PDA

Ver la Versión Completa : Brick Ayuda


bmxbash
28/05/12, 15:34:49
Hola buenas, hoy he tenido un problema y esque con esto de los numero me confundí y flashe una room del galxy s1 en mi galaxy s2...Total el odin no llego a arrancar se quedo pillado en el primer paso, la barrita esa que va avanzando ni salió.. Probe a quitar la batería ponerlo en modo download y nada el móvil no enciende ni da señales de vida. Alguien me puede ayudar. Funcionara el JIGUSB o que puedo hacer, el móvil lo compre en el corte ingles con un contrato de movistar hace menos de un año. AYUDA POR FAVOR!

rockandrollkid
28/05/12, 15:47:06
Prueba un JIG, puede que funcione. Si el movil no hace absolutamente nada, puedes probar enviarlo a SAT y decir que se ha quedado pillado actualizando por KIES.

Saludos

kikofv_cesar
28/05/12, 15:48:02
me parece que has usado la unica forma de fastidiar el s2, solo se podra resucitar con un jtag. yo que tu iria a donde lo compraste y le diria que lo estabas actualizando por kies, que se apago y ya no ha vuelto a encender, ni mencionarle lo de modo download o recovery.

bmxbash
28/05/12, 17:24:06
entonces el jig no funcionara? Porque no dispongo de uno, soy de Madrid se puede comprar en alguna tienda de Madrid en el acto o sabéis de alguien que lo venda aquí? O lo llevo directamente a la tienda?

nighthawk1991
28/05/12, 19:22:55
como dice el amigo kiko solo te funcionara un jtag, ya que lo que te cargaste fue el bootloader y el jig no puede hacer nada, con el jtag le cargan un nuevo boot, asi que te queda ir al SAT o pagar en un taller bro...

Nighthawk's Tapatalk

bmxbash
28/05/12, 19:26:32
OK Gracias

bmxbash
28/05/12, 19:38:26
Otra cosa digo que fue al actualizar por kies o que derrepente se dejo de encender que he oído por ay que si dices que fue por kies no se hacen responsables

kikofv_cesar
28/05/12, 20:55:35
kies es el programa oficial de samsung para gestionar las actualizaciones de los terminales, si durante su uso se estropea el movil se tienen que hacer cargo de la reparación. llevalo a donde lo compraste y diles que fue actualizando, si te preguntan si lo has flasheado con odin o has entrado en modo recovery o download, pones cara de panoli y les dices que coñ.. es eso que no tienes ni idea