Ver la Versión Completa : [2.3.7]CyanoCleanMod v1.2 [04.06.2012]
luiseteyo
28/05/12, 13:22:34
http://i.imgur.com/LiyDT.jpg
Hola a todos. He estado ocupado mucho tiempo, pero voy teniendo tiempo poco a poco. Estoy trabajando en Cyanogenmod, que es por el momento, la mejor ROM para teléfonos android.
Miui - Gasta una barbaridad de bateria (salvo la versión de GB 10.5)
CM9 - Aun tiene bugs y un gasto grande de la batería.
Por lo tanto me he puesto con CyanogenMod 7, creando una rom parecida a mi anterior (pero no olvidada CleanKpuRom que se encuentra en estado de congelacíon). Como os podeis imaginar es una rom ligera, que consume poca bateria, simple, casi sin apps para que vosotros la lleneis a vuestro gusto, sencilla pero con la parte buena de CyanogenMod, es decir es rapida de narices, tiene pocos errores y una gran precision en cuanto a localización, internet, gps etc se refiere. Ahi van algunas características:
CyanoCleanMod
CARACTERÍSTICAS
- Basada en CyanogenMod 7.1
- Cambiadas determinadas cosas gráficas como el bootanimation, fondo de pantalla, etc. Aqui poco se puede hacer, ya que cm va por themes, como miui...
- Modificado el Build.prop, con mejoras de casi todo.
- Modificados archivos de sistema para un mejor gps, video, fotos, velocidad de internet, gasto de bateria...
- Themes de CM7 eliminados para que sea mas ligera
- Google apps incluidas
- Touchwiz Launcher 5 por defecto
- Añadido Root explorer y Whatsapp (nada mas)
- Mods de Beats Audio Xloud y Bravia Engine
- Funciona el micrófono en las aplicaciones
- Init.d modificado
- VurrutKer v3 por defecto
- Instalación e inicios super rapidos
- Rom poco pesada
V1.1
- Camara sustituida por la de MIUI --> fotos increibles
- Sonidos del SGS3 y build.prop modificado para que funcionen
- Init.d modificado para mejor fluidez y vida de la bateria
- Dolphin HD browser por defecto (gracias a la idea de volteretero)
V1.2
-VurrutKer v4_rc por defecto (problema notificaciones arreglado)
-Init.d totalmente modificado para mejor batería.
-Añadido explorador de archivos.
DESCARGA:
V1 - Mediafire (http://www.mediafire.com/?rgrqq1a6wqc98va)
V1.1 - Mediafire (http://www.mediafire.com/?kxdcjlcth5rqmxu)
V1.2 - Mediafire (http://www.mediafire.com/?6z3cj7q52xr3vja)
COMO INSTALAR (guia recomendada)
1. Flasear KPE limpio por odin
2. Flasear KPU por odin
3. Flasear UNIVERSAL CF-ROOT (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=882969&d=1328119615)
4. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache
5. Flasear ROM
6. Wipe cache
MENCIONES
TheFrankenstain
CAPTURAS
http://postimage.org/gallery/bgmk0rg/ca0d1f4d/
Gracias a todos! Un saludo!!
kikejulia
28/05/12, 13:48:03
Animo. Te felicito por todo lo que haces para darle vidilla a nuestro terminal.
Luis una simple pregunta, nada mas, CM7 es la que estaba waqledd ( o un tio asi ) currando hace tiempo y que lo dejo por que la camara no funcionaba y demas??, en esta que tu quieres sacar funciona todo??
