude:)

Las normas de la ciudad han cambiado drasticamente,yo como alcalde solo me ocupare
de construir vias publicas,edificios de uso comunitario ,delimitar parcelas y hacer un monumento
a takuya:bow:.

las casa del centro seguiran el estilo medieval de la ciudad y las construiran copiandolas sus futuros dueños del modelo colindante
(en estan viviran mis ayudantes,tenientes de alcalde y especialistas/jefes en un oficio en particular)

Las de los alrededores seran construidas al gusto de sus dueños y con total libertad (pero empadronados,los mod/admin no necesitaran empadronarse y podran coger el sitio que quieran)
y la ciudad se construira a un ritmo mas lento debido a temas
personales algo graves en mi familia que no me permitiran estar online tanto como me gustaria,por ello
,nombrare a un teniente de alcalde y a un subteniente(me gustaria que el teniente fuese oriol,ya que me acompaño en esta
aventura desde el principio y siempre a creido en esta ciudad y de teniente segundo a jaenes99 por ser el primer ciudadano Y PORQUE INTENTARE DEVOLVERLE SUS OVEJAS TOTICOLOR)

como veis NO SOY UN DESERTOR,(supongo que lo dijisteis con un cabreo
del 10)y...SIIIIIIIIIIII,CIERTO...ME CARGO MI PROPIA CIUDAD:estrellas:...PERO FUE SIN QUERER!!!! LEÑES!!:ups:

Os pido disculpas por lo ocurrido y de nuevo invito a dar una segunda oportunidad a:

TIERRAS DEL NORTE(la ciudad que oculta horribles secretos en su interior y la unica capaz
de aparecer y desaparecer envuelta en extraños sucesos paranormales)

---TIERRAS DEL NORTE PREVALECERA---:ola:

Takuya
03/06/12, 20:25:05
Gracias hombre, sólo intento hacer lo mejor para el servidor y para todos :ok:

Que vaya bien con la ciudad de nuevo! :aplausos:

jaenes99
03/06/12, 20:40:32
Madre mía jazz, cada vez que escribes te marcas unos discursazos que tela...

Por mi parte vuelvo a la ciudad por supuesto, de hecho hace dos días empecé a replanarla para volverla a construir :) y lo de segundo tebiente tener algo de poder siempre mola baja

PD: ovejiiitaaaas!! Se salvaron una azul y una amarilla, it's something.

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

usuario_800669
04/06/12, 10:51:37
1-a todos los que me habeis preguntado;seguire jugando a minecraft y mi server favorito es este,no me voy a ir a otro porque este es el mejor que hay :D

2-no podre jugar tanto como antes asique habra dos alcaldes en la ciudad ,oriol y yo,(un mes cada uno)y para mas apoyo aun tendreis a jaenes99 como teniente de alcalde.
habra tanto alcalde y teniente porque mi idea es una ciudad bastante grande y uno solo no podra con todo(ademas oriol esta haciendo mucho con las vias y otros trabajos y yo tengo mucho con las construcciones)

3-POR FAVOR,si veis una casa a medio hacer,TENEIS QUE AYUDAR TERMINANDOLA DE CONSTRUIR.

Blitors
04/06/12, 19:53:32
Estoy impresionado con el crecimiento de la ciudad. Cada día casas nuevas (ya puede venir más gente a vivir) cada día nuevos proyectos como hacer un tramvia, canales... En definitiva, creo que es una muy buena ciudad para ir a vivir. Mañana creo que la vía que comunica la ciudad con la estación principal estará terminada.:ok:

jmromanos
04/06/12, 20:03:58
Estoy impresionado con el crecimiento de la ciudad. Cada día casas nuevas (ya puede venir más gente a vivir) cada día nuevos proyectos como hacer un tramvia, canales... En definitiva, creo que es una muy buena ciudad para ir a vivir. Mañana creo que la vía que comunica la ciudad con la estación principal estará terminada.:ok:

Si esto te parece impresionante, prepárate para cuando esté acabado “El Barrio".

Blitors
04/06/12, 20:43:00
Si esto te parece impresionante, prepárate para cuando esté acabado “El Barrio".

