Ver la Versión Completa : Urgente!! Note no acaba de arrancar
Tras un wipe data para instalar la Kingdroid, se queda pillado en las letras Samsung Galaxy Note N7000... he flasheado algunas stock rom, cf y custom rom por Odin, también usando el Pit, pero nada de nada, algun consejo o lo envío al Sat?? Gracias de antemano.
manudas
28/05/12, 16:54:37
Tras un wipe data para instalar la Kingdroid, se queda pillado en las letras Samsung Galaxy Note N7000... he flasheado algunas stock rom, cf y custom rom por Odin, también usando el Pit, pero nada de nada, algun consejo o lo envío al Sat?? Gracias de antemano.
Estabas en ICS cuando hiciste el wipe? Si la respuesta es sí, es probable que te lo hayas cargado y lo tengas que enviar al SAT. Si al final lo acabas haciendo, busca por el foro los SAT recomendados. Hay alguno super profesional que no te pondrá problemas para arreglartelo, aunque haya sido culpa tuya.
Estaba en Ics, alguna vez ha pasado hasta la animación y las letras de Samsung, pero ya ni eso. Nse si probar algo antes de enviarlo al sat..
Se reinicia de vez en cuando
manudas
28/05/12, 17:01:50
Estaba en Ics, alguna vez ha pasado hasta la animación y las letras de Samsung, pero ya ni eso. Nse si probar algo antes de enviarlo al sat..
A mi no me pasó, pero hay gente que consiguió solucionarlo flasheando por odin pc, en alguna ocasión con pit, en otras sin él. Busca información por el foro y prueba, a ver si hay suerte. Sino, ya te digo que hacer wipe es muy chungo desde ICS oficial o leaks, y es probable que tengas que enviarlo al SAT. Te aconsejo enviarlo a celular net.
VENABLES
28/05/12, 17:03:02
Saca la batería un buen rato e intenta entrar al recovery.
Si te deja intenta flashear el kernel abyss y sigue el proceso para como si instalases una ROM como la kingdroid
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
He flasheado desde Odín con y sin Pit, a veces llega a la imagen de incio de samsung y la animación, la mayoría se queda en el principio.. no se que más probar, vaya fastidio..
VENABLES
28/05/12, 17:06:15
He flasheado desde Odín con y sin Pit, a veces llega a la imagen de incio de samsung y la animación, la mayoría se queda en el principio.. no se que más probar, vaya fastidio..
No tienes un Brick
ya he entrado al recovery, instalado el abyss 4.2, los 3 wipes y la kingdroid 2.0 y hace lo mismo, o se queda en la animación en la imagen galaxy note inicial.. prbaré a sacarle la batería un ratillo haber..
VENABLES
28/05/12, 17:06:47
Tranquilo, toma aire...
Te deja entrar en recovery?
si, puedo entrar al recovery. puede que haga algo mal al flasheaar las roms no se.. porque si entro al recovery no debería tener tantos problemas no? xD
VENABLES
28/05/12, 17:11:04
Tienes el abyss imagino...
Flashea el abyss y luego sin salir del recovery ni iniciar la ROM ve a la opción avanzado de abajo del todo y Dale a reboot recovery
Después ya en el recovery táctil haz los 3 Wipe y flashea la ROM.
Salu2
ok, la ultima rom que flashee por odin fue la lb1 dbt. voy a instalar el cf por odin, instalo el abyss, 3 wipes y intalo la kingdroid 2.0. os cuento en cuanto lo haga, muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
hasta el momento los 3 wipes bien, pero en el dalvik pone 'E:unknown volume for path [/sd-ext]' , y luego bien, 'Dalvik cache wiped. sigo con la rom
VENABLES
28/05/12, 17:20:37
Ok a ver si te deja flashear el kernel
instalada Kingdroid, se queda en la misma pantalla de inicio Samsung Galaxy Note GT-N7000, ahora con el triángulo amarillo.. pero lo mismo, sin novedad
el kernel se flashea bien..
VENABLES
28/05/12, 17:26:03
el kernel se flashea bien..
Pero el proceso de kernel abyss lo haces no?
La ROM tarda bastante en arrancar déjala que inicie
si, instalo el abyss y lo abro y todo bien, pero no pasa de esa pantalla, lleva 5 minutos ya
con lo del proceso del kernel te refieres a, desde cwm, instalar zip->abyss 4.2 y reboot recovery no?
es la primera vez que me pasa algo tan raro :S
VENABLES
28/05/12, 17:32:31
con lo del proceso del kernel te refieres a, desde cwm, instalar zip->abyss 4.2 y reboot recovery no?
es la primera vez que me pasa algo tan raro :S
Si claro...