PD1: Me alegro verte por aqui de nuevo
PD2: Gracias por tu curro, esperando a que la tengas lista para testearla =)
tuxoniano
28/05/12, 13:52:05
Joder, no me lo esperaba!! Ansioso jurjurjur ;)
holigan360
28/05/12, 14:18:47
mi opinion deberias poner otro launcher,el de TouchWiz 5 para mi es uno de los mas wapos
luiseteyo
28/05/12, 14:58:23
Me pensaré lo del touchwiz 5 ;) pero la esencia de la rom es ser ligera, simple, rapida. Probaré tw5 y comentaré
EDITO: Si, este es el cm7 de waleedq pero con todo funcionando. Lo consiguieron entre varios que todo funcionara (menos el video) no me atribuyo para nada el merito que conste.
pero la calidad de la imagen es la misma que en tu ROM? por que si es asi, tienes un punto a favor, ademas en el instagram se ve la caelite eh luis?? jajaja
JULIOPOS
28/05/12, 15:01:40
Hola a todos. He estado ocupado mucho tiempo, pero voy teniendo tiempo poco a poco. Estoy trabajando en Cyanogenmod, que es por el momento, la mejor ROM para teléfonos android.
Miui - Gasta una barbaridad de bateria
CM9 - Aun tiene bugs y un gasto grande de la batería.
Discrepo, tengo la jp_miui_10.5 y no noto tanta diferencia en gasto de batería respecto a las 2.3.6 que he probado (la "Clean" tuya, la de vurrut, ...). Es más, tras varias semanas, he comprobado que con un uso normal del teléfono (algo de 3g, mucho wi-fi, juegos etc) hay días que me ha durado las 20 horas...
Y compensa, viendo la ABISMAL diferencia, tanto de rendimiento (para mí, la más fluida), como estéticamente (impresionante, es otro teléfono) con las otras rom's cocinadas. ... . Lo dicho, probaré la CM7 (que creo presenta el mismo problema de cámara de video que la MIUI ¿no?) , pero tiene que gustarme muchísimo para cambiar la 10.5 de MIUI.
NOTA: Probé la AOKP de Vurrut, y me sorprendió lo fluida que va. Cuando solucionen los bugs que tienen (dios mediante.. jeje) será casi seguro el paso a ICS.
luiseteyo
28/05/12, 15:08:29
pero la calidad de la imagen es la misma que en tu ROM? por que si es asi, tienes un punto a favor, ademas en el instagram se ve la caelite eh luis?? jajaja
Si, espero que si... tengo mucho que toquetear aun, pero deberia :)
Discrepo, tengo la jp_miui_10.5 y no noto tanta diferencia en gasto de batería respecto a las 2.3.6 que he probado (la "Clean" tuya, la de vurrut, ...). Es más, tras varias semanas, he comprobado que con un uso normal del teléfono (algo de 3g, mucho wi-fi, juegos etc) hay días que me ha durado las 20 horas...
Y compensa, viendo la ABISMAL diferencia, tanto de rendimiento (para mí, la más fluida), como estéticamente (impresionante, es otro teléfono) con las otras rom's cocinadas. ... . Lo dicho, probaré la CM7 (que creo presenta el mismo problema de cámara de video que la MIUI ¿no?) , pero tiene que gustarme muchísimo para cambiar la 10.5 de MIUI.
NOTA: Probé la AOKP de Vurrut, y me sorprendió lo fluida que va. Cuando solucionen los bugs que tienen (dios mediante.. jeje) será casi seguro el paso a ICS.
Es cierto que la 10.5 de miui, si se sabe usar la rom, da unos resultados de bateria increibles, pero yo quiero ir mas aya. Intentaré hacer una ROM mejor que la miui 10.5 pero si no consigo que la duración de la bateria sea la mejor por lo menos habré creado una buena rom, que no hace daño a nadie
JULIOPOS
28/05/12, 15:26:08
Si, espero que si... tengo mucho que toquetear aun, pero deberia :)
Es cierto que la 10.5 de miui, si se sabe usar la rom, da unos resultados de bateria increibles, pero yo quiero ir mas aya. Intentaré hacer una ROM mejor que la miui 10.5 pero si no consigo que la duración de la bateria sea la mejor por lo menos habré creado una buena rom, que no hace daño a nadie
Por supuesto, y si no fuera por gente con iniciativa como tú, nosotros, los pesados "pasivos" no tendríamos con que trastear ;-) . Nunca serán suficientes los agradecimientos que os demos. Sólo quería aclarar lo de la batería de la MIUI, que lo veo en muchos comentarios, y parece como que es una "verdad extendida".
