PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemas...


SpecialCore
28/05/12, 16:39:49
Wenas... desde el miercoles pasado el huawei me da algun problemma que otro, nose si tendra algo que ver que saltando la reja del instituo el movil se aplasto contra mi pierna, entonces se me partio un poco la pantalla por abajo... Quizas sea el Karma :grin:
El problema es que cada vez se va rompiendo mas la pantala (salen lineas verticales de color negro y horizontales de varios colores, esto puede acabar rompiendo del todo la pantalla de mi Huawei?
Otro problema, un par de dias pasados de ese desatroso dia, el movil se me apaga solo, aveces se reinicia, pero cuando se apaga no se enchufa y tengo que quitar la tapa, desmontar la bateria y volverlo a poner todo... ¿Esto se arreglaria formateando o cambiando la ROM? Uso Cyano...
Otras veces al enchufar el movil me sale:

Firmware update Step 1/2

Unpacking
Una barra como se se tuviera que rellenar mientras se actualiza o algo
y abajo pone Update failed...
Otras veces estoy escuxando musica y de repente se oye como un pekeño "bup" y no funciona el altavoz y toca reiniciar el telefono...

Apenas hace 3 meses que lo tengo y desde que se rompio la pantalla me ocurren muchos problemas...
Alguien me puede ayudar a solucionar todo esto ?
Muchas gracias de antemano ^^

Troumb
28/05/12, 17:02:56
La verdad es que este móvil es algo flacucho... no es tán rigido como otros, quizás al aplastarlo con la pierna se ha estropeado alguna conexión, a mi a veces se me reinicia pero es cuando instalo aplicaciones o se peta.
La pantalla supongo que si la cuidas no hay problema. Piensa que una pantalla nueva cuesta entre 30-40 euros, no merece la pena.

SpecialCore
28/05/12, 17:08:57
La verdad es que este móvil es algo flacucho... no es tán rigido como otros, quizás al aplastarlo con la pierna se ha estropeado alguna conexión, a mi a veces se me reinicia pero es cuando instalo aplicaciones o se peta.
La pantalla supongo que si la cuidas no hay problema. Piensa que una pantalla nueva cuesta entre 30-40 euros, no merece la pena.

En las caidas soporta muy bien, eso es lo que mas me sorprendo pero la mala suerte he tenido con esto... Pense en llevarlo a soporte tecnico pero quizas al tener la pantallas rota y varioos signos de caidas no me lo cojan, aunqe hace un tiempo tenia un ZTE y se suponia que no me cubria la garantia la pantalla estropeada, aun asi lo mande , me lo cojieron y arregllado me lo dejaron...
Saludos

xurifuri
28/05/12, 17:58:17
Resetea el móvil a como viene de fábria

Sho0tta
28/05/12, 20:28:07
Resetea el móvil a como viene de fábria

tu que pasa si formateas el móvil se te quitan las rayadas y se arregla la pantalla?
yo lo llevaría al SAT "O dnd lo compraste yo lo lleve al phone huse xD cuando de jodio la radio q no iba casi nada (fue mi culpa xq se me cayo) xD y ahora me lo han devuelto (hace ya un tiempo xD) todo cambiado por dentro solo han dejado la chapa doblada pero le compre 1 funda de estas q esta siempre puesta y como nuevo xD

Troumb
28/05/12, 23:06:54
Se puede inventar alguna excusa para que me cambien la pantalla..es que lo tengo desde hace un mes y tiene un rallon....

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

SpecialCore
29/05/12, 22:07:49
Pero la pantalla no es solo una rayida, es por dentro, la pantalla LCD. Se ve como si ubiese sido aplastada, aunque es eso lo que paso xD.
Además, el The Phone Hause de mi ciudad me pilla un poco lejos y si me toca ir alli y que me digan que no es una perdida de tiempo.
Desde que desinstale varios programas el movil no se apaga tanto aunque de vez en cuando si, si veo que sigo mal a lo largo de la semana este sabado lo formateo.
Saliendome un poco del tema... me vuvelvo a poner Cyanogen de Benru o me recomendais otra que dure bastante la bateria?
Hasta luego... ;-)