Lo que no entiendo es por que has flasheado el kernel CF root por odin...la ROM ahora es ICS que kernel le has metido, una vez que flasheas el abyss haz los Wipe con abyss y después instala la ROM o recupera un backup.
la ultima rom que instalé por odín era N7000XXLB1_1_N7000OXALB1_1_N7000XXLB1_1_HOME.tar.m d5 , si no me equivoco 2.3.6 DBT, y le flasheé por Odín el CF 5, CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5 . Es lo que leí en un post. Luego he instalado Abyss, he hecho los 3 wipes y kingdroid, pero aún está en la pantalla de inicio..
VENABLES
28/05/12, 17:39:15
la ultima rom que instalé por odín era N7000XXLB1_1_N7000OXALB1_1_N7000XXLB1_1_HOME.tar.m d5 , si no me equivoco 2.3.6 DBT, y le flasheé por Odín el CF 5, CF-Root-SGN_XX_OXA_LB1-v5.0-CWM5 . Es lo que leí en un post. Luego he instalado Abyss, he hecho los 3 wipes y kingdroid, pero aún está en la pantalla de inicio..
Ok es correcto el proceso pero debería de iniciar la ROM sin problema, tardar tarda un buen rato.
Tienes un backup de la anterior ROM que llevabas? Es casi obligatorio tener uno al memos para estos casos.
Sino bajate otra ROM la kingdroid 7 está vez Ginger y házlo como esta desde abyss.
Salu2
ok, entonces bajo kingdroid 7, voy a buscarla, y tal y como está en el recovery hago 3 wipes y la instalo no? vy a prbar, gracias.. se me olvido lo del backup :@ cuando lo haga te cuento muchas gracias
VENABLES
28/05/12, 17:44:54
ok, entonces bajo kingdroid 7, voy a buscarla, y tal y como está en el recovery hago 3 wipes y la instalo no? vy a prbar, gracias.. se me olvido lo del backup :@ cuando lo haga te cuento muchas gracias
Si, pero siempre házlo desde el recovery del abyss.
De todas formas apaga el teléfono y quita la batería un momento y vuelve a intentar iniciarlo.
Salu2
supongo que será esta, la estoy descargando, en 15 min flasheo :) http://content.wuala.com/contents/kingdroid/ROMs/ROMS%20GINGERBREAD%20GALAXY%20NOTE/KingDroid_Elegance_Deluxe_v7.0.zip
he quitado la batería, intentaré iniciarlo de nuevo antes de flashear
VENABLES
28/05/12, 17:49:05
he quitado la batería, intentaré iniciarlo de nuevo antes de flashear
Ok si es esa ROM, es una Ginger
salu2
x cierto, puede parecer tonto pero el recovery del abyss es el cwm tactil no? he accedido al recovery y el que se me ha abierto es un cwm no tactil, creo que el del cf 5 ..vuelvo a flashear el abyss, porque puede pasar eso?
VENABLES
28/05/12, 17:53:17
x cierto, puede parecer tonto pero el recovery del abyss es el cwm tactil no? he accedido al recovery y el que se me ha abierto es un cwm no tactil, creo que el del cf 5 ..vuelvo a flashear el abyss, porque puede pasar eso?
Pues que no te ha flasheado bien el kernel...
Tienes el abyss seguro? Bájalo de nuevo desde el post de la kingdroid
Flashealo y ve a avanzado y reboot recovery, debe de ser táctil
Haz los 3 Wipe y mete la ROM de nuevo
Salu2
voy a volver a bajarlo, no se porque se ha quitado, no se instalará bien.. acabo de bajar el abyss de aquí, ahora te digo si vuelve a pasar
he descargado el abyss, pero no puedo meterlo a la interna lo flasheo desde la sd? xk en el post kingdroid dice desde la interna..
VENABLES
28/05/12, 18:01:44
he descargado el abyss, pero no puedo meterlo a la interna lo flasheo desde la sd? xk en el post kingdroid dice desde la interna..