Lo dicho, gracias por tus aportaciones, y quedo a la espera de que subas el CM7 para probar y comparar (ya he hecho, por si las moscas, el backup de mi MIUI 10.5 tal y como lo tengo ahora... je je).
Saludos
hectito17
28/05/12, 15:55:53
muy buena luisete eres muy bueno tio jajaj la probaré seguro!! :D
Quiero probarla. Pregunta de novato en esto del Galaxy: ¿Se instala desde el recovery como los htc (vengo del htc desire) o desde el odin?
Edito: Vale, me respondo yo, desde el recovery como los htc
luiseteyo
28/05/12, 16:41:32
Quiero probarla. Pregunta de novato en esto del Galaxy: ¿Se instala desde el recovery como los htc (vengo del htc desire) o desde el odin?
Edito: Vale, me respondo yo, desde el recovery como los htc
Claro, pero tienes que actualizar por odin a Gingerbread (donde imagino que ya estas)
Yo te recomiendo flasear desde xxkpu :)
holigan360
28/05/12, 17:15:30
algunas capturillas para ver que tal
luiseteyo
28/05/12, 17:41:07
Vale, pero es lo que os digo... es CyanogenMod, no tiene nada que no os imagineis, ya que puedes ponerle el theme que te de la gana. Ahora subo capturas.
luiseteyo
28/05/12, 17:48:12
Capturas de pantalla añadidas
jeromolanos
28/05/12, 18:15:13
Gracias Luis, por cierto soy yo o las capturas no se ven?? Un saludo
luiseteyo
28/05/12, 18:19:41
Yo si las veo tio...
EDITO: A ver si asi puedes verlas...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=120788&stc=1&d=1338220056
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=120789&stc=1&d=1338220056
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=120790&stc=1&d=1338220056
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=120791&stc=1&d=1338220082
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=120792&stc=1&d=1338220082
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=120794&stc=1&d=1338220171
locomotoro25
28/05/12, 18:29:41
Hola luis, se puede flasear encima de la clean kpu?
luiseteyo
28/05/12, 18:34:06
No, no, hay que flasearla encima de KPU limpia :) aunque no se que puede pasar si haces primero un wipe data... es posible que si. Intentalo, y si por alguna razón no funciona empiezas de cero. :) Un saludo!
locomotoro25
28/05/12, 18:36:48
Ok, probare haber que tal, cuando llegue a casa me pongo y ya comentaré.:aplausos::aplausos::aplausos:
hectito17
28/05/12, 18:43:09
luisete las capturas no se ven tio!
luiseteyo
28/05/12, 18:44:51
luisete las capturas no se ven tio!
Joder que raro... y tampoco los links que he subido luego?
Peggaso
28/05/12, 18:45:34
No se ven la capturas
Al pinchar en el enlace sale esto,
Not Found
The requested URL /attachment.p...1&d=1338220056 was not found on this server.
luiseteyo
28/05/12, 18:58:41
No se ven la capturas
Tampoco las de los links?
holigan360
28/05/12, 19:50:44
no van los links
luiseteyo
28/05/12, 19:55:50
Vale, ahora lo subo a otro sitio. Post actualizado
capturas: http://postimage.org/gallery/bgmk0rg/ca0d1f4d/
Juanra88
28/05/12, 21:59:27
Luisete, va muy bien. Se entrecorta el WiFi un poco y grabación de Video no muestra imagen mientras graba. Por lo demás de maravilla.
Gracias Tio. Un abrazo
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
luiseteyo
28/05/12, 22:12:02
jajaja el video no deberia funcionar... con videocam illusion lo has probado? a mi el wifi me va de maravilla tio! gracias por el report!! un saludo!!
PD. 1.1 subiendo
Ya comentareis la Battery y después de exámenes la pongo xD
Juanra88
28/05/12, 23:48:12
jajaja el video no deberia funcionar... con videocam illusion lo has probado? a mi el wifi me va de maravilla tio! gracias por el report!! un saludo!!
