Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zas!! En toda la boca.. Peligro con ICS
Esa es la frase que se me vino a la cabeza cuando, despues de meses de tener uno de esos "Note" sin fallos, ni pixelaciones, ni problemas de bateria ni nada.. veo que, al recogerlo para irme a trabajar, me lo encuentro con la bateria al minimo y caliente como el mismisimo infierno..
Veia desde lejos a todos esos usuarios con problemas que me parecian de otro planeta, y ahora .. me ha tocado a mi..
Soy de los que usaron la ROM original de ICS y el odin, y os aseguro que soy de los que no queria flashear, todo lo hice limpiamente, ni siquiera soy root, todo limpio y por defecto.
Ahora lo tengo con la bateria quitada y enfriandose....
Lo dicho, en toda la boca..
Señores, me paso a GB, he leido por ahi que el oficial de ICS causa bricks.
Y si no te había pasado hasta ahora y te ha pasado, no puede ser que te haya quedado algun proceso en segundo plano consumiendo todos los recursos??
Yo tengo la stock y de momento ni un problema de este tipo ;)
Un saludo.
En serio, soy de los que no usan facebook, ni twitter, ni messenger, ni nada..
El telefono estaba igual que siempre, ha tenido que ser algun bug de ICS, no hay otra. Lo dejo sin wifi, sin GPS, sin bluetooth..
Sin root ni nada raro. Y el telefono estaba al 90 %... que se ha consumido en 1 hora. Repito, ninguna aplicación de fondo funcionando.
Me paso a GB porque esto da bastante canguele.. Ahora la pregunta :
Estoy siguiendo este tutorial para pasar a GB : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Me bajo la ROM Oficial, no quiero root ni nada.. ¿Puedo usar ODIN y flashearla como dice el tutorial? ¿O tengo que hacer alguna cosa más? No quiero hacer backup ni nada.
De verdad que te vas a volver a GB solo por algo que se arregla reiniciando el movil ? :oh:
Es probable que una de las muchas aplicaciones que corren en segundo plano (y creeme si te digo que son una barbaridad de ellas) se halla quedado colgada chupando batería. Una de las ventajas de ser root y hacer cosas "raras" X-D es precisamente poder eliminar todas esas aplicaciones que corren en segundo plano y no las usas nunca.
Un saludo
Una aplicacion en segundo plano no puede chuparse un 90 % en una hora, es demasiado.. Y por lo que veo, ICS se está cargando bastantes Notes. A vosotros no os pasa ahora, como a mi, pero está claro que si habeis echo como yo, flashearlo desde el post de htcmania, os va a pasar si o si, y no me la juego la verdad.
lechanes
28/05/12, 17:42:01
Yo con un galaxy nexus en modo avión se consumia un 80% de batería en 7 horas, le hice un restablecimiento de fabrica desde ajustes, y ahora me dura día y medio casi dos. Eso tiene que ser alguna app que se haya o que se quede enganchada.
Vale .. en 7 horas pero .. ¿En una hora? En serio, no habia aplicaciones colgadas ni nada..
caimann
28/05/12, 17:52:04
pues yo segui el tutorial y lo cambie a ics y genial, sin ningun problema, tmbien hice lo de quitar la bateria y dejarla 5 minutos quetada y ahora la bateria me dura mas de dos dias, y ya os digo la hice limpia con el tutorial y tarde 10 minutos no soy root ni le hice flash , pero vamos donde este ics que se quite gb os lo aseguro, lo que pasa que la gente cuando hace alguna cosa rara se agubia mucho en vez de buscar una solucion si se a jamado el 90 % de la bateria es por algo que esta abierto seguro como dices los compis lo reinicias y seguro que te va mejor.
Othingnet
28/05/12, 17:52:26
Aplicaciones q tu creas....
Haz lo que mejor veas. Pero como muchos te estamos diciendo. Seguro q ha sido una app q se ha quedada colgada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
caimann
28/05/12, 17:52:44
por cierto hay aplicaciones que estan colgadas en segundo plano y no hay maneras de verlas , por eso hay que reiniciar.
eldelcairo
28/05/12, 17:56:28
Vale .. en 7 horas pero .. ¿En una hora? En serio, no habia aplicaciones colgadas ni nada..
Me pasó en el s2. Una hora.
Ardiendo y apagado.
Estaba en clase.
Salí corriendo con el en las manos, quemandome con el terminal.
Acojonaillo, quite la batería y deje que se enfriara.
Puse la otra batería y arrancó perfectamente.
Desde entonces le pille mania a los kernels siyah y nunca más los puse.
Si lo ponía por necesidad, veia fantasmas por todos los lados...
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA :gracias:
Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo/
Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599367&postcount=3
Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4599340&postcount=1
Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits. X-D[/CENTER]
HugoCB, no se si te voy a liar aún más o te voy a ayudar. Me ha pasado en varias ocasiones que el note emitía un pitido, se encendía la pantalla y (a pesar de estar totalmente desconectado de la corriente salía un simbolito a la izquierda de la pantalla en la parte superior que decía cargado y luego un mensaje que venía a decir algo así como que la carga se había interrumpido para evitar una sobretensión o algo similar, (disculpa, no recuerdo exactamente el mensaje). Cuando ocurría ésto, que era al poco de retirarlo del cargador, la batería empeza a bajar de forma alarmante y el Note se calentaba un montón.