Claro inténtalo
ok he flasheado y bien, reinicio, vuelvo a entrar y sigue el abiss. voy a hacer los wipes y ya instalo la ginger que se ha descargado
VENABLES
28/05/12, 18:05:39
ok he flasheado y bien, reinicio, vuelvo a entrar y sigue el abiss. voy a hacer los wipes y ya instalo la ginger que se ha descargado
Osea se ha flasheado el abyss bien ahora? Es táctil?
si, voy a hacer wipes e instalo la gb v7 y te cuento, gracias ^^
ya, vuelve a quedarse en la misma pantalla, esperaré un poco haber si continúa..
nada, definitivamente no avanza
eldelcairo
28/05/12, 18:19:56
sigue sin pasar de ahí..
Puede tardar hasta más de 10 minutos.
ok esperaré 10 minutos mas a que lleve un cuarto de hora y haber si arranca.. gracias
manudas
28/05/12, 18:22:44
Venga ánimo, a ver si hay suerte. Me teneis enganchado al hilo
beerbong
28/05/12, 18:26:19
A ver si hay suerte! Ánimo!
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
eldelcairo
28/05/12, 18:28:51
si no te arranca a los 20 minutos de reloj (reales) , manten pulsado el botón de power 10 segundos hasta que se apague.
Entras en Recovery Mode de nuevo, estará el kernel no táctil, y allí haces:
-Wipe cache partition. (no hagas wipe data factory, ni se te ocurra eehh)
-Advanced/wipe Dalvik.
-++Go back++.
-Reboot system.
y espera que arranque de nuevo, 10, 15 minutos más...
lo haré, muchísimas gracias a todos a ver si conseguimos echar a andar el cacharro :) comentaré cuando haga el proceso
maritofal
28/05/12, 18:37:10
vamos amigo!! a no decaer q ya lo tendras de nuevo gracias a los masters q tenemos en el foro!! abrazo
VENABLES
28/05/12, 18:41:23
La verdad es que es raro que te instalé todo sin problemas pero no te arranque ni siquiera una Ginger...
Sino te arranca definitivamente descárgate el pit para el Note de 16GB que esta posteado en hilos similares al tuyo y flashea con el pit y repartition desde odin una ROM Ginger oficial.
Salu2
vuelvo al recovery y me ha salido el táctil, abajo pone:
E:can't open /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/log
E:can't open /cache/recovery/last_log
E:can't open /cache/recovery/last_log
no se si significará algo, procedo a hacer los wipes y reboot, haber si va bien ahora
hechs los dos wipes y reboot, en el dalvik antes de dalvik cache wiped sale 'E:unknown volume for path [/sd-ext], puede tener algo que ver la micro sd?¿
si en 10-15 min no arranca volveré a meter por Odín la N7000XXLB1_N7000OXALB1_DBT con el Pit
VENABLES
28/05/12, 18:50:07
hechs los dos wipes y reboot, en el dalvik antes de dalvik cache wiped sale 'E:unknown volume for path [/sd-ext], puede tener algo que ver la micro sd?¿
Si, prueba a darle a mount sd ext en opciones de storage/USB, sino reinicia el recovery de nuevo en avanzed
Salu2
eldelcairo
28/05/12, 18:50:49
a34mv, cuando acabastes de instalar la custom rom desde el kernel ese táctil, el Abyss 4.2 Touch,
Has leido algo en inglés que la rom estaba ya "installed o completed"?
no pondría "failed"?
Por que es extraño que flashees una rom entera (lleva su kernel) y al entrar de nuevo al Recovery Mode aparezca de nuevo el anterior kernel... :pensando:
giovannivl
28/05/12, 18:51:22
y si montas la particion sd-ext/ en el recovery?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pues si ponia reinicie y disfrute en una y en la v7 algo parecido :S he vuelto al recovery, estan montadas efs, cache, system y desmontadas con opción a 'mount' data, sdcard y emmc. no aparece sd-ext, estoy en el recovery que hago ahora? :s
tambien aparece abajo 'mount usb storage'
VENABLES
28/05/12, 19:01:11
Sdcard.
Pues es raro que te flashear bien la ROM y no te arranque. Cuando esta en la pantalla de carga te muestra la animación de los anillos? Y se encienden los led de los botones? Si es así, esta prácticamente arrancado, osea debe hacerlo.sino mostrará los botones encendidos todavía...pero mostrándolos, debería arrancar.
Salu2
estoy cn pit y lb1 en Odín. si no arranca le meto por Odín cf, flasheo abyss y monto sd y compruebo lo que has dicho, despues de que monte la sd reboot? está bien el proceso? algún wipe por ahí en medio?
no arranca, voy con cf y luego abyss, después miro que la sd esté montada, no? y algo más antes de reboot?
