Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hasta los... de sense!
visensio
28/05/12, 13:52:53
Hola compañeros.
Tengo este fantástico terminal desde junio del año pasado y la verdad que me da buenos y malos momentos. Entre los malos momentos están las insaciables reiniciadas del dense al pulsar el botón home, la castaña del navegador que va lentisimo y las ayudas de palabras o salen negras o salen arriba del todo..
He restaurado el móvil ya 4 veces y no hay manera de hacer que vaya decente...
Que me aconsejais que haga? Estuve apunto de ponerme para rootearlo pero vi que tengo la versión 1.27.000 y esta sólo se puede desbloquear con un método que te hace perder la garantía...
Un saludo y espero algún consejo.
Gracias.
relaxman
28/05/12, 14:30:26
Buenas tardes,
El navegador es regular, yo puse el Dolphin Browser HD y es estupendo. Con la ayuda de palabras no tengo problemas. Pero, si has reiniciado varias veces y estás en garantía, avisa a HTC y que lo reparen. Yo no tengo esos problemas, algún reinicio pero nada de importancia.
Saludos y suerte, relaxman
Ebrithil
28/05/12, 20:58:21
Tengas el Hboot que tengas, sea el 1.27 o el de Gingerbread, al hacerle S-Off pierdes la garantía. Ahora si quieres funcionalidad al 100% sin reinicios sense y demás flasheale una rom cocinada.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Astur_TorQue
28/05/12, 21:04:07
Hola compañeros.
Tengo este fantástico terminal desde junio del año pasado y la verdad que me da buenos y malos momentos. Entre los malos momentos están las insaciables reiniciadas del dense al pulsar el botón home, la castaña del navegador que va lentisimo y las ayudas de palabras o salen negras o salen arriba del todo..
He restaurado el móvil ya 4 veces y no hay manera de hacer que vaya decente...
Que me aconsejais que haga? Estuve apunto de ponerme para rootearlo pero vi que tengo la versión 1.27.000 y esta sólo se puede desbloquear con un método que te hace perder la garantía...
Un saludo y espero algún consejo.
Gracias.
Hazle root y rom cocinada sin sense, de todos modos es reversible por si llegas a tener averías
visensio
29/05/12, 14:01:41
Entonces me aconsejais hacerlo root? He mirado el tutorial de bewolf o como se llame... Se notara tanto la diferencia de ser root a de fábrica?
Un saludo
pakordo
29/05/12, 14:10:25
Ojo!, hacerlo sólo root no te mejora nada.
Tienes que cambiar la ROM luego.... No te quiero meter miedo, pero te aconsejo primero que leas mucho antes de tocar nada porque el procedimiento no esta exento de riesgos y además perderás la garantía si no eres capaz de volver a dejarlo como estaba de fábrica (debrand)...
Saludos.
Astur_TorQue
29/05/12, 14:22:20
Entonces me aconsejais hacerlo root? He mirado el tutorial de bewolf o como se llame... Se notara tanto la diferencia de ser root a de fábrica?
Un saludo
Si haces rom cocinada y tal se nota una burrada
visensio
29/05/12, 16:01:22
Hombre, esta claro que me lo leeré perfectamente y si hace falta 2 veces. Me aconsejais el tutorial de badwolf con su tokii? Y que rom para falsear?
Muchas gracias.
Astur_TorQue
29/05/12, 16:53:58
Hombre, esta claro que me lo leeré perfectamente y si hace falta 2 veces. Me aconsejais el tutorial de badwolf con su tokii? Y que rom para falsear?
Muchas gracias.
AOKP es la que más rápida va, nada que ver conSense, aparte tiene un tem apara poner los colores e iconos como Sense, así que no lo echarás en falta...
sengui1
29/05/12, 19:18:45
Muchas gracias.
De 2 veces nada acabaras leyendote los
Post como 10 veces y sino ya me comtaras, pero merece la pena no tengas
Prisa despacio y con buena letra.
Un saludo
Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
chielin
05/06/12, 18:59:29
Has root s-off y supercid luego ponte una rom aokp yo tengo la hypernonsense y va como un avión y hb en serio podía apostar con cualquier móvil que ay en el mercado ahora, aver si va mas rápido fluido y de todo tb es que lo tengo muy bien configurado pero ya te digo lee y vuelve a leer que así aprendes y luego ya me contaras si veras diferencias .viva android libre y sus cocineros !!!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
moskitokdm
05/06/12, 20:02:45
Me uno a rom sin sense yo tengo la virtuos y es como otro movil distinto. No lo dudes hazlo en este orden root, soff, supercid y la rom cocinada que mas te guste y mejor se acople a tu terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.