Investigando un poco fui a para a un hilo en nuestro foro sobre la S II que indicaba que era un problema de la plaquita donde se conecta el cable microusb. Mucha gente decía que lo había llevado al SAT, otros que lo habían arreglado con la punta de un cuchillo... la opinión que me pareción más razonable era que rascaba con un palillo, que daña menos lo conectores, porque a veces se producía un cortocircuito entre ellos por suciedad o lo que sea... Bueno yo lo solucioné (de momento) y de casualidad, con otro conector que entraba más apretado y que me dió la impresión de que "rascaba" los contactos. Indicarte que yo tengo ICS (vía OTA) Note de libre y todo de serie sin tocar nada y en principio no he tenido problemas y que la sensación es que la batería me aguanta sensiblemente más.
Perdona por el "tocho" y si me he salido un poco del tema pero era por si te ayudaba. ;-)
ICS es un PUFF igual que HoneyComb...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
HugoCB, no se si te voy a liar aún más o te voy a ayudar. Me ha pasado en varias ocasiones que el note emitía un pitido, se encendía la pantalla y (a pesar de estar totalmente desconectado de la corriente salía un simbolito a la izquierda de la pantalla en la parte superior que decía cargado y luego un mensaje que venía a decir algo así como que la carga se había interrumpido para evitar una sobretensión o algo similar, (disculpa, no recuerdo exactamente el mensaje). Cuando ocurría ésto, que era al poco de retirarlo del cargador, la batería empeza a bajar de forma alarmante y el Note se calentaba un montón.
Investigando un poco fui a para a un hilo en nuestro foro sobre la S II que indicaba que era un problema de la plaquita donde se conecta el cable microusb. Mucha gente decía que lo había llevado al SAT, otros que lo habían arreglado con la punta de un cuchillo... la opinión que me pareción más razonable era que rascaba con un palillo, que daña menos lo conectores, porque a veces se producía un cortocircuito entre ellos por suciedad o lo que sea... Bueno yo lo solucioné (de momento) y de casualidad, con otro conector que entraba más apretado y que me dió la impresión de que "rascaba" los contactos. Indicarte que yo tengo ICS (vía OTA) Note de libre y todo de serie sin tocar nada y en principio no he tenido problemas y que la sensación es que la batería me aguanta sensiblemente más.
Perdona por el "tocho" y si me he salido un poco del tema pero era por si te ayudaba. ;-)
Gracias Jeqe, pero no tengo problemas con el conector ni nada, de hecho, me ha pasado con el Note desconectado..
Tambien he leido que el kernel que trae la ROM stock daña los Notes.. Asi que el canguelo es máximo..
Gracias Jeqe, pero no tengo problemas con el conector ni nada, de hecho, me ha pasado con el Note desconectado..
Tambien he leido que el kernel que trae la ROM stock daña los Notes.. Asi que el canguelo es máximo..
Perdona, no quiero ser "pesao" pero me pasaba desconectado, y a veces con el Note en el bolsillo y me llevaba unos sustos que no veas. Pero si algo tengo claro es que cuanto más leo sobre Android más opiniones diversas hay y menos me aclaro... En cualquier caso suerte compañero.
No entiendo cómo alguien sigue instalando ICS, aún el oficial, después de saber que un simple "wipe" en el Recovery te puede brickear la cosa.
¿Habeis leido esto?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1633938
¿O es q habeis tenido el Note gratis en un paquete de pipas?
Ya estoy volviendo a GB, con la oficial alemana y el pit de 16 gb.. lo único que no tengo claro es si tengo que marcar el repartition con odin..
Lalaland
28/05/12, 18:51:56
mi recomendacion ...
1-Has un respaldo de tus contactos y mensajes ...
2-Has un wipe total dejalo como de fabrica
3-saca la bateria como por un minuto mas o menos
4-Has un formateo de bateria usando uno de los mutiples programas del market ...
5-Restaura tus contactos y reinstala solo lo que necesitas ...
a mi me pasabo eso al principio de que la bateria se gastaba rapido ... pero despues de todo esto ahora la bateria ya me dura lo mismo que me duraba con GB n_n
Por favor, si alguien puede decirme que opciones tengo que marcar en ODIN para volver a GB lo agradeceria..
¿Es lo mismo que en ICS? ¿Tengo que marcar repartition? Gracias
CAJA_DE_PANDORA
28/05/12, 19:07:03
No veas como esta el tema con ICS, las pixelaciones de pantalla y ahora los bricks...
Offtopic- ( Que ganas que Apple saque un iPhone de mas de 4 pulgadas... )
quetzalcoatl
28/05/12, 19:09:06
Ya estoy volviendo a GB, con la oficial alemana y el pit de 16 gb.. lo único que no tengo claro es si tengo que marcar el repartition con odin..