VENABLES
28/05/12, 19:07:43
estoy cn pit y lb1 en Odín. si no arranca le meto por Odín cf, flasheo abyss y monto sd y compruebo lo que has dicho, despues de que monte la sd reboot? está bien el proceso? algún wipe por ahí en medio?
No, si ya estas en ello...
Casilla pda, Pit y repartition, si tiene csc la ROM pues también, sino no pasa nada.
Flash y listo.
El pit te va a borrar absolutamente todo y si tienes alguna partición mal, si acaba el flasheo bien la arreglara.
Luego sino te arranca ya tendrás que hacer de nuevo virguerías...
Yo instalaría después la ICS oficial con el pit por odin PC.
Salu2
con el pit no ha arrancado, le he metido cf, voy a meterle abyss, miraré lo de la sd y wipes y a probar por última vez a meterle la king ics
se me ha borrado lo de la sd.. creo que voy a terminar por llevarlo a que lo arreglen
VENABLES
28/05/12, 19:14:01
Osea le ha flasheado correctamente el pit y la ROM a la vez y no te arranca?
Quitale la sd y prueba a arrancarlo...
Salu2
definitivamente desisto.. voy a llevarlo a que lo arreglen, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestro apoyo. Un saludo y gracias de nuevo.
voy a probar por ultimo sin la sd y sino paro ya xD
giovannivl
28/05/12, 19:16:56
estas retirando la sim y la memoria externa antes de flashear? si no retirarlas y flashea la ultima que recuerdes que te funciono y que sea stock, con re- repartition..antes y despues aplica los 3 wipes..
no va, último intent 3 wipes->flash sin sim ni sd->3 wipes y reboot, estoy en ello gracias
VENABLES
28/05/12, 19:25:11
Ahora tenias la stock con pit bien flasheada.
Entra al recovery stock que debería de terminar de instalar unos ficheros en cuanto entres, esto lo debería de haber hecho al terminar de instalar la ROM Y le metes un factory reset, olvidate del CF root que veo que ya se lo has metido varias veces y lo único que has hecho es añadirle el triángulo con el consecuente problema de garantía..
Salu2
nada, lo llevo a que lo arreglen. muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
manudas
28/05/12, 19:34:08
¿Pero el pit lo hiciste con repartition o sin repartition ?
La verdad es una lástima porque está claro que no es un brick, ya que flasheas perfectamente sin errores y puedes entrar en download y recovery. A mi alguna vez que me ha pasado eso cacharreando con ROMs siempre se me ha solucionado con los "wipes". Lo siento y espero que no te tarden mucho en el SAT.
Un saludo
manudas
28/05/12, 19:37:28
La verdad es una lástima porque está claro que no es un brick, ya que flasheas perfectamente sin errores y puedes entrar en download y recovery. A mi alguna vez que me ha pasado eso cacharreando con ROMs siempre se me ha solucionado con los "wipes". Lo siento y espero que no te tarden mucho en el SAT.
Un saludo
Estais todos muy seguros de que no es un brick, pero recordad que no solo existen los full hard brick, también están los semi bricks...
VENABLES
28/05/12, 19:43:03
Bueno pero un semibrick es recuperable.
En referencia al problema pues no se, se me ocurre que se haya jodido el boot, eso explicaría que no le inicie ninguna ROM.
La solución podría ser flashear la que flasheo Taly, la zsclpf que viene con un boot incluido para flashear, total ya lo das por perdido, sino enciende cuando lo lleve al Sat mejor...
Salu2
En referencia al problema pues no se, se me ocurre que se haya jodido el boot, eso explicaría que no le inicie ninguna ROM.
La solución podría ser flashear la que flasheo Taly, la zsclpf que viene con un boot incluido para flashear, total ya lo das por perdido, sino enciende cuando lo lleve al Sat mejor...
Salu2
Coño, pues es verdad. Puede flashear un bootloader para probar. Buena idea Venables :ok:
Aquí tienes el hilo de XDA donde un montón de gente lo flasheó : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658967
Se hace con Odin PC
Un saludo
andy_klubb
28/05/12, 20:12:24
A mi se me quedo asi un par de veces ya.
La primera le meti desde Odin la LC1 y perfecto. Perdi el Root y demas pero mejor eso que sin note.
