PDA

Ver la Versión Completa : Melodias Originales SAMSUNG OMNIA

nknyks
16/03/09, 14:52:31
Hola a todos, acabo de flashear mi flamante Samsung Omnia con la ROM DXIA2 y va de vicio, pero como no pense que los tonos propios del telefono se perdiesen no los guarde, y ahora solo tengo 3 temas cutrisimos xDD. Le pienso meter mp3's a saco, pero me gustaria tambien tener los originales del terminal.

¿Alguien podria colgar un zip o algo con las melodias originales de su Omnia por favor? O en su defecto, si alguien sabe de donde puedo descargarlas me valdria igual.

Muchisimas gracias por andelantado

nknyks
17/03/09, 23:34:35
Por favor, ¿nadie puede pasarme las melodias de su omnia o decirme de donde puedo descargarlas? :crybaby::crybaby:

prubiales
18/03/09, 21:22:32
Tengo que liberar y preparar un omnia nuevo (cambio de Rom).
Asi que antes de ventilarlo entero, le sacare las melodias para ti y para quien quiera conservarla.

mañana te pondre el enlace megaupload. chao:risitas:

AlwxQuad
19/03/09, 19:28:31
desde el hilo de la rom de natxo para la diamond te puedes bajar un cab que te instala muchos tonos originales, te dejo el enlace
http://www.megaupload.com/?d=9WS9G28F
Un saludo.

prubiales
19/03/09, 20:46:04
Al final le meti la Rom al movil nuevo y no copie las melodias.

Pero weno ay esta AlwxQuad para ofrecernos este enlace, gracias compañero

nknyks
20/03/09, 00:44:07
Wolas gente, muchas gracias por todo, pero he estado buscando y resulta que las melodias si las tiene, pero por algun motivo el movil no las reconoce en ninguna de las pantallas de seleccion de melodia, solo me reconoce los 3 tonos wma, los mp3 nada.

He he estado recorriendome el registro de punta a punta y todos los directorios estan bien puestos y la asignacion de tonos de timbre tambien. He probado a linkarlas tanto a \Windows\ como a \My Documents\Mis tonos de timbre\ y nada de nada. Si se lo añado a mano a la lista de elecciones tampoco me aparece pero al seleccionarlo me da error de que la melodia no es valida.

¿Alguien sabe porque puede estar pasando esto?

nknyks
20/03/09, 11:04:39
Buenas de nuevo. Ya esta solucionado, me han echado un manillo en el foro de htcspain xD. Parece ser que el problema es que en esta ROM los archivos en mp3 vienen como archivos ocultos. Hay que copiarlos a la carpeta de \My Documents\Mis tonos de timbre\, por ejemplo), y con el resco explorer que permite modificarlos, quitarle el atributo "Oculto" en el menu de propiedades del fichero y ya aparecen correctamente en la lista de melodias para escoger.

Gracias al usuario adrax por su ayuda.

cloaca
17/05/09, 11:42:08
Buenas de nuevo. Ya esta solucionado, me han echado un manillo en el foro de htcspain xD. Parece ser que el problema es que en esta ROM los archivos en mp3 vienen como archivos ocultos. Hay que copiarlos a la carpeta de \My Documents\Mis tonos de timbre\, por ejemplo), y con el resco explorer que permite modificarlos, quitarle el atributo "Oculto" en el menu de propiedades del fichero y ya aparecen correctamente en la lista de melodias para escoger.

Gracias al usuario adrax por su ayuda.

Yo he instalado la nueva room ROM Samsung Omnia DXID1 I900 ESPAÑOL de Franklov, y tampoco encuentro los tonos originales.
¿donde los has encontrado?
Gracias