PD. 1.1 subiendo
Wifi estaba mal el de mi curro, en cuanto al vídeo con el video illusion va bien.
Ya hablaremos monstruo.
Juanra88
28/05/12, 23:49:24
Batería ha gastado un 6% en hora y diez y usándolo todo el tiempo. Bien.
txitxo0
29/05/12, 00:13:31
Entonces con el battery illusion si que funciona la grabación de video... a ver si termino exámenes y me vuelvo a poner jjejejeje
Y habeis visto esta apli?? tiene buena pinta... arreglará también el bug dle video??
www.htcmania.com/showthread.php?t=389148
Gracias Luiseteyo, eres un crack... la verdad es que no tenía ni idea de que ya hubiera CM7, sin ningún bug, sin nada que no funcionase... genial! siempre me ha gustado CM más que miui jejeje
Juanra88
29/05/12, 00:36:24
Entonces con el battery illusion si que funciona la grabación de video... a ver si termino exámenes y me vuelvo a poner jjejejeje
Y habeis visto esta apli?? tiene buena pinta... arreglará también el bug dle video??
Gracias Luiseteyo, eres un crack... la verdad es que no tenía ni idea de que ya hubiera CM7, sin ningún bug, sin nada que no funcionase... genial! siempre me ha gustado CM más que miui jejeje
Si, con el videoillusion va perfectamente.
Juanra88
29/05/12, 00:40:19
Ah, se me olvidaba, la instalé desde la mia y sin problemas.
Da gusto tener comois como tu JUanra que testes y resuelve nuestras dudas y gente como LUis y demás devolpers que nos dan vidas a nuestras nenas .GRACIAS
Yo he probado el Camera ICS Free y el Camera ICS+ (no adds) y la verdad...me han defraudado.
No es como lo pintan...si lees los comentarios de la Play Store, verás que han quitado funciones en la última versión y a mucha gente se le cuelga.
A mi por ejemplo ayer tarde, al probarla, la imagen se quedaba congelada y hasta que no hacía una primera foto, no se descongelaba...no sé, es raro pero a bastante gente le ha pasado por lo que he leído en varios foros.
Voy a ponerme la ROM CyanoCleanMod.
Siempre he querido probar una CM pero el tema de la cámara me era indispensable, hago muchas fotos a mi hija y ahora que el mes que viene tendré el segundo ya ni te cuento jejeje.
Muchas gracias Luisete por todo tu trabajo y el de los demás developers de HTCMania, soys los mejores, tanto por crear cROMS como por el soporte a ellas :-)
Trujulu
29/05/12, 08:06:02
Increible, es la versión 1.0 y es casi igual que una de las finales.
¡INCREIBLE!
¡Sigue así luis!
Una preguntilla...
Quizás sea cosa del theme, pero la batería no muestra %, no ¿?
Juanra88
29/05/12, 09:08:03
Una preguntilla...
Quizás sea cosa del theme, pero la batería no muestra %, no ¿?
Si tío, tienes que activarlo en ajustes. Ah y enhorabuena por ese nene o nena.
http://img.tapatalk.com/bc559924-7639-8f03.jpg
Si tío, tienes que activarlo en ajustes. Ah y enhorabuena por ese nene o nena.
Muchas gracias Juanra...nos viene un niño. Ahora ya tengo la parejita y se cierra la fábrica de momento jejeje que las cosas no están para tirar cohetes :p
Me iba a retractar ahora mismo, he visto que hay una configuración a parte de la del sistema para CM7, es que es la primera vez que tengo CM algo y ando un poco perdido en todo lo que es configuración y demás.
Prometo mirar y re mirar y si no veo algo entonces sí preguntaré xDD
Editado:
Ahora sí tengo que preguntar.
No veo ningún contacto, los tengo en la SIM y no veo manera alguna de hacer que se vean los contactos de la SIM, solo importar/exportar y prefiero que sigan en la SIM.