Yo sólo he flasheado una vez, desde una XXKJ4 hasta una XXLA4 alemana y lo hice con el pit de 16gb y el repartition marcado, siguiendo a pies juntillas el tutorial de sammfirmware. Todo fue bien.
No sé si te sirve...
chrispro
28/05/12, 19:09:50
Tu sigue jugando a no se que tengo que marcar o no....
Con un simple reiniciado el movil te volveria a ir de lujo..
ICS es mejor sistema operativo que todos sus versiones anteriores , no se que mania algunos con que puede tener brek o no... Leer un poco, informarse y vereis que no pasa nada... Aqui yo he pasado de la oficial a una modificada, luego a otra y por ultimo a la kingdroid 2.0...
Haciendo las cosas bien no pasa nada y lo del kernel que da brik con el kernel de franco ya esta mas que solucionado.
Posdata: A veces un reiniciado al telefono, apagarlo y encenderlo no esta mal.. al fin y al cabo nuestros moviles son mini ordenadores... a caso te llevas con el ordenador encendido 1 mes, y el tio va fino fino?
Tambien hay que reiniciarlo de vez en cuando, pues el movil, IGUAL
quetzalcoatl
28/05/12, 19:11:43
No veas como esta el tema con ICS, las pixelaciones de pantalla y ahora los bricks...
las pixelaciones ya venían de atrás
y qué ganas de polemizar... ya verás como salta alguno...
No entiendo cómo alguien sigue instalando ICS, aún el oficial, después de saber que un simple "wipe" en el Recovery te puede brickear la cosa.
Y tu has leido esto?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1491428 y esto?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1673072
Para los que el inglés no es su fuerte son 2 kernels que han solucionado el tema de los hardbricks al wipear desde el recovery.
Un saludo
Vamos a ver, lo digo por si no ha quedado claro :
1º Pasé a ICS Limpiamente, ni siquiera usé copia de seguridad... Más por defecto imposible, vamos, tan por defecto que ICS me ha ido de fábula hasta hoy.
2º No era root en ICS.
3º Incluso la tarjeta SD era nueva !!
Señores, a los que no os ha pasado, os pasará, tiempo al tiempo. Para colmo, aparte del calentamiento, fué encender el Note (en ICS) y empezar a hacerme cosas raras la pantalla, como cuando una tarjeta gráfica está averiada y salen colores y graficos por todas partes. Mi note está en buen estado, ahora lo tengo en GB y aparentemente todo vuelve a ir como antes.
Esto es de ICS, os guste o no, navegando por ahi solo veo bricks y más bricks. Es para mandar a Samsung a los tribunales vamos..
(Al final marqué "repartition" con ODIN, me sale la palabra "null" cada vez que tecleo algo, pero lo he solucionado con mi teclado por defecto, que es el A.I Type, por si a alguien le ha pasado)
Lo dicho, es la primera vez que veo que una ROM Oficial se carga telefonos, ALUCINANTE !!
Lalaland
28/05/12, 19:37:56
hay manillo ... pobrecito ... se nota que no has leido nada de nada ...
y si eres de lo que gozan gastando barvaridades en la manzanita pos aya vos n_-
Lo dicho, es la primera vez que veo que una ROM Oficial se carga telefonos, ALUCINANTE !!
Yo todavía no he visto ninguna. Los poquísimos casos que hay de hardbricks son con terminales con kernels rooteados, por lo que de oficiales nada.
Pero vamos si tu estás contento volviendo a GB no hay nada mas que hablar :ok:
Un saludo
CAJA_DE_PANDORA
28/05/12, 19:44:08
las pixelaciones ya venían de atrás
y qué ganas de polemizar... ya verás como salta alguno...
Que nadie se me altere amigo era solo un offtopic...
Yo todavía no he visto ninguna. Los poquísimos casos que hay de hardbricks son con terminales con kernels rooteados, por lo que de oficiales nada.
Pero vamos si tu estás contento volviendo a GB no hay nada mas que hablar :ok:
Un saludo
Gracias, yo estaba bastante contento con ICS, pero está claro que algo va mal, y todo era oficial, la rom, el kernel, nada fuera de lo común.
No creo que nadie haya echo una instalación más limpia que yo, por lo que, deduzco que esto os pasará a vosotros .. mañana, pasado, el mes que viene, o nunca..
A mi no me gusta jugar a la loteria..
Como opinión personal, ICS me parecia rapido y estable, pero siendo honestos, no hacia absolutamente nada que GB no hiciera ya, y GB en este telefono va bastante rapido y fluido.
tenebras_lucem
28/05/12, 19:51:38
yo sigo diciendo k la mierda esa del odin jode los telefonos. andar cambiando la region etc etc yo hasta k lo conecte a kies y me pida actualizar no lo toco.
ademas la mayoria haceis todo sin saber lo k tocais, si no sabes ni k opciones tienes k marcar
Jajajaja eso son la prisas por tener siempre lo último. yo tranquilito en un mes o así me actualizaré con todo cocinadito para no tener esos sustos.
