PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito rom XWLA4 wipe (PDA, Phone y CSC)

Lucarin
28/05/12, 16:07:47
buenas. he downgradeado de ICS a ginger con una rom XWLA4 de un solo archivo metida por PDA y sin pit y luego actualizando a una cocinada por recovery, pero me gustaria tener en mi base de datos esta misma rom en modo wipe con los archivos PDA, Phone y CSC.

el tema es que buscando por todos lados la XWLA4, los enlaces estan todos caidos y los pocos que he encontrado operativos, incluido samfirmware y la guia de josechufa, estan en un solo archivo para meter a traves del odin por PDA y sin pit.

os agradeceria mucho que me hecharais una mano por que no encuentro enlaces validos y quiero volver a formatear el telefono pero con la wipe completa de los tres archivos y el pit correspondiente para despues meterle la rom cocinada, llamadme maniatico si quereis :rolleyes:.

un saludo y gracias por adelantado.

Lucarin
28/05/12, 18:13:32
nadie sabe donde la podria encontrar? he seguido buscando pero nada, la unica que consigo es la version de un unico archivo para meter solo por PDA.

sandro.ebv
15/10/12, 17:01:32
encuentro lo mismo, yo la necesito con el pit para poder instalar una rom cocinada pero nadie la sube, espero se solucione luego.

kakarotto24
15/10/12, 17:04:10
la xwla4 no tiene archivo pit, solo es un archivo y se mete por odin en pda

kakarotto24
15/10/12, 17:05:25
la unica de ginger que tiene pit es la kh3

sandro.ebv
15/10/12, 23:30:40
si la wxla4 si tiene ahora bien en la rom anarkdroid aparece todo tienes solo que crear una cuenta, esta con el pit saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Razov
16/10/12, 00:30:38
La XWLA4 nunca ha tenido tres archivos y pit, como dice kakarotto es de único archivo, la flasheas haces wipes y ya esta