Juanra88
29/05/12, 09:29:38
Muchas gracias Juanra...nos viene un niño. Ahora ya tengo la parejita y se cierra la fábrica de momento jejeje que las cosas no están para tirar cohetes :p
Me iba a retractar ahora mismo, he visto que hay una configuración a parte de la del sistema para CM7, es que es la primera vez que tengo CM algo y ando un poco perdido en todo lo que es configuración y demás.
Prometo mirar y re mirar y si no veo algo entonces sí preguntaré xDD
Editado:
Ahora sí tengo que preguntar.
No veo ningún contacto, los tengo en la SIM y no veo manera alguna de hacer que se vean los contactos de la SIM, solo importar/exportar y prefiero que sigan en la SIM.
En La SIM los tengo yo y me salieron directamente, has instalado tal cual pone Luiseteyo??, si no prueba a reiniciar.
En La SIM los tengo yo y me salieron directamente, has instalado tal cual pone Luiseteyo??, si no prueba a reiniciar.
Tal cual lo pone luisete...de hecho estaba con la DGM, he pasado a KPE, KPU, CFROOT, wipes, flash rom y wipe cache, tal como lo pone.
Probaré a reiniciar y os cuento.
Editado:
Reiniciado el teléfono y siguen sin salir los contactos.
Si importo los contactos de la SIM sólo al teléfono sin sincronizar, se importan y ahora los veo, pero claro, en el teléfono.
De momento lo tendré así, pero no me gusta tenerlos en el teléfono...si luego pasa algo o flasheo, se pierden por no estar en la SIM.
Juanra88
29/05/12, 10:22:59
Tal cual lo pone luisete...de hecho estaba con la DGM, he pasado a KPE, KPU, CFROOT, wipes, flash rom y wipe cache, tal como lo pone.
Probaré a reiniciar y os cuento.
Editado:
Reiniciado el teléfono y siguen sin salir los contactos.
Si importo los contactos de la SIM sólo al teléfono sin sincronizar, se importan y ahora los veo, pero claro, en el teléfono.
De momento lo tendré así, pero no me gusta tenerlos en el teléfono...si luego pasa algo o flasheo, se pierden por no estar en la SIM.
ahora exportalos a la sim.
ahora exportalos a la sim.
No puedo, solo me salen 4 opciones:
Importar contactos desde la tarjeta SIM
Importar contactos desde la tarjeta SD
Exportar contactos a la tarjeta SD
Compartir contactos visibles
luiseteyo
29/05/12, 10:34:24
Da igual de donde los mires. Los importas de la sim, pero si te pasara algo siguen ahi
EDITO: Nueva versión subida. Post actualizado
Juanra88
29/05/12, 10:35:31
No puedo, solo me salen 4 opciones:
Importar contactos desde la tarjeta SIM
Importar contactos desde la tarjeta SD
Exportar contactos a la tarjeta SD
Compartir contactos visibles
Pues chico no sé, has iniciado cjenta de gmail??
Juanra88
29/05/12, 10:37:49
Joder Luis que no das tiempo, jejejje ahora que me he currado un theme hecho por mi negro y naranja con un fondo nuevo de inicio...........
Da igual de donde los mires. Los importas de la sim, pero si te pasara algo siguen ahi
EDITO: Nueva versión subida. Post actualizado
Se puede flashear directamente sobre la inicial o hay que hacer des de KPU limpia de nuevo ¿?¿?¿?¿
Juanra88
29/05/12, 10:39:35
Descargando, cambios??
Juanra88
29/05/12, 10:40:03
Yo lo haré desde esta
luiseteyo
29/05/12, 10:46:58
Yo lo haré desde esta
Claro, se puede actualizar desde la v1.1 directamente. Los cambios estan en el primer post
Juanra88
29/05/12, 10:50:25
Claro, se puede actualizar desde la v1.1 directamente. Los cambios estan en el primer post
Tu lee tu lee, jejejjejej, instalada sin siquiera un wipe. Rulando, y te cuento
luiseteyo
29/05/12, 11:14:04
Chicos, voy a cambiar el OP, tengo que quitar el root explorer porque es de pago, yo no lo sabia, me han bloqueado el post de xda para advertirme sobre esto. Voy a subir una version distinta pero solo cambia que no tiene root explorer nada mas!
