Ver la Versión Completa : ¿Qué tal se ven...?
Ciaticus
28/05/12, 15:21:58
Hola!
estoy dudando entre comprar una tablet de 7" de samsung, ó 7,7" y el Galaxy Note.
Principalmente el uso que el daría sería para consultar documentos PDF, pdb, algoritmos, tablas, algún libro... se ven bien con el tamaño de pantalla que tiene?
Un saludo
Lalaland
28/05/12, 16:50:33
si lo que quieres es una tablet tablet lo mejor e que te vayas por algo mas grande ... tipo el galax note 10.1
davissg
28/05/12, 17:03:52
una tab de 7" es algo que yo no veo util.. para eso, siempre pilaría una de 9.8 o 10, aunque 13 ya es excesivo. hablo no por tener el note con 5.3, sino porque ya que te pones... caballo grande xD
twinses
28/05/12, 17:06:08
Hola!
estoy dudando entre comprar una tablet de 7" de samsung, ó 7,7" y el Galaxy Note.
Principalmente el uso que el daría sería para consultar documentos PDF, pdb, algoritmos, tablas, algún libro... se ven bien con el tamaño de pantalla que tiene?
Un saludo
Te explico lo que hice yo, fui a un MM con una SD, con ejemplos de lo que yo quería ver, en mi futuro Note. Al vendedor no le importo que hiciera unas pruebas ;-) De esa forma ves tu mismo si te va a servir para lo que quieres.
Yo también tuve esa duda al principio, si un S2 + tablet o seguir con mi n900 + tablet o sólo el Note. Al final para mi fue solo Note.
Un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Ciaticus
28/05/12, 17:53:12
No quiero una tablet grande, ya tengo un ipad2, el problema viene a la hora de transportarlo por el hospital, soy médico, la tablet de 7 - 7,7" entraría bien en la bata, y el Note también, por eso me gustaría saber qué tal se visualizan los documentos. Por lo que veo es más difícil que actualicen una tablet los de samsung que un móvil, de ahí mi duda de última hora
Yo tengo el note y una acer a500 de 10'. Sí la quieres portátil, el note, además los tablet no suelen ser tan light como los móviles y acabarias llevando la bata de medio lao ;-) Mi recomendacion es el note, pero mejor prueba en una tienda. Ahora hay tablets de 7 pulgadas de bq con icecream muy chulas y baratas y tienen fama de tener muy buen soporte, además son made in spain
Saludos
Lalaland
28/05/12, 18:58:32
No quiero una tablet grande, ya tengo un ipad2, el problema viene a la hora de transportarlo por el hospital, soy médico, la tablet de 7 - 7,7" entraría bien en la bata, y el Note también, por eso me gustaría saber qué tal se visualizan los documentos. Por lo que veo es más difícil que actualicen una tablet los de samsung que un móvil, de ahí mi duda de última hora
aaa bueno Doc si hubieras empesado por ayi =P
en este caso que mencionas realmente el note es el telefono perfecto para vos n_n
ya que
1- tienes un aparato de pantalla de buen tamaño y para los formatos de documentos que mencionastes el Note no esta nada mal
2-Puedes tomar notas rapidas en caso de ser necesario
3-Tienes el cel siempre asique no tienes que llevar 2 aparatos con vos n_-
Tengo compañeros médicos que llevan en su bata tablets de 7", y la verdad es que a mí me gustan bastante, pero ni punto de comparación con un Note.
Ni es lo mismo el peso, ni se comparan las especificaciones.
El Note de calle. ;)
sendinfromainout iusintapatok
tanque_black
28/05/12, 23:57:53
Hombre preguntando en el foro del note es normal que todos barran para casa, pero yo como experiencia te digo que si no tienes problemas de espacio que veo que no. Y no te importa el tamaño. Yo tengo una samsung galaxy tab 7.0 plus la cual uso como telefono habitual y no tiene mucho que envidiarle al note, aparte de que tiene una mayor pantalla que el note, el procesador que monta es el del s2 a 1,2 ghz y una memoria ram de 1gb. Va bastante fluida y funciona como telefono tambien asi que seria una opcion que yo tendria muy en cuenta si no estas limitado por el tamaño.
Saludos
gonfeijum
29/05/12, 00:06:01
Hola yo tengo el ipad2, iphone4 y el note...tambien me dedico a la medicina.....empece con libros de bolsillo para anotar informacion, consultar datos....despues con pdas para hacer lo mismo...despues con smartphones...despues con tablets....mi opinion:
Ipad 2: lo mejor para leer libros-articulos en pdf con goodreader, pdfexpert....funcionamiento impecable....pero no la puedes llevar en el bolsillo....
Iphone4: gran telefono-Sistema operativo....pero pantalla pequeña que vale para aplicaciones adaptadas a ella como el medimecum....pero a mi parece muy pequeña para leer pdfs...
Galaxy note: es un nuevo concepto entre tablet y telefono...creo que les llaman phablet o algo asi....aunque android no funciona tan fino como ios si que puedes leer y subrayar pdfs con mantano reader o ezpdf....yo tengo el manual 12 de octubre y una guia de urgencias y se ven perfectamente....en el ipad las veo mejor pero el note lo llevo a todos lados en el bolsillo y el ipad lo uso en casa o si salgo con una mochila....
De todos modos e independientemente de lo que te digamos aqui intenta probarlo antes de comprarlo...saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
santinhos
29/05/12, 09:27:56
Yo tengo el Note, pero cuando lo compré dudaba entre él y la Tab 7.7. Esta Tab es un auténtico portento y tiene una pantalla de una calidad increíble. Sólo me decidí por el Note por tener un 2 en 1 (tlf + tablet).
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ciaticus
29/05/12, 16:17:22
Muchas gracias por las respuestas gente!
La verdad es que yo también empecé con el chuletario, de ahí pase a un smartphone de asus p535, posteriormente el ipad y el iphone y me encuentro con lo mismo que comentáis: ipad perfecto pero demasiado grande para llevarlo encima siempre, iphone pantalla de la leche pero pequeña para leer bien pdf...
Iba casi decidido a la tablet de 7,7" pero empieza a desaparecer de las tiendas, y la de 7" también, será porque sale la Tab2? puede ser... ante los antecedentes de que samsung abandona los tablets sin actualizarlos me da respeto cogerlo, porque lo que me gustaría es que fuese 3G y otras tablets con un montón de puertos, hdmi... no lo son.
El Note no me parece que sea pequeño como para no leer los libros, y si en él se leen bien los pdf puede ser la solución...
Muchas gracias a todos
Senovilla
29/05/12, 19:18:21
Tengo el Note y la 7.7, si con el Note se te cae la baba, con la 7.7 alucinas, el pantallon del Note te da para leer libros sin problemas, pero si realmente quieres leer en condiciones, sin que algunas veces tengas que hacer zoom, la 7.7 es espectacular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.