PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir con el dichoso Flash Player!

Aritz182
16/03/09, 14:26:33
Hola a todos!

Siento molestar con esto ya que es un tema que se a tratado mucho por aqui, pero tras leer los 758263785687 post sobre el tema no encuentro solucion.

Tengo la HD con la ROM de movistar, la oficial que trae, la compre hace una semana. He instalado el Flash Lite version 3.5, he instalado el flash player version 7, y ni con esas conseguia ver los videos de megavideo, siempre que iba a la pagina me decia que actualizase la ultima version. En un intento final he instalado el Skyfire ya que he leido que en el propio explorador viene con las ultimas versiones de flash player en el, pero ni con esas consigo ver los videos!!!!:loco: Ademas que no me ha gustado nada el skyfire como explorador:grin:

Alguna solucion para poder ver los dichoso videos de una santa vez?

Muchas gracias gente!

Aritz182
17/03/09, 10:50:37
le pego un empujon para arriba a esto a ver si alguien me puede ayudar! (esque quiero pasarme mis horas de clases peñazo en la universidad viendo cosas en megavideoX-D)

982
17/03/09, 11:02:25
Tengo el mismo problema, ami con el SkyFire si que se me descargan los videos, pero se me ve pixelado....
Con la última version de skyfire podras reproducir casi todos que utilicen FlashPlayer pero con muy mala resolucion.
Si alguien tiene informacion de cuando sale la nueva versión de skyfire..........

Aritz182
17/03/09, 11:23:05
Tengo el mismo problema, ami con el SkyFire si que se me descargan los videos, pero se me ve pixelado....
Con la última version de skyfire podras reproducir casi todos que utilicen FlashPlayer pero con muy mala resolucion.
Si alguien tiene informacion de cuando sale la nueva versión de skyfire..........

a mi me paso eso con el skyfire tb, se ve super pixelado todo en general con ese explorador, aparte de ir bastante mas lento que con el opera. Y mira que he instalado el Flash Lite y el Flash Player 7.0 y sigo sin poder ver nada con el Opera. Brrrrrrrrrrrr

marendo
17/03/09, 11:28:01
No hay por ahora solución chicos... Ni el Flash Lite ni el Flash Player 7.0 solucionan el problema de muchas webs con requerimientos minimos de Flash 8... y el Skyfire es solo una solución a medias dada la baja calidad de su reproducción... pero es lo que hay...

A esperar que Adobe saque nueva versión del Flash...

Saludos

982
17/03/09, 12:08:37
Pues que se espabilen!!!!!
Gracias por la respuesta Marendo

Aritz182
17/03/09, 12:51:18
Brrr que rabia! Me tendre que conformar viendo cosas a cachos a traves del programa de youtube!

marendo
17/03/09, 13:14:26
Brrr que rabia! Me tendre que conformar viendo cosas a cachos a traves del programa de youtube!

Si consultais portales tipo Youtube, existe un programa llamado WVD que está bastante bien... permite consultar/buscar en varios portales de este tipo, visionar los videos e incluso permite descargarlos... buscadlo en el foro o en la web oficial:

http://wvd.jm-dev.com/

Saludos

Thunnus
21/03/09, 12:27:17
Hola a todos,

Yo tengo la HD. Veo perfectamente los videos del youtube (venía instalado el software) pero no puedo ver los videos de algunas páginas como la de los periódicos (el mundo por ejemplo).

Alguien tiene la solución o simplemente es que no la hay

Saludos

marendo
21/03/09, 21:15:12
Alguien tiene la solución o simplemente es que no la hay

Saludos

No la hay, al menos por ahora.

Saludos