CAJA_DE_PANDORA
28/05/12, 19:54:04
hay manillo ... pobrecito ... se nota que no has leido nada de nada ...
y si eres de lo que gozan gastando barvaridades en la manzanita pos aya vos n_-
Que no he leído nada dice... Jijiji.... Y sobre lo de pagar mas por algo de la manzana... Vas mal encaminado, te aseguro que he pagado el doble por el note que por el iPhone 4s.
La verdad no se tantos problemas que tiene la gente, yo lo tengo con ginger y con toda la mierda de Vodafone, ya me arté hace tiempo de rooteos, rooms, etc, etc... Y el teléfono me va de fábula. Si, sufro de las pixelaciones en los negros pero ya sabia del problema y me da lo mismo. Y sobre ics pues viendo que no es ninguna mejora espectacular pues hasta que no salga con Vodafone vía ota y lea que ya esta todo arreglado no lo actualizare. Realmente ics no aporta mucho mas que ginger y encima android esta tan partido que un montón de aplicaciones y juegos que nos gustan no funcionan con ics.
Jajajaja eso son la prisas por tener siempre lo último. yo tranquilito en un mes o así me actualizaré con todo cocinadito para no tener esos sustos.
El problema es que los que esperais pacientemente vais a actualizar a la misma versión que los que tienen brick y fallos en sus terminales...
Ahi está lo divertido :D
cachofotografo
28/05/12, 19:58:59
Vamos a morir todooooooooossssss....!!!:-)
maulito
28/05/12, 20:02:43
a mi me ha pasado lo del calentamiento del telefono y que si bebia la bateria, y el problema era una aplicacion en segundo plano, en mi caso era un juego (apalabrados) que se tragaba la bateria en 1 hora y algo.
saludos
andy_klubb
28/05/12, 20:04:50
Hugo, como realizaste la actualizacion a ICS ? via OTA, no ?
antipaq
28/05/12, 20:13:51
HugoCB, a mi también me ocurrió algo similar a lo tuyo. Yo he puesto el note a cargar siempre durante la noche y lo cogia por la mañana y al curro. Tres o cuatro días despues de haber cambiado a ICS por Odin-PC lo cogí por la mañana y estaba a parir, quemaba, ademas solo con un 60% de batería (despues de estar toda la noche cargando). Entonces acojonao realicé 2 acciones: 1º) cambié el cable y la fuente de alimentación (era de un HTC) por los originales del Note. y 2º) Volví a GB. Echaba la culpa a GB porque había tenido otros problemas con el como perdida de señal WiFi, pantalla con colores y rayas raras de alguna especie de fallo de vídeo, problemas con el manos libres del coche,...
En fin, cosas que antes con GB no me pasaban.
El caso es que hace unos días, trasteando con el Note, vi el aviso de que habia una actualización disponible (por OTA) y pensé en darle una segunda oportunidad. Se me actualizó por WiFi y hasta ahora todo perfecto. Cosas raras...
De todas maneras ya no me he vuelto a atrever a dejar el Note cargando toda la noche. Ahora prefiero ponerlo a cargar un rato a última hora de la tarde y luego cuando me voy a dormir lo apago completamente y lo vuelvo a encender por la mañana. Todo esto lo he explicado en otro tema similar a este. Perdonar el ladrillo pero era necesario.
Hugo, como realizaste la actualizacion a ICS ? via OTA, no ?
No, usé el metodo de htcmania por ODIN, cambiando el CSC a DBT, que hace full wipe, por lo que la instalación fué limpia al máximo.
Esto parece una noticia dada por Pedro Piqueras jajajaja "el fin de ICS esta cerca!!!!!!!!!!!!!!"
Yo tengo ICS oficial metido con ODIN, y el CSC cambiado a DBT para que kies me de el aviso de actualizaciones y me va de vicio.
Siento tus problemas compañero, pero veo mal que generalices diciendo que nos va a pasar a todos...
andy_klubb
28/05/12, 20:22:50
No, usé el metodo de htcmania por ODIN, cambiando el CSC a DBT, que hace full wipe, por lo que la instalación fué limpia al máximo.
Como ? yo en su dia simplemente le cambie a DBT, no utilice Odin para nada...
Lo conecte a Kies y actualizaciones al canto.
Pero bueno, teniendolo con wipe es raro si.
Yo creo que con un reseteo o incluso reflasheando la misma Rom ICS oficial se
solucionaria.
Os de dejo una Notica "TERRIBLE, APOCALIPTICA!"
reAEOZStaOg&feature=related
tetsuoshima41
28/05/12, 20:23:13
Y si no querías rootear ni nada y quedar con el original, para que usaste Odin?
Nascos®
antipaq
28/05/12, 20:27:16
Nascos®
Seguramente le ocurría como a muchos de nosotros: No le aparecería DBT entre los códigos de pais.
Para todos estos temas tenemos diferentes aplicaciones en las que podemos comprobar lo sucedido, hay veces que no se sabe porque se queda cogida una aplicación en segundo plano, y para eso tenemos spycpu y uno que te dice lasa aplicaciones conectadas y su consumo, que ahora mismo éste último no se como se llama.