La segunda probe XJ4 y no me dejaba... Luego le meti otra vez LC1 y perfecto.
Las dos veces volviendo desde ICS jijiji No hice WIPES ni nada de eso... a saber la que lie.
Yo creo que lo que le pasa a "a34mv" es recuperable...
manudas
28/05/12, 20:32:03
Genial idea la tuya venables!! Animo al usuario a que la intente.
Salu2
djgrandu
28/05/12, 20:54:47
No hay solucion amigo a me paso lo mismo a dr.taly, tambien al final nos toco cargarnos el telefono del todo haciendo un full brick,flasheando por odin un kernel del s2 o una rom, asi lo mandas al SAT y te lo arreglan sin problemas, suerte amigo..
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
gracias a todos, al final lo he llevado al cash converters, lo compre allí hace 5 días nuevo, les he dicho que estaba así desde el principio, que no llegó a encender bien y ha colado. He estado con el técnico y me ha dicho que me lo arreglan de aquí al viernes, o me dan el dinero o me dan uno igual o del mismo valor. Al final no ha salido tan mal :)
hispanno
28/05/12, 22:35:47
gracias a todos, al final lo he llevado al cash converters, lo compre allí hace 5 días nuevo, les he dicho que estaba así desde el principio, que no llegó a encender bien y ha colado. He estado con el técnico y me ha dicho que me lo arreglan de aquí al viernes, o me dan el dinero o me dan uno igual o del mismo valor. Al final no ha salido tan mal :)
Me alegro mucho, de aqui al Viernes no hay nada, animo!
A ver si a mi me pueden ayudar,me pasa lo mismo pero no me deja hacer los wipes ni desde el abyss
dr.taly
29/05/12, 09:36:08
Salu2
Eiiii la lpf me jodio al hacer wipee
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2
Porfavor, ma podeis ayudar, al hacer el primer wipe se queda en formating /data...
VENABLES
29/05/12, 09:54:42
Porfavor, ma podeis ayudar, al hacer el primer wipe se queda en formating /data...
Desde que recovery lo has hecho, del tactil de Abyss?
si, desde el táctil de abyss, perdon, se queda en el primer paso en la pantalla solo se llega a ver:
-- Wiping data...
Formating /data...
Se puede haber estropeado la memoria interna?
VENABLES
29/05/12, 10:03:15
si, desde el táctil de abyss, perdon, se queda en el primer paso en la pantalla solo se llega a ver:
-- Wiping data...
Formating /data...
Se puede haber estropeado la memoria interna?
Pues si no avanza, mala pinta, espera un buen rato por si le da por acabar, pero huele a que no lo va a hacer...
Lo vas a tener que parar quitando la bateria o manteniendo apretado el power.
Luego cuando no te quede mas remedio que hacerlo ve nuevamente al recovery e intentalo a ver si te deja entrar claro.
Salu2
Estabas en ICS cuando hiciste el wipe? Si la respuesta es sí, es probable que te lo hayas cargado
Porque dices eso???? no se supone que esa rom se debe estar en ics para instalarla¿?¿?¿?¿
VENABLES
29/05/12, 10:11:21
Se supone que cuando hiciste el wipe ya habias dado a reboot recovery y el wipe lo hiciste desde el recovery Tactil, o se lo hiciste nada mas flashear el Abyss?
Este detalle es el mas importante.
Salu2
Pues si no avanza, mala pinta, espera un buen rato por si le da por acabar, pero huele a que no lo va a hacer...
Lo vas a tener que parar quitando la bateria o manteniendo apretado el power.
Luego cuando no te quede mas remedio que hacerlo ve nuevamente al recovery e intentalo a ver si te deja entrar claro.
Salu2
El problema es que no me deja hacer nada, si flasheo una rom el recovery se reinicia, si lo intento por el odin se queda cargando, lo unico que me deja flashear es kernels que luego no me sirven para nada
VENABLES
29/05/12, 10:15:23
El problema es que no me deja hacer nada, si flasheo una rom el recovery se reinicia, si lo intento por el odin se queda cargando, lo unico que me deja flashear es kernels que luego no me sirven para nada
Por odin como que te aparece cargando? el que? y la preguntas de antes la puedes contestar por favor? lo hiciste el wipe ya estando en el tactil o no hiciste reboot recovery?