No has visto la ciudad jeje. Imposible superarnos XD

jmromanos
04/06/12, 20:49:54
No has visto la ciudad jeje. Imposible superarnos XD

¿Nos ha retado a Takuya, Deo, joselz y a mí?

Prepárate para ver algo increíble.

Takuya
04/06/12, 21:28:44
¿Nos ha retado a Takuya, Deo, joselz y a mí?

Prepárate para ver algo increíble.

MUAHAHAHAHA

Enviado desde 74p4741|<

jmromanos
04/06/12, 21:38:01
MUAHAHAHAHA

Enviado desde 74p4741|<

TRT está de nuestro lado.

Blitors
04/06/12, 23:12:16
No tengo miedo. Mi Iphone del futuro me protejera jeje

jmromanos
04/06/12, 23:48:49

Eso que has dicho a enfurecido mucho a TRT.

deo_t90
05/06/12, 00:49:49

:facepalm:

voy a buscar un mod o algo que tire iphones q exploten de lo m-e-d- que son y sino toca inventarlo (http://4.bp.blogspot.com/-HippkkjhBps/TfsdF21yUOI/AAAAAAAAADM/kZJYTiAePoE/s1600/portal+paradox.png)

thazza
05/06/12, 01:03:43

Vas a perder sin miedo. Mis felicidades

TRT is veeeery upset. Os deseo suerte...

Blitors
05/06/12, 08:03:37
Nuesttra ciudad ya tiene muralla, bombas y de todo para atacar jajajajjaa

Takuya
05/06/12, 08:35:52
Nuesttra ciudad ya tiene muralla, bombas y de todo para atacar jajajajjaa

Lo dices como si las bombas afectasen a TRT :kanoso:

Enviado desde 74p4741|<

usuario_800669
05/06/12, 11:03:07
olvidais algo...en TIERRAS DEL NORTE LOS TENEMOS CUADRADOS,o mejor dicho...PIXELADOS :silbando:

jmromanos
05/06/12, 13:26:11
olvidais algo...en TIERRAS DEL NORTE LOS TENEMOS CUADRADOS,o mejor dicho...PIXELADOS :silbando:

Os vais a quedar castrados. X-D

deo_t90
05/06/12, 13:57:58
pues chorreais sangre , id al urólogo todos en grupito :charla:

jmromanos
05/06/12, 14:39:35
pues chorreais sangre , id al urólogo todos en grupito :charla:

LOL

usuario_800669
07/06/12, 23:15:26
:platano:Nueva construccion,esta vez representando al temido TRT.:platano:
La sala inferior esta dedicada a todos los mods actuales y tambien a los que lo fueron(todavia en construccion).
A la parte superior se accede mediante el ascensor(hay que pulsar el boton :-) ) y esta
deiseñado como mirador...podeis saltar por todas partes y usar las escaleras de la espada para subir aun mas.

y para mas detalles aqui presentamos a nuestro super modelo tharo que se presto para
la sesion de fotos(como posa el tio,eh?:risitas:)

thazza
08/06/12, 00:14:29
TRT forever!!!!

Blitors
08/06/12, 00:39:09
Thazza modelo del server jajajaj

deo_t90
08/06/12, 01:00:02
http://jeanmarco.files.wordpress.com/2009/08/demonio_tasmania_bebe.jpg

niprak81
08/06/12, 15:36:20
Una pregunta un poco tonta, como cojones voy a esa ciudad? no se como ir, llamadme inutil, lo sé, pero es lo que tiene conectarse de vez en cuando.

Takuya
08/06/12, 15:40:58
Una pregunta un poco tonta, como cojones voy a esa ciudad? no se como ir, llamadme inutil, lo sé, pero es lo que tiene conectarse de vez en cuando.

Tranquilo, yo que llevo el server tampoco lo sé X-D
Hay una vía en la estación :ok:

xRiske
08/06/12, 16:24:58
¿Cuando se vuelven a abrir las inscripciones?

