Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema skype
cat_cat
28/05/12, 15:12:32
Hola señores! Bueno que el scl, ahora de mi novia, tiene un problemilla... Al iniciar videollamada con skype empieza a hacer un ruido como de interferencia y acto seguido se reinicia el teléfono. Ahora está cin la rom kpr de movistar aun que como sabeis antes había pasado por varias roms. Alguién sabe que puede pasar?
Gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
kikejulia
28/05/12, 15:41:59
Si ha pasado a través de varias ROMs y el skype lo tiene de haber hecho un backup de una ROM a otra, quizás pueda ser buena idea desde el gestor de aplicaciones borrar los datos de skype, desinstalarlo y volverlo a instalar.
La videollamada se le cuelga aleatoriamente, o cuando gira la pantalla?
No tengo mucha experiencia con skype para Android, yo suelo usar Tango para las videollamadas, pero voy a ver si encuentro alguna pista googleando.
cat_cat
28/05/12, 16:15:44
Si ha pasado a través de varias ROMs y el skype lo tiene de haber hecho un backup de una ROM a otra, quizás pueda ser buena idea desde el gestor de aplicaciones borrar los datos de skype, desinstalarlo y volverlo a instalar.
La videollamada se le cuelga aleatoriamente, o cuando gira la pantalla?
No tengo mucha experiencia con skype para Android, yo suelo usar Tango para las videollamadas, pero voy a ver si encuentro alguna pista googleando.
Muchas gracias compi!! No el skype no esta restaurado de backup està descargado des de kpr después de restaurar de fábrica.
kikejulia
28/05/12, 16:31:50
Veo que debido a la cantidad de problemas que da el Skype en diversos dispositivos Android, mucha gente tiende a instalar una versión modificada de Skype publicada en el foro de XDA.
Te dejo aquí el enlace, por si queréis hacer la prueba:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25703019&postcount=2223
cat_cat
28/05/12, 16:49:28