Salu2
Primero hice el reboot recovery y luego el wipe en el tactil, pero vamos que tambien la cagué haciendolo en el normal
En el odin se me queda asi:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7731609wwegwefgv.png
VENABLES
29/05/12, 10:28:47
Primero hice el reboot recovery y luego el wipe en el tactil, pero vamos que tambien la cagué haciendolo en el normal
En el odin se me queda asi:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7731609wwegwefgv.png
Ya... osea que primero hiciste wipe data en el recovery normal, pues si creo que la has jodido :pensando:
Si quieres intenta lo del pit y demás que pusimos al usuario de este mismo post sería lo único casi que te pueda salvar si es que se puede.
O si tienes el note sin triangulo llevalo directamente al SAT y punto
Salu2
Ya... osea que primero hiciste wipe data en el recovery normal, pues si creo que la has jodido :pensando:
Si quieres intenta lo del pit y demás que pusimos al usuario de este mismo post sería lo único casi que te pueda salvar si es que se puede.
O si tienes el note sin triangulo llevalo directamente al SAT y punto
Salu2
Tengo el note con un triangulo mas grande que mi cabeza, eso ya lo e probado todo, voy a hacer un JIG y a rsetear el contador (que lleva como 16 o asi, fijate si insisto) y a ver si así funciona, y si no a un sat que vi por aqui que por 30€ te lo arreglaban
@esther
29/05/12, 10:33:50
Tengo el note con un triangulo mas grande que mi cabeza, eso ya lo e probado todo, voy a hacer un JIG y a rsetear el contador (que lleva como 16 o asi, fijate si insisto) y a ver si así funciona, y si no a un sat que vi por aqui que por 30€ te lo arreglaban
Eso, intenta lo del triangulo y al sat y en una semana lo tienes de nuevo. Suerte!
eldelcairo
29/05/12, 10:36:53
pa459, imagino que hablas de esto...
Prueba celularnet.es antes. Llámales a ver que te dicen.
http://www.celularnet.es/
creo que este es el hilo del que hablas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369025
rolldjbeat
29/05/12, 10:37:06
Suerte,joder,que mal sabe escuchar como caen en semibrick
VENABLES
29/05/12, 10:39:11
Suerte majo!
Salu2
Muchas gracias a todos, la necesitaré :estrellas:
VENABLES
29/05/12, 11:08:49
Muchas gracias a todos, la necesitaré :estrellas:
Te quedas siempre en el Factory RFS...
Intenta flashear esta ROM
http://www.multiupload.nl/YB9EL8D8O3
Si esto no te va:
Tienes alguna noción de MS dos para manejarte y algo de Ingles?
Con este tutorial podrías recuperarlo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26285877&postcount=12
Es basicamente crear de nuevo la particion dañada, el tutorial es algo largo...
Salu2
Te quedas siempre en el Factory RFS...
Intenta flashear esta ROM
http://www.multiupload.nl/YB9EL8D8O3
Si esto no te va:
Tienes alguna noción de MS dos para manejarte y algo de Ingles?
Con este tutorial podrías recuperarlo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26285877&postcount=12
Es basicamente crear de nuevo la particion dañada, el tutorial es algo largo...
Salu2
Estoy en ello pero salen errores, me estoy cansando ya, es algo de las particiones internas, estoy seguro, porque no me deja montar la tarjeta sd interna , a ver si consigo meterle mano y hacer el tutorial que me has pasado que parece prometedor.
Muchas gracias
VENABLES
29/05/12, 12:24:08
Ok pues ya vas contando como te va, suerte.
Salu2
weykiss
29/05/12, 13:23:03
Todos los brick que leo de ICS son de gente que van o vienen de un Custom kernel, custom ROM o algo no oficial es su totalidad.
En fin, suerte y espero no te cobren nada.
Un saludo.
VENABLES
29/05/12, 13:44:43
Todos los brick que leo de ICS son de gente que van o vienen de un Custom kernel, custom ROM o algo no oficial es su totalidad.
En fin, suerte y espero no te cobren nada.
Un saludo.
De este error ninguno esta exento de que le pase incluso en la stock
Salu2
Ok pues ya vas contando como te va, suerte.