Blitors
08/06/12, 16:50:32
Nos lo dices a mi o a jazz y te ponemos en la ciudad. Las vías dice deo que se hace con el world edit asi que eso no lo puedo hacer yo XD

usuario_800669
08/06/12, 18:38:33
¿Cuando se vuelven a abrir las inscripciones?

hay dos plazas libres.X-D

FerreXevi
08/06/12, 18:53:09
:facepalm:

voy a buscar un mod o algo que tire iphones q exploten de lo m-e-d- que son y sino toca inventarlo (http://4.bp.blogspot.com/-HippkkjhBps/TfsdF21yUOI/AAAAAAAAADM/kZJYTiAePoE/s1600/portal+paradox.png)

Mejor androids, esos muñequitos verdes, mucho mas real xD. En cierto modo ya están, pero les falta la forma xD

Enviado desde el nuevo iPad usando tapatalk

xRiske
08/06/12, 19:26:53
Pues me inscribo ^^ Una cosa, para llegar, ¿cómo hago?

Takuya
08/06/12, 19:42:49
Pues me inscribo ^^ Una cosa, para llegar, ¿cómo hago?

En la estación hay una vía que va hacia allá :ok:

Blitors
08/06/12, 23:26:10
En la estación hay una vía que va hacia allá :ok:

No esta terminada. Se ha roto o desaparecido me parece

usuario_800669
08/06/12, 23:43:27
si quereis instalaros en la ciudad y no quereis llegar en tren por lo que sea,yo os mando la invitacion y vosotros(ya siendo de la ciudad)...podeis usar el comando /town spawn y aparecereis en el castillo de tierras del norte ...ASI DE SENCILLO X-D

usuario_800669
09/06/12, 11:36:33
cierro las plazas de admision hasta nuevo aviso

thazza
09/06/12, 11:55:33
No esta terminada. Se ha roto o desaparecido me parece

Ya se puede utilizar la via . Gracias a Deo!

usuario_800669
09/06/12, 22:22:18
SIIIIIIII!!,De nuevo la sangre a corrido en la arena del server HTC MANIACOS y somos tan bestias que nos hemos hecho horchata con ella!!! ggoorttdfddc!!

thazza
10/06/12, 00:16:51
Que bonitas las fotos ! Pero nadie sabe lo que paso en la arena... Emociones y sangre, lucha dura y pura durante horas, cambios de situacion ... bueno al final nos quedamos todos con el grito de guerra: REVENGE!!!!!

deo_t90
10/06/12, 00:36:56
mwuahahah q buenas arenas nos hemos pegado :P

( gracias por las fotos )

adictivo plugin donde los haya

usuario_800669
10/06/12, 18:57:38
Hola;
Ahora tierras del norte se divide en dos barrios,el A y el B:

El barrio A seguira su curso (casas construidas por mi de estilo medieval o copiadas por otros jugadores)NO HAY PLAZAS LIBRES

El barrio B tendra la posibilidad de construir tu propia casa como quieras(10 PLAZAS LIBRES):

-RESPETAR LOS PIVOTES QUE SEPARAN CADA PARCELA Y NO ROMPERLOS(LA TIERRA QUE FORMA UN CUADRADO ES EL LIMITE DE CONSTRUCCION Y PUEDES QUITARLOS).puedes elegir la parcela que quieras

-LAS CASAS QUE SEAN ADECUADAS PARA EL BARRIO -A- TENDRAN LA POSIBILIDAD DE SER CONSTRUIDAS EN ESTE BARRIO Y SU DUEÑO VIVIR EN ELLA,SI NO ME MOLA SE QUEDARA A VIVIR
EN EL BARRIO CREATIVO(no os quejeis X-D).como minimo teneis que hacerlas esteticamente en condiciones,hay canales de youtube donde se aprende,solo hay que glooglear un poco o simplemente
tener creatividad.

-TODOS LOS RESIDENTES EN EL BARRIO A,PUEDEN OPTAR A ABANDONAR SU CASA ACTUAL Y CONSTRUIRSE UNA TOTALMENTE PERSONALIZADA EN EL BARRIO CREATIVO SI LO DESEAN

-EN EL BARRIO CREATIVO NO SE PUEDE SUPERAR LOS DOS PISOS DE ALTO Y CADA PISO DE 3 CUBOS DE ESPACIO DEL SUELO AL TECHO,NO SE PUEDE CONSTRUIR TORRES PARA TENER UNAS VISTAS GENIALES MIENTRAS VUESTRO VECINO TIENE QUE AGUANTARSE SIN VER NADA.

