Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema skype
cat_cat
28/05/12, 15:12:32
Hola señores! Bueno que el scl, ahora de mi novia, tiene un problemilla... Al iniciar videollamada con skype empieza a hacer un ruido como de interferencia y acto seguido se reinicia el teléfono. Ahora está cin la rom kpr de movistar aun que como sabeis antes había pasado por varias roms. Alguién sabe que puede pasar?
Gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
kikejulia
28/05/12, 15:41:59
Si ha pasado a través de varias ROMs y el skype lo tiene de haber hecho un backup de una ROM a otra, quizás pueda ser buena idea desde el gestor de aplicaciones borrar los datos de skype, desinstalarlo y volverlo a instalar.
La videollamada se le cuelga aleatoriamente, o cuando gira la pantalla?
No tengo mucha experiencia con skype para Android, yo suelo usar Tango para las videollamadas, pero voy a ver si encuentro alguna pista googleando.
cat_cat
28/05/12, 16:15:44
Si ha pasado a través de varias ROMs y el skype lo tiene de haber hecho un backup de una ROM a otra, quizás pueda ser buena idea desde el gestor de aplicaciones borrar los datos de skype, desinstalarlo y volverlo a instalar.
La videollamada se le cuelga aleatoriamente, o cuando gira la pantalla?
No tengo mucha experiencia con skype para Android, yo suelo usar Tango para las videollamadas, pero voy a ver si encuentro alguna pista googleando.
Muchas gracias compi!! No el skype no esta restaurado de backup està descargado des de kpr después de restaurar de fábrica.
kikejulia
28/05/12, 16:31:50
Veo que debido a la cantidad de problemas que da el Skype en diversos dispositivos Android, mucha gente tiende a instalar una versión modificada de Skype publicada en el foro de XDA.
Te dejo aquí el enlace, por si queréis hacer la prueba:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25703019&postcount=2223
cat_cat
28/05/12, 16:49:28
Veo que debido a la cantidad de problemas que da el Skype en diversos dispositivos Android, mucha gente tiende a instalar una versión modificada de Skype publicada en el foro de XDA.
Te dejo aquí el enlace, por si queréis hacer la prueba:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25703019&postcount=2223
Okey kikejulia! Lo intentaremos y si no funciona pues intentaremos el tango.
cat_cat
29/05/12, 07:37:56
Yo es que no entiendo nada... @kikejulia experto en tango (el del móvil jeje) a ver... como puede ser que si yo hago la videollamada en mi pantalla aparezca yo y no la persona que quiero ver? Y si hace la llamada la otra persona pues lo mismo pero al revés... cagüen!!! :enfadadisimo:
(Ya he pasado del skype... pfpfp!! tanta propaganda...)
symbyanalpha
29/05/12, 12:00:47
Jope chicos me puse la version de xda y va dpm ...jope que bien acabo de hablar x el skype y to de lujo.... Gracias al que lo compartio y al que lo desarolla
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
kikejulia
29/05/12, 12:17:59
Yo es que no entiendo nada... @kikejulia experto en tango (el del móvil jeje) a ver... como puede ser que si yo hago la videollamada en mi pantalla aparezca yo y no la persona que quiero ver? Y si hace la llamada la otra persona pues lo mismo pero al revés... cagüen!!! :enfadadisimo:
(Ya he pasado del skype... pfpfp!! tanta propaganda...)
Cuando yo establezco una videollamada en tango, inicialmente me veo a mí mismo en la pantalla. Una vez que descuelga mi interlocutor, yo paso a ocupar un recuadro pequeño, mientras que el resto de la pantalla está ocupada por mi interlocutor.
Si estáis en red 2g, o 3g, ese proceso puede tardar un poco. Si estáis en wifi, será casi inmediato.
cat_cat
29/05/12, 13:21:47
Cuando yo establezco una videollamada en tango, inicialmente me veo a mí mismo en la pantalla. Una vez que descuelga mi interlocutor, yo paso a ocupar un recuadro pequeño, mientras que el resto de la pantalla está ocupada por mi interlocutor.
Si estáis en red 2g, o 3g, ese proceso puede tardar un poco. Si estáis en wifi, será casi inmediato.
Será que estaba en 3g pues... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.