Juanra88
29/05/12, 11:18:34
Chicos, voy a cambiar el OP, tengo que quitar el root explorer porque es de pago, yo no lo sabia, me han bloqueado el post de xda para advertirme sobre esto. Voy a subir una version distinta pero solo cambia que no tiene root explorer nada mas!
Jajajajajaja eso nos pasó. Kiri y a mi con Bilma
Es curioso lo que me ha pasado...he seguido a Juanra y sin wipes ni nada he flasehado la v1.1
Cual ha sido mi sorpresa que ha crujido ¿? jajaja
Bueno crujir crujir...se ha quedado en el Recovery flasheando en el paso de comprobando estado rfs/ext4 o algo así creo que ponía
Editado:
Se me olvidaba comentar una cosilla...he probado lo del camera illusion y no va tan bien como se dice, al menos a mi no.
La resolución máxima permitida no es a 720p, mientras grabas todo se ve muy lento y al reproducirlo también.
O falla o todo hoy me sale mal una de dos
luiseteyo
29/05/12, 11:55:20
Es curioso lo que me ha pasado...he seguido a Juanra y sin wipes ni nada he flasehado la v1.1
Cual ha sido mi sorpresa que ha crujido ¿? jajaja
Bueno crujir crujir...se ha quedado en el Recovery flasheando en el paso de comprobando estado rfs/ext4 o algo así creo que ponía
Editado:
Se me olvidaba comentar una cosilla...he probado lo del camera illusion y no va tan bien como se dice, al menos a mi no.
La resolución máxima permitida no es a 720p, mientras grabas todo se ve muy lento y al reproducirlo también.
O falla o todo hoy me sale mal una de dos
Pero pudiste flasear la 1.1 finalmente? Deberia ocupar 96 MB a lo mejor es una mala instalacion...
Es normal que se tire un rato en ese paso eh?
Pero pudiste flasear la 1.1 finalmente? Deberia ocupar 96 MB a lo mejor es una mala instalacion...
Es normal que se tire un rato en ese paso eh?
No pude y ahora no entra en Recovery pero sí en Download.
Ya sabéis que me toca hacer :p
Edito:
Ahora estoy flasheando la KPE --> KPU
A ver si coincide con que luisete tenga preparada la v1.2 supongo que será y la pongo directa.
carniman78
29/05/12, 18:04:45
Luiseteyo, solo una sugerencia, para poner en el post inicial. Aunque ya sean conocidos, no estaría de más una referencia a problemas conocidos de la rom y la forma de solucionarlos (los que se puedan solucionar)
Juanco44
29/05/12, 19:12:39
Con los contactos puedes hacer lo que yo , contactos/menu/exportar contactos a la SD te crea un archivo vcf con los contactos , luego los subes a box o cualquier otra aplicacion similar y siempre los tienes disponebles estes donde este o se te borren .
:caballo:Acuerdate de actualizar el arvhivo vcf. cada vez que añadas un contacto , yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa buena rom Luisete
strongator
29/05/12, 21:12:20
La Rom esta muy chula, pero despues de tenerla todo el dia puesta me vuelvo a la clean ROM congelada de luiseteyo y vurrut porque esta me come la batería que da gusto. Se vuela.
Lastima, me encanta cyanogen.
kurchatovio79
29/05/12, 21:41:42
De consumo de bateria como la notaron?
betiko_98
29/05/12, 22:32:10
Juanco, no es mas fácil guardar los contactos en la cuenta de Google? No se, es lo que yo hago jeje
Luis, he probado la ROM y muy buena ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
kanina31
30/05/12, 00:15:51
Acabo de ponerla y la estoy probando.
A ver q tal va.....
Vuelvo a probar de flashear la v1.1 ahora ya me ha dejado :)
Chicos la bateria se esfuma o tiene una duracion buena?? este finde tengo un cupo y dependiendo de lo que digais la pongo =)
Tengo un serio problema....