-EL BARRIO CREATIVO NO TIENE MODO CREATIVO DE MC,ES SURVIVAL Y HAY QUE RECOGER LOS RECURSOS

usuario_800669
10/06/12, 19:25:18
y ahora los cargos:
Yo me llamo MrJazzManX;soy alcalde y creador de tierras del norte,constructor del barrio A y organizador.
(Me dedico a la delimitacion de parcelas,la construccion de calzadas y el diseño de las casas piloto que despues seran copiadas)

Mis tenientes son 3;(todos los tenientes pueden aceptaros en la ciudad y ubicaros si es necesario en una parcela,pero no pueden claimear)

Oriol15;
---------
teniente de alcalde 1,relaciones publicas de la ciudad y mi mano derecha
(Entre otras cosas,es el responsable del ocio de la ciudad; organizador de eventos,fiestas,loterias y entretenimiento en general).El dinero le sera cedido

jaenes99
----------
teniente de alcalde 2,encargado del mantenimiento y administracion de las explotaciones agropecuarias.
(Es el responsable de mantener un nivel adecuado de cria en animales y cosechas vegetales(no es que el tenga que replantar...si eres ciudadano y coges algo TIENES QUE DEVOLVERLO SI O SI, REPRODUCIENDO O REPLANTANDO)

backe39(todavia tiene que decirme si acepta el cargo y la responsabilidad)
---------
teniente de alcalde 3;constructor y encargado de la copia de casas piloto en el barrio A
(Es el responsable de sustituir zonas de la ciudad dañadas,eliminacion de casas por cualquier motivo,copia de casas piloto y mantenimiento general).Los materiales le seran cedidos.

niprak81
10/06/12, 20:26:15
Yo quiero una casa en el barrio B

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

usuario_800669
11/06/12, 23:27:40
Yo quiero una casa en el barrio B

Pues solo tienes que elegir una de las parcelas libres(la que quieras) y hacerte ciudadano de tierras del norte:ok:

niprak81
12/06/12, 01:11:49
Y para hacerme ciudadano que tengo que hacer?

usuario_800669
12/06/12, 09:51:58
Y para hacerme ciudadano que tengo que hacer?

Es muy facil;

Primero;
Si tienes una ciudad creada por ti ,usas el comando /town delete para eliminarla.
o
Si eres residente de otra ciudad usas el comando /town leave para salir de esa ciudad.

Haciendo esto ya eres libre y solo tienes que pedirme a mi o a un teniente de alcalde de tierras del norte,que te añada como ciudadano,luego aceptas con el comando /accept y listo!!...ya puedes coger tu parcela(la que quieras de las 10,marcala con un cartel para saber que esta cogida) de las que hay delimitadas en el barrio creativo(b).Recuerda que si ya eres parte de la ciudad puedes usar /town spawn para aparecer directamente en el castillo y te ahorras el viaje en tren.

recuerda que los tenientes en activo actualmente son;oriol15 y jaenes99
ellos usaran el comando /town add [nombre de usuario] para añadirte:platano:

backe39
22/06/12, 16:06:57
backe39(todavia tiene que decirme si acepta el cargo y la responsabilidad)
---------
teniente de alcalde 3;constructor y encargado de la copia de casas piloto en el barrio A
(Es el responsable de sustituir zonas de la ciudad dañadas,eliminacion de casas por cualquier motivo,copia de casas piloto y mantenimiento general).Los materiales le seran cedidos.

Acepto el cargo encantado X-D

usuario_800669
22/06/12, 18:55:26
Llllloooooolllllll!!!

2 nuevas plazas para el barrio a de tierras del norte!!!!...corred que se acaban!!!

usuario_800669
25/06/12, 20:27:51
supongo que entendereis que la administracion de la ciudad no es facil y que TDN esta en continuo cambio y desarrollo,por ello;

-vamos a desplazar las explotaciones agroganaderas al final de la calle de el barrio A (al lado de la casa de backe y mia),aunque tenia pensado mudar a jaenes a una casa mas amplia he pensado en darle un par de molinos de viento para que los use de almacen y seguira en su casa(los construire pronto..paciencia ,delimitare los cultivos y pondre las zonas de animales,jaenes configurara el interior como crea oportuno)