Con esos programas monitorizas el telefono y sabes lo que ha sucedido, a mi se me quedo una aplicación pillada y no entraba en reposo, permanecía en 200 mhz, reinicio, borrado de la cache de la aplicación y no me ha vuelto a dar problemas.
andy_klubb
28/05/12, 20:33:58
Para todos estos temas tenemos diferentes aplicaciones en las que podemos comprobar lo sucedido, hay veces que no se sabe porque se queda cogida una aplicación en segundo plano, y para eso tenemos spycpu y uno que te dice lasa aplicaciones conectadas y su consumo, que ahora mismo éste último no se como se llama.
Con esos programas monitorizas el telefono y sabes lo que ha sucedido, a mi se me quedo una aplicación pillada y no entraba en reposo, permanecía en 200 mhz, reinicio, borrado de la cache de la aplicación y no me ha vuelto a dar problemas.
(OFFTOPIC)
Me gustaria saber alguna app que sea buena y funcione de verdad, para
saber que apps estan en seg. plano y poder cancelar las apps que no quiero que se abran nunca. Por que realmente como se si entra en reposo ?
en bateria me pone: "telefono en modo reposo" y "modo reposo"... cual es?
o son las dos ?¿ jaja
tetsuoshima41
28/05/12, 20:44:16
Nascos®
Yo pase por la original y ahora uso incondicionalmente Kingdroid y nunca he usado Odin para nada. No lo tengo ni en el ordena. Lo más parecido fue Odin Mobile.
Aún así, que tengas suerte, te recomiendo Kingdroid, va de vicio
Un saludo
Nascos®
Yo pase por la original y ahora uso incondicionalmente Kingdroid y nunca he usado Odin para nada. No lo tengo ni en el ordena. Lo más parecido fue Odin Mobile.
Aún así, que tengas suerte, te recomiendo Kingdroid, va de vicio
Un saludo
Nascos®
Obviamente usé ODIN porque no aparecia DBT en la lista de regiones.. pero vamos, yo diria que hay más gente con problemas por OTA que por ODIN, ya que, por OTA no se hace full wipe y está dando muchos problemas.
Con respecto a la aplicación en segundo plano.. no solo es el calentamiento, es que, al encender el telefono, en una ocasión, se me puso la pantalla loca del todo, mostrando graficos erráticos y demás, una locura. Todo esto en la misma tarde que lo de la bateria.. asi que nada, vuelta atrás.
wilmanson
29/05/12, 00:33:56
Jajajajajaja! Todos no, pero a más de uno si que le va a entrar un síncope de tantos problemas y más para anunciarlo por aquí.
El que le vaya mal que se vuelva al truño de GB! Si es feliz así pues yo también.
Yo tengo el nexus y al comprarme el note me quise morir con el GB. En cuanto pude le puse ICS y ahora es un teléfono. Antes una truñada. Y aun hecho en falta el ICS puro de google. Sería la reostia!
Espero no se ofenda nadie. Y si lo hace pues que me perdone antes de morirse porque le va mal el Note con ICS. Jijijijij! :D:D:D:thumbup:
Enviat des del meu TelefoNOTE!
Enekeitor
29/05/12, 00:55:14
(OFFTOPIC)
Me gustaria saber alguna app que sea buena y funcione de verdad, para
saber que apps estan en seg. plano y poder cancelar las apps que no quiero que se abran nunca. Por que realmente como se si entra en reposo ?
en bateria me pone: "telefono en modo reposo" y "modo reposo"... cual es?
o son las dos ?¿ jaja
Yo uso cpuspy para ver si el teléfono entra en deepsleep. Si no entra, uso better battery stats y miro en "partial wakelocks" para ver qué coño es lo que no le deja entrar en deepsleep
jotaerrei
29/05/12, 11:12:24
Esa es la frase que se me vino a la cabeza cuando, despues de meses de tener uno de esos "Note" sin fallos, ni pixelaciones, ni problemas de bateria ni nada.. veo que, al recogerlo para irme a trabajar, me lo encuentro con la bateria al minimo y caliente como el mismisimo infierno..
Veia desde lejos a todos esos usuarios con problemas que me parecian de otro planeta, y ahora .. me ha tocado a mi..
Soy de los que usaron la ROM original de ICS y el odin, y os aseguro que soy de los que no queria flashear, todo lo hice limpiamente, ni siquiera soy root, todo limpio y por defecto.
Me pasó algo parecido a ti. Usé y defendí ICS (stock) durante varios días, hasta que me pasó lo mismo y tuve que regresar a GB. No me queda más remedio que desaconsejar lo que antes aconsejaba, porque al principio me funcionaba bien y sin problemas, hasta que un día... al tocarla estaba muy muy caliente y la batería al mínimo. Probé si era algún proceso quité los que me parecieron sospechosos. Volví a darle otra oportunidad y lo mismo... Conclusión: a flashear otra vez 2.3.6 LC1 y vuelta a la normalidad con GB. Así que me uno a los que dicen que ICS para Note mientras no nos den otra cosa es totalmente inestable. MUY MAY POR SAMSUNG. Estamos hablando de una ROM oficial.
tenebras_lucem
29/05/12, 11:17:25
El problema es que los que esperais pacientemente vais a actualizar a la misma versión que los que tienen brick y fallos en sus terminales...