Dado que he tenido problemas al pasar de la v1 a la v1.1, he hecho KPE -- KPU -- V1.1
Resultado = no tengo Datos
luiseteyo
30/05/12, 12:15:47
jajaja como que no tienes datos? Especifica un poco. Te reconoce la tarjeta sim? los datos estan activados? puedes llamar? pide el pin? modo avion?
jajaja como que no tienes datos? Especifica un poco. Te reconoce la tarjeta sim? los datos estan activados? puedes llamar? pide el pin? modo avion?
Datos solo datos jajaja
Y no te rías que es una put....da jajajaja
Pide pin, reconoce red movil, datos activos, puedo llamar, modo avion on y off y sigue igual
Simplemente no tengo Internet en el teléfono.
He vuelto a KPE -- KPU pero me da miedo volver a probar tio aunque me encanta la ROM xDD
bluedemons
30/05/12, 14:02:56
Datos solo datos jajaja
Y no te rías que es una put....da jajajaja
Pide pin, reconoce red movil, datos activos, puedo llamar, modo avion on y off y sigue igual
Simplemente no tengo Internet en el teléfono.
He vuelto a KPE -- KPU pero me da miedo volver a probar tio aunque me encanta la ROM xDD
creo recordar que es muy fácil, simplemente has de configurar los datos de tu operadora. No me preguntes donde, pero es 1 minuto. Hay post hablando de eso.
kanina31
30/05/12, 17:21:34
Una cosa que he visto es q las notificaciones del whatsap no llegan con el movil inactivo.
luiseteyo
30/05/12, 18:10:59
Si! yo tambien me he dado cuenta de eso! hay que subir y bajar la conversacion para que lleguen!
kanina31
30/05/12, 18:18:00
voy a probar ahora la de ale210 para ver como va
de momento la que mas me ha gustado ha sido la tuya luis, la 1.6 theme.
creo recordar que es muy fácil, simplemente has de configurar los datos de tu operadora. No me preguntes donde, pero es 1 minuto. Hay post hablando de eso.
Ya he configurado a mano los APN aunque ya estaban configurados y nada, al final he vuelto a la CleanKPU v2.0 que va de lujo.
Todo queda en cada eh luisete xdd
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
txitxo0
30/05/12, 19:57:44
@luiseteyo por lo que has dicho otras veces, tu das un uso al móvil como yo... puedes decir cuanto te dura la batt con tu cm?? por que yo que me tiro unas 15h como poco fuera de casa... y no me gusta llevarme el cargador a todos lados... ultimamente voy sólo con gsm y cambio para ver páginas o videos... para twitter y wa va bien jejeje
kanina31
30/05/12, 20:33:38
Definitivamente me quedo en la cleanKPU 1.6 theme.
Sebastrik
30/05/12, 22:09:08
Gente tengo un problema... no puedo instalar la rom :(.
Hago todo paso a paso, flasheo a KPE, luego KPU, meto kernel, reinicio, pongo el ZIP en la memoria del telefono ( sd interna ya que externa no tengo ) reinicio, entro en modo recovery, hago los wipes indicados, luego install from internal sd card.. y luego cuando le doy a install, me pone :
Installing: /emmc/CyanoCleanModV1.1.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Checking state of RS/EXT4...
assert failed: run_program ("/tmp/updater.sh") == 0
E: Error in /emmc/CyanoCleanModV1.1.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Alguien me puede dar una ayudita???
Sebastrik
30/05/12, 22:37:42
Hay que tener instalada antes la version V1 por casualidad antes de meter la V1.1? Es que no me explico por que me da ese error...
Sebastrik
30/05/12, 23:03:23
Nada... no hay manera, ni con la version V1 :(
Sebastrik
30/05/12, 23:21:37
Ahora lo mas raro es que tambien me pasa lo mismo al flayer por ejemplo con la rom de Vurrut.. parece ser que hay un fallito considerable.. HELP!
Juanra