-voy a parar el crecimiento de la ciudad para equilibrar lo que tenemos hecho con el boseconomy.Tiene que existir una relacion entre los ciudadanos que viven y las riquezas que proporcionan cada uno de ellos a la ciudad para luego pagar los impuestos...si veis que todo esta parado no os asusteis ,que estoy haciendo los tutoriales para el foro y algunas construcciones publicas nisiquiera estan acabadas

-Oriol tiene su propio proyecto en marcha.ha tenido una gran idea...creara su propia ciudad cerca de tierras del norte para que podamos formar las dos ciudades juntas UNA NACION ¿MOLA,EH?,nos despedimos de el como ciudadano PERO GANAMOS UN ALIADO,OK?:ok:

Os recuerdo a todos que el barrio creativo esta en marcha y se empiezan a haber cosas muy chulas;

8 parcelas libres en el barrio creativo(construye tu casa a tu gusto)
2 casas en el barrio A(preparadas para nuevos inquilinos que quieran una instalacion rapida en casa de estilo medieval Y CON FUTURAS VENTAJAS)

usuario_800669
27/06/12, 08:20:41
LEGISLACION COMERCIAL DE TIERRAS DEL NORTE;:reglas:
-----------------------------------------------------------

-Una tienda por persona

-Todo el mundo tiene derecho a una tienda siempre que haya alguna libre(si la hay,se puede coger
sin preguntar a nadie,asiq a los interesados estad pendientes si aparece alguna vacia).

-Me reservo el derecho de desmontar tiendas inactivas durante 15 dias,ya sea por abandono del dueño ,porque no tiene un volumen minimo de ventas o por que no repone las existencias(tranquilos que no sere severo ...pero vigilo MUHAHAHHAHA!! :sherlock: )

-Estoy planteando la posibilidad de cobrar un impuesto por cada tienda,pero no estoy seguro de ello y tal vez no lo haga nunca...esta por decidir ,pero tranquilos que de hacerse ,sera un precio simbolico)

-Los dueños de las tiendas que vendan comida tienen que tener el carnet de manipulador de alimentos y se realizara una inspeccion rutinaria para evitar intoxicaciones alimenticias entre la poblacion LLLLOOOOOLLLLLL:roto2:!!!

REPARTO DE LAS TIENDAS(para intentar que sea equilibrado y justo)
-------------------------------------------------------------------------------

4 tipos de tiendas:cine:;

-tiendas de 4x4;para ciudadanos tanto de tierras del norte como no(spawn,ect...)

-tiendas de 4x6:para tenientes de alcalde(el centro de estos puestos tienen un almacen,los tenientes interesados en tener un pequeño espacio en el almacen deben consultarselo a oriol,el administra el espacio de esta zona)

-tiendas de 4x9:para alcalde de tierras del norte(sobran explicacionesxD

-stand centrales de 3x3 de venta y compra para todo el mundo PERO LIMITADO A UN SOLO ITEM
(si solo estas interesado en vender o comprar un solo objeto,este es el lugar donde hacerlo)

usuario_800669
27/06/12, 08:43:43
JAENES
--------
Ya estan casi acabada la nueva zona de explotacion,si tienes un rato y te apetece puedes;
-meter a nimales en sus respectivas zonas
-diseñar la zona de cultivos y meter (trigo,caña,calabazas,melones,cactus...)
-techar con cristal todo
-construir en su zona,un molino de viento o simplemente un almacen de suministros(ESTA ZONA SERA ADMINISTRADA SOLO POR TI)
-tapar lo que hiba a ser la piscifactoria y que ha sido un completo fail :cry:

BACKE
-------
no te lo he dicho ,pero tu eres el constructor,y si tienes un rato y te apetece puedes;
-demoler la casa que hay al lado de la mia(quedate con los materiales y se gana xp demoliendo)
-duplicar mi casa en los terrenos colindantes,solo me hace falta la estructura de madera(incluido el terreno de la casa a demoler)

ORIOL
-------
-Cuando estemos conectados ambos,te pasare 1000 euros para que comiences con sorteos,loterias,ect...comienza a pensar como lo haras y no te flipes gastandoX-D
-voy a ponerme otra vez el pidgin para usar el googletalk...para que no te enfades conmigo:lengua:

:platano:TEMAS A RESOLVER:platano:
------------------------

JUANLU, tienes 3 tiendas:marujaasesina:!!

una con escaleras y vagones ,otra con solo sandias y otra variada(que es la que te corresponde).Sintiendolo mucho necesito que dejes las otras dos para otros ciudadanos.
Administra mejor el espacio en la que tienes y veras como te caben muchas cosas:D

AHORA ME VOY A DORMIR UN RATO,QUE LLEVO TODA LA NOCHE:roto2lol:

usuario_800669
29/06/12, 05:33:55
hola;

Tenia pensado mandar un mensaje privado a PEIKO,pero decidi ponerlo aqui
porque no es la primera vez que pasa y estoy seguro que entendereis que
es un problema si ya tengo ideas para tierras del norte.

La cuestion es que PEIKO ha colocado un bunker realmente cerca de tierras
del norte:oh: y ahora me da igual,pero tarde o temprano llegare a esa zona y
sera un problema.

Por favor,edificad mas lejos de tierras del norte o formad parte
de la ciudad si quieres(no seais timidos)....pero si quereis una ciudad propia
hay km y km y km y km para construira sin que este pegada.

Podeis crear conexiones ferrocariles para llegar hasta aqui sin problemas
que se podran conectar a la futura linea de tranvia que tengo pensadaX-D

usuario_800669
29/06/12, 05:46:02
Ya esta en marcha la ampliacion de cultivos y los corrales para animales :ok: en la nueva zona.
Si a alguien le interesa pescar proximamente el lago detras de mi casa estara adaptado como coto de pesca :risitas:.

usuario_800669
29/06/12, 05:51:59
Las instalaciones publicas de luz ya han llegado al barrio creativo.
Y por ultimo,lamentandolo mucho CANCELO EL PROYECTO DE CANALES DE AGUA PARA CENTRARME EN EL TRANVIA

usuario_800669
03/07/12, 08:28:03
Aqui los soldados de fortuna de tierras del norte y nuestras fantasticas conversaciones Muhahahah!!! X-D yo,turbo y fer(fer con un hueso en la mano y sin armadura,es un luchador extremo!) X-D

usuario_800669
07/07/12, 06:11:54
Shawn me envio proyectos hechos por el para TDN y ahora tiene permisos de construccion.Si alguno quiere hacer lo mismo puede mandarme su trabajo por mp,recordad que TDN tiene un estilo medieval y no es posible añadir construcciones modernas.

Los edificios autorizados que cada jugador pueda crear en TDN seran vendidas por el mismo jugador a otros jugadores interesados en comprarlas.

Una vez que el jugador sea autorizado para construir su proyecto,tendra que realizar labores sociales,finalizando edificios publicos en TDN.

NO OS ENFADEIS SI VUESTROS PROYECTOS NO SON ACEPTADOS,SEGUID INTENTANDOLO!!

usuario_800669
10/07/12, 18:26:41
En marcha;
Eliminacion del generador de mobs...
(ademas de que aumenta el lag del server,era una estructura que no encajaba en tierras del norte)

Mejor aprovechamiento del terreno de cultivo con arboles y cactus añadidos entre otros elementos
Reduccion de animales en las granjas para evitar el lag en el server(eliminacion de los cerdos)
Eliminacion de una seccion de las granjas

proxima apertura de cultivos y granjas para los habitantes de TDN

SuperCocoV6.5
10/07/12, 20:14:25
Como te lo estas currando!

usuario_800669
26/07/12, 21:28:50
Hola a todos,por si no lo sabeis hubo un problema en el server y aunque ya esta solucionado se ha perdido todo lo que se hizo despues del dia 20....por ejemplo las torres del castillo de turbo y fer,el tejado de la casa interior del castillo y los cultivos comunitarios entre otras cosas.

http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?topic=24.0

Losiento mucho chicos,pero este no es el primer servidor al que le ha pasado algo asi,y tampoco sera el ultimo,SIMPLEMENTE HEMOS TENIDO MALA SUERTE,si necesitais algo me lo podeis pedir sin problemas.