Ahi está lo divertido :D
no. lo divertido 3s k mientras ellos tienen bricks y fallos en ics desde hace no se cuanto y llorando como nenas yo con mi mierda ginger disfruto de un telefono y no pongo verde a samsung.
despues hay post preguntando a ver cuando ics en españa jaja si tu telecono es español pues no le cambies la region jaja
y dice k lo hizo todo limpio k duda d k alguien lo biciera mas limpio k gracia me das tio
la proxima vez espera a k te toke y hazlo de manera oficial. xk yo el otro dia hable con uno k trabaja para samsung y en ni.gun momento me dijo k cojiera un programa en el pc y le cambiara la region oye... me dijo k esperara.
Me pasó algo parecido a ti. Usé y defendí ICS (stock) durante varios días, hasta que me pasó lo mismo y tuve que regresar a GB. No me queda más remedio que desaconsejar lo que antes aconsejaba, porque al principio me funcionaba bien y sin problemas, hasta que un día... al tocarla estaba muy muy caliente y la batería al mínimo. Probé si era algún proceso quité los que me parecieron sospechosos. Volví a darle otra oportunidad y lo mismo... Conclusión: a flashear otra vez 2.3.6 LC1 y vuelta a la normalidad con GB. Así que me uno a los que dicen que ICS para Note mientras no nos den otra cosa es totalmente inestable. MUY MAY POR SAMSUNG. Estamos hablando de una ROM oficial.
Pues nada, queda ya bastante claro el tema .. esperaremos pues, a una ROM con estos errores subsanados, desde luego ahora, esperaré con mucha más tranquilidad. Lo único que me cuestiono es si con esa temperatura (era muy, muy alta) ha quedado dañado algun componente, o la bateria.. Que yo sepa la bateria tiene sensor de temperatura, y el teléfono tambien, asi que en teoria deberia de apagarse o avisar de alguna manera.
no. lo divertido 3s k mientras ellos tienen bricks y fallos en ics desde hace no se cuanto y llorando como nenas yo con mi mierda ginger disfruto de un telefono y no pongo verde a samsung.
despues hay post preguntando a ver cuando ics en españa jaja si tu telecono es español pues no le cambies la region jaja
y dice k lo hizo todo limpio k duda d k alguien lo biciera mas limpio k gracia me das tio
la proxima vez espera a k te toke y hazlo de manera oficial. xk yo el otro dia hable con uno k trabaja para samsung y en ni.gun momento me dijo k cojiera un programa en el pc y le cambiara la region oye... me dijo k esperara.
No me cabe la menor duda ( y lo he echo durante años ) que flashear una ROM ORIGINAL desde cero, sin backup, y haciendo los wipes (que samsung lo permite y que yo sepa, es legal) es mucho más limpio que hacerlo por OTA conservando los datos y aplicaciones de la versión anterior.
ODIN es un programa para flashear ROMS, y que alguien me corrija si me equivoco, pero, segun el identificativo del archivo es propiedad de "SAMSUNG ELECTRONICS CORP", por lo que, es bastante oficial, que yo sepa.
Asi que, lo vuelvo a decir, es más limpio hacerlo por Odin y sin backup, otra cosa es que no sea el metodo más común o usado.
pirriaco
29/05/12, 11:49:34
pues el mio va perfecto.
Tu tlf debe andar mal.
pues el mio va perfecto.
Tu tlf debe andar mal.
Eso decia yo antes, y los cientos de usuarios que puedes ver por los foros. Cada uno decide si esperar a que le pase algo o bajar de versión.
Mi note va de lujo.
jotaerrei
29/05/12, 11:59:26
Lo único que me cuestiono es si con esa temperatura (era muy, muy alta) ha quedado dañado algun componente, o la bateria.. Que yo sepa la bateria tiene sensor de temperatura, y el teléfono tambien, asi que en teoria deberia de apagarse o avisar de alguna manera.
En mi caso no he visto que hayan quedado problemas por este aspecto. Hay que tener en cuenta que también en el uso habitual, por ejemplo cuando se usa el gps y el wifi al mismo tiempo y durante mucho tiempo, el teléfono llega a calentarse francamente mucho, y no le pasa nada.
Nada de nada aqui uno actualizado a ICS oficial por ota, Note libre defendiendo que al mio no le pasaba nada y hoy se queda colgado el swype , me da fallos y no me deja usar el teclado. Compruebo y se ha tirado toda la tarde comiendose el solo la batería. Por ahi he leido que la actualización que nos han metido ha sido hecha a la carrera,para cumplir los de samsung con el programa de actualizaciones, que no es final y que la próxima sera para reparar todos los fallos. Vaya chapuza. Me veo como casi todos volviendo a GB.
Bueno, esta claro que todo esto no es casualidad. Espero que mas gente se lo piense antes de pasar a ics..