Salu2
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII
:grin::grin::grin::grin::platano::platano::ola: :alabado:
Perdón por tanto enfasis pero despues deun par de horas de errores creo que lo he conseguido:risitas::risitas::risitas::risitas:
he flasheado la criskello y no me ha ido estoy ahora bajandome la kingdroid y sino odin, pero me deja hacer los wipes y tal :D
VENABLES
29/05/12, 15:01:28
Ok dinos como te va yendo el tema, ojala lo recuperes :ok:
Salu2
VENABLES
29/05/12, 17:02:21
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIII
:grin::grin::grin::grin::platano::platano::ola: :alabado:
Perdón por tanto enfasis pero despues deun par de horas de errores creo que lo he conseguido:risitas::risitas::risitas::risitas:
he flasheado la criskello y no me ha ido estoy ahora bajandome la kingdroid y sino odin, pero me deja hacer los wipes y tal :D
Pero instala el abyss majo así podrás hacer los wipes sino te lo vas a cargar de nuevo... Yo incluso tiraría de odin mejor y con pit y repartition.
Salu2
yocasta
29/05/12, 17:08:10
Espero que lo arregles, porque entre lo del cristal y esto tienes la negra.
Mucha mierda! :ok:
Pero instala el abyss majo así podrás hacer los wipes sino te lo vas a cargar de nuevo... Yo incluso tiraría de odin mejor y con pit y repartition.
Salu2
Es lo que hicé, nada de nada de nada, lo que e hecho es brickearlo del todo para enviarlo al SAT, es muy facil, solo cargas el pit en el odin, de das a flash y mientras se hace desconectas, acabo de llamar y en 2 días se lo llevan.
yocasta
29/05/12, 19:42:54
Es lo que hicé, nada de nada de nada, lo que e hecho es brickearlo del todo para enviarlo al SAT, es muy facil, solo cargas el pit en el odin, de das a flash y mientras se hace desconectas, acabo de llamar y en 2 días se lo llevan.
Espero que te vaya bien, porque al haberlo abierto la garantía se anula.
No sé si el note se puede abrir sin "dejar rastros" de haberlo hecho.
manudas
29/05/12, 20:09:57
Que nos comente el compañero si tiene alguna especie de sello para evitar que se abra
Espero que te vaya bien, porque al haberlo abierto la garantía se anula.
No sé si el note se puede abrir sin "dejar rastros" de haberlo hecho.
Sinceramente, creo que les cuesta mas echarme en cara que lo e abierto que repararlo, ademas sino al sitio este de los 30€ y que les den a los de jazzmovil
Que nos comente el compañero si tiene alguna especie de sello para evitar que se abra
No parece, pero de todas maneras para quitar ej brick no se como lo harán, pero no creo que haya que abrirlo, solo si usan un Jtag box de esos...
yocasta
29/05/12, 20:50:12
No parece, pero de todas maneras para quitar ej brick no se como lo harán, pero no creo que haya que abrirlo, solo si usan un Jtag box de esos...
Un jtag necesita abrir el móvil y echarle unos cables a un integrado.
Normalmente ese tipo de reparaciones no se hace en un sat oficial, o bien cambian la placa por una nueva o la cambian por una refurbished y la estropeada la mandan a la central (donde si se reparan)
Un jtag necesita abrir el móvil y echarle unos cables a un integrado.
Normalmente ese tipo de reparaciones no se hace en un sat oficial, o bien cambian la placa por una nueva o la cambian por una refurbished y la estropeada la mandan a la central (donde si se reparan)
JOJOJO perfecto entonces,porque si cambian la placa no sabrán si he tocado y puede haber sido abierto para cambiar la pantalla osa que no creo que me digan nada :ok:
manudas
29/05/12, 21:06:47
Para quitar el brick normalmente te cambian la placa
Para quitar el brick normalmente te cambian la placa
Pero es un coste desmesurado, un jtag box enchufas a la placa, de das a un boton y restaurado!
Realmente no te has cargado nada fisico yo por lo menos se que no, solo me he cargado las particiones del sistema.
Tampoco soy un entendido, alguien trabaja de eso?
Dellamorte
24/07/12, 19:04:23
Mucho me temo que te lo has cargado. A mí me pasó exactamente lo mismo. Quería instalar la Kingdroid e hice el wipe data. Nada de lo que te digan servirá. Has pillado el famoso bug de ICS.
A mí me dieron un teléfono completamente nuevo en el Sat y tenía el triángulo. Prueba a ver.
omashiuu
22/10/12, 00:18:03
a mi galaxy note le pasa lo mismo se reinicia no arranca ya hice la mayor de las cosas que dicen en el foro como lo puedo mandar a SAT que es sat es seguro donde consigo los numeros agradesco su ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.