Ver la Versión Completa : Nuevoo :D
Buenas ,Me presento :)
Deciros que soy nuevo en galasy s2 y vengo de muchos moviles de 1ghz y se y amucho sobres estos temas y espero que me ayudeis y yo a vosotros estare muy atentoa compratir informacion :)queria pregutnaros si este terminal queria saber cual es la mejor rom que se haya provado y alguana forma de meterle root recovery facil¿? bueno haber que tal va esta makinilla si es tan potente como dicen jaja saludos a todos :)
la mejor rom es la que tiene de origen
pero si quieres probar mas roms revisa en la seccion de roms, no hay mejor recomendacion que la que tu propio te des al probar cada una
el meter root es muy sencillo, hay tutoriales para hacerlo... via recovery es lo mas facil y rapido
Para rootear sien es givernau con un software llamado superonclick en 3min eres root.
Si es ics tendras que meter un custom kernel
En la seccion de roms tienes muchisima informacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si el supeor one click lo usaba antes cn los sony leere tutoriale spor si acaso saludos :) y gracias
El superoneclick no funcionaba con la 2.3.6 y como no me haya perdido alguna noticia diría que con ICS tendrá que hacer root por Odín. Porque dudo que con ICS rule
Ojo! que igual soy yo quien se confunde
instalas kies.. sí crees que no lo vas a usar, lo desinstalas pero le dices conservar controladores
a mi eset me lo pone en cuarentena así que desactivar, lo ejecutas y conectas el móvil con depuración usb activado y cuando termine de configurarlo le das a root.
eso sí tarda un poquillo así que no te asustes
Con la 2,3,6 funciona el otro dia rootee un galasy s cn 2.3.6
Con la 2,3,6 funciona el otro dia rootee un galasy s cn 2.3.6
No funciona en todos los 2.3.6, curiosamente en algunos sí y otros no.
El 2.3.6 que probé yo el otro día en el mío de samsung no iba superoneclick.
Puede ser la revision del superonclick ya que la ultima si pone que soporta 2.3.5 y 2.3.6
catolica84
29/05/12, 04:23:05
Yo tengo 2.3.6 y no me funciono Superoneclick y lo pobre con todas las versiones, tambien probe Doomroot (algo asi) y otros mas..me funciono flashearlo solamente pero aumenta el contador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.