Psdos hace dos dias dije como tu que que cosas mas raras les pasaban a otros, que el mio iba fenomenal. Nunca digas de este agua no beberé, por que te mojaras hasta el cuello. Espero que seas la excepción. Tambien decian en microsoft que Vista eran fenomenal, despues lo dijeron del W7 y miran han pasado a la historia.
Yago2002
29/05/12, 20:19:50
Después de ver tanta gente que le va mal... lo que no he llegado a pillar es si también va mal a los que tenían un teléfono alemán con DBT original y flasheando a ICS por Kies o OTA.
¿alguien que me lo aclare?
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
vanpopel
29/05/12, 20:49:10
Después de ver tanta gente que le va mal... lo que no he llegado a pillar es si también va mal a los que tenían un teléfono alemán con DBT original y flasheando a ICS por Kies o OTA.
¿alguien que me lo aclare?
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Yo soy un bicho raro por estos lares, ya que no he tenido problemas con ICS. El mio era PHE y lo actualicé por odin con la oficial alemana y cambié a DBT. No soy root, ni antes ni ahora.
Lo tengo con Nova Launcher y de momento:
- No tengo inestabilidad en aplicaciones (24 instaladas del Market)
- Suelo tener entre 4 y 5 horas de pantalla diarias, dependiendo del uso, y llego al final del día con 20% o 30% de bateria, a veces más, y a veces menos, dependiendo de la caña que le dé.
- El móvil se calienta en ICS cuando navego, pero no más de lo que lo hacía con GB en las mismas condiciones. Cargando si que es verdad que se calienta algo más, pero nada preocupante.
- Suelo tener wifi o datos activos, y sincronizacion de aplicaciones desactivada.
Esa es mi experiencia, pero recomiendo a todo el mundo que LEA mucho, antes de hacer nada con el móvil, y que decida bajo su responsabilidad.
Pues exactamente como muchos aqui, usamos el mismo metodo que tu, y aqui estamos. Te pasara si o si, es cuestion de tiempo.
vanpopel
29/05/12, 20:55:56
Pues exactamente como muchos aqui, usamos el mismo metodo que tu, y aqui estamos. Te pasara si o si, es cuestion de tiempo.
Eso es tan arriesgado como decir que no me va a pasar. Es posible, pero no podemos saberlo.
Pero que manía con generalizar por Dios. Lo que te ha pasado a tí me ha pasado a mí con Froyo y Gingerbread y con HTC y LG. Mira que casualidad, con el único terminal que no me ha pasado hasta ahora es con este e ICS. Pero me pasará seguro, porque que se te quede alguna aplicación en segundo plano chupando batería es bastante habitual en Android y si nó vete de foro en foro de otras marcas y verás como siempre hay alguien que tiene este mismo problema.
Y la solución es reiniciar
Un saludo
Esta visto que ics es el cabeza de turco del Note. Le pase lo que le pase, la culpa es de ics.
Lo que te ha pasado es, como ya han comentado, es que se te ha quedado algún proceso abierto gastando batería. Dices que no has tocado nada, ¿estas seguro que no se te haya actualizado alguna aplicación de forma automática?
A mi me ha pasado varias veces, con distintos móviles y distintos SO, el dejar el móvil en modo vuelo con la batería al 100% y levantarme con el móvil apagado. Fueron cosas puntuales y no me volvió a suceder sin hacer nada al móvil.
Nascos®
Sabiendo usarlo, odin me parece un programa mucho más fiable que kies.
Un saludo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
tenebras_lucem
29/05/12, 22:24:28
ya pero la mayoria no saben ni lo k tocan.
solo por tener lo ultimo antes k nadie
alemudi
29/05/12, 23:51:04
Ahora estoy currando. Pero mañana mismo vuelvo a GB... Ya me ha hecho dos pantallazos raros y no me fio.... Cuesta mucho el mvl como para jugar a la loteria con el...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
jhs.bdn
30/05/12, 01:03:02
No teneis ni idea, nos va a pasar a todos y ya está, que lo dice el señor autor del post, y no hay salida posible, nos pasará sí o sí.
Ay señor,lo que hay que ver/leer.
Saludos
Tu lo has dicho, hay que ver y leer más .. Y si, creo que si juegas a acertar un numero del 1 al 10 todos los dias, te acabara tocando.. a mi me tocó el otro dia, y en este mismo hilo me sorprende que se esta uniendo gente que recien esta teniendo estos mismos sintomas..
Joder, no se que mas necesitais .. todo el foro de XDA con expertos avisando y la gente aqui diciendo de todo.. en serio, haced lo que querais, sin mas.
Davidnp
30/05/12, 01:46:53
jajajajajajajajajajaja XDXDXDXD
me he partio la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDxDxDxD
yo en verda no voy a pasar a ICS aunque me salte la oficial, xD. la pregunta que me hago es: ¿para qué????? sin con GB hago todo, y va el movil bien... cuando pasen unos meses y todo se arregle, entonces me lo pensaré. y ya si eso, actualizo xD.