Antes de la tormenta de la muerte,tenia estas fotos de una fiesta que organizamos en tierras del norte ;-)

niprak81
27/07/12, 13:02:58
Que feos que sois X-D

usuario_800669
30/07/12, 21:31:38
No sabia donde poner esto de dayz,responder en la web oficial!!
http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?topic=31.0

usuario_800669
31/07/12, 23:09:03
Juanlu dandole clases particulares del mod smart-movig a Turbo;

juanlu98
01/08/12, 19:00:17
Juanlu dandole clases particulares del mod smart-movig a Turbo;

Jajajaja al final aprendí cosas nuevas del mod hasta yo xD, no sabía ni que podía saltar de cabeza, ni deslizarme, ni los saltos laterales, ni saltar al escalar, ni colgarse y andar por el techo...

Aqui unas screenshots que hice tirándome desde el megatrampolín del Equipo Troll de cabeza:

http://i.imgur.com/sv57W.jpg

http://i.imgur.com/Wfkfp.png?1

usuario_800669
02/08/12, 08:54:32
Loooooooooooooooooooooolllll jjajajajajajajaja!!!

niprak81
04/08/12, 21:10:25
Parece que estas ha iendo puenting, juas juas

juanlu98
05/08/12, 17:32:42
Parece que estas ha iendo puenting, juas juas

También xD, por cierto, ¿qué pasa con el server? Nunca veo a nadie en el Dyn Map y nadie comenta en el foro, ¿para cuándo la actuaización a la 1.3? Ya hay craftbukkit disponible y los plugins más importantes están actualizados,

usuario_800669
06/08/12, 01:11:40
creo que la mayoria estan de vacaciones y el resto en dayz...seguramente pronto entrara la gente de nuevo cuando quieran cambiar de aires de nuevo

thazza
06/08/12, 09:32:45
También xD, por cierto, ¿qué pasa con el server? Nunca veo a nadie en el Dyn Map y nadie comenta en el foro, ¿para cuándo la actuaización a la 1.3? Ya hay craftbukkit disponible y los plugins más importantes están actualizados,

Bukkit todavia no ha actualizado, el ultimo build es para la 1.25 . Hay una version developer pero tiene muchos bugs..
En general la 1.3.1 tiene bugs asi que de momento no actualizaremos...

r3v3n
07/08/12, 16:40:00
forums.bukkit.org/threads/craftbukkit-1-3-1-r1-0-is-now-available.91330/

Creo que ya esta una version "estable".

juanlu98
07/08/12, 19:19:10
forums.bukkit.org/threads/craftbukkit-1-3-1-r1-0-is-now-available.91330/

Creo que ya esta una version "estable".

Yo estoy usando esa y me funciona sin ningún problema, con plugins essentials, WorldEdit Dynmap y uno para hacer backups. Por cierto, los 3 primeros son en versión 1.2.5 pero funcionan perfectamente.

Por cierto MOMENTO SPAM mi server se llama juanlu98craft.servegame.com, por si quereis entrar mientras que abre HTCManíaCraft, y también tiene DynMap: http://juanlu98craft.servegame.com:8123/ X-D.

usuario_800669
12/08/12, 11:39:38
xxx

backe39
15/08/12, 12:18:45
Chicos, las plantaciones de cacao comunitarias ya están activas, ¡a hacer galletas! :ok:

usuario_800669
17/08/12, 14:49:49
---X-DATENCION A TODOS LOS HABITANTES DE TIERRAS DEL NORTEX-D---

Comunico el cambio de alcalde de tierras del norte.Ahora todo el poder de la ciudad recae sobre Oriol15.....yo(MrJazzManX) ,sere ciudadano normal y constructor de tdn,PERO AHORA LAS DECISIONES ECONOMICAS Y LEGALES LAS TOMARA ORIOL(ES UNA DECISION MEDITADA Y DEFINITIVA).

Se abrira un nuevo hilo oficial de la ciudad en la nueva web para la nueva etapa politica que se abre
para la ciudad con oriol al frente.

Espero veros pronto por TIERRAS DEL NORTE con ganas de seguir compartiendo momentos juntos.

Un saludo
MrJazzManX

Blitors
17/08/12, 17:01:47
Hilo movido a: http://htcmaniacraft.com/foro/index.php?topic=162.0