Al que le funcione bien me alegro, de veras. Pero un aparato de estas características no debería tener tantos problemas (porcentualmente hablando. Ni este ni otro de otra marca de similar precio), ni de pantalla ni software ni nada. No sé, deberían testear más las cosas. Aunque esta práctica se está extendiendo a muchos campos, como por ejemplo el de videojuegos. Para mí, se ríen de los consumidores como quieren. Pero bueno, es lo que nos queda.
juaniyo1
30/05/12, 12:17:51
Pero si lo actualizas a ICS vía OTA de forma oficial, también se puede joder?
Pero si lo actualizas a ICS vía OTA de forma oficial, también se puede joder?
Poder puede, pero es muy difícil. En el texto que enlaza lo que citas dice:
Damage is not guaranteed - it may only affect a small percentage of users, but even a 5% chance is far more dangerous than the effectively 0% chance of hardbricking due to kernel bugs in safe kernels.
Not all users hardbrick - some wind up with /system, /data, or another partition becoming unwriteable, which leads to an effectively useless phone even though they are able to flash kernels in Odin.
Y si lees los post de los bricks, la amplia mayoría estaba "trasteando" justo antes de brickearlo.
Las probabilidades de quedarte sin teléfono usando ICS oficial sin mas son bastante bajas. Veo mucha psicosis con este tema últimamente. Y no olvidemos que en ningún otro móvil se esta exento de hacer un brick mientras se flashea. El riesgo es bajo, pero que nadie se olvide que un "flasheo" es un proceso que conlleva riesgo, por muy oficial que sea todo.
UN saludo.
sebastian9
30/05/12, 13:57:16
mira yo me pase a gb desde ICS
primero que nada nunca hagas wipes en ICS (ya que no sos root supongo que no tenes recovery)
segundo no tildes nada en odin pc silo lo que sale cuando lo abris tal cual lo dejas solo agrega el rom gb oficial que te venga en ganas (en mi caso lo hice con LB1)
bateria cargada al 100% modo downoald conectas a pc le das manteca y listo
al no haver hecho wipes podes tener problemas lo mejor que podes hacer es apagarlo ponerlo en download y meterle el kernel cf-root de la rom que metiste (igual que con el rom)
entrar en recovery hacer todos los wipes y reinstalar la rom gb
asi te quedaria limpio y con gb (si queres ser root solo metele denuevo el kernel cf-root de tu rom)
de esta manera lo hice yo sin ningun problema
ahunque ando con ganas de volver a ICS (antes volvi a gb porque es mas compatibles con juegos , en el navegador podes ver flash sin problemas y con ics no pude,no tener respaldos de recovery con ICS y me gusta andar toqueteando ect..)
pirriaco
30/05/12, 21:12:31
Bueno, esta claro que todo esto no es casualidad. Espero que mas gente se lo piense antes de pasar a ics..
vuelvo a repetir que l mio actualizado por odin, limpiamente, con hard reset previo , me va de fabula, 0 errores y gasto de bateria menor que en GB.
elcaponene
30/05/12, 21:35:20
Yo mientras no salga la oficial aquí para los libres que le den a ics COÑO que no es patento e incluso creo que peor yo en el Galaxy s2 lo tuve y cambian cuatro chorradas.
Mi consejo es que se actualice por si mismo (ota) todo lo demás es experimentar y la malloria de los casos perder el tiempo para poner al final la versión oficial jajaja os lo dice un flaseador nato jajaj
Yo a fecha de hoy 30 de mayo con note libre de serie todavía no a salido la actualización no se que esperáis de la actualización pero seguro os lllebareis un adesilision por que cambian dos pijadas
UN SALUDO á actualmente me pone 16 horas de batería y pitando para cargar y tengo la 2.3.6.
vuelvo a repetir que l mio actualizado por odin, limpiamente, con hard reset previo , me va de fabula, 0 errores y gasto de bateria menor que en GB.
Como a todos los que nos ha fallado .. O te crees que hemos estado 2 semanas aguantando errores? A mi me iba como a ti, sin fallos, rapido, etc .. Tambien me gastaba menos bateria que GB..
pepemanue2
31/05/12, 00:01:24
Voy a flashear mi note con ms-dos. Creo haber visto a damian en el bootanimation de cm9, ¿o era la niña de the ring?
Pues yo actualice por OTA de forma oficial y con lo bien que me iba en GB y ahora le da por hacer bobadas. Primero se cuelga el Swipe ya me la hecho varias veces, cuando abres los correos me da pantallazos azules, se reinicia, estas respondiendo a una llamada y según estas en plena conversación se reinicia el aparatito, con la consiguiente gracia de joderte la llamada. Aparte de que se ha puesto de moda de quedarse aplicaciones enganchadas y si no te das cuenta te quedas sin batería y el Note echando humo de lo caliente que se pone. A mi cargando ni se calienta pero viendo el percal todo llegará. Mi Note es libre y es de los primeros que llegaron a España. Tengo y he tenido de todo tipo de móviles, y lo que me esta pasando con este, desde que tengo ICS,no me ha pasado con ninguno. Espero que saquen una actualización que solucione la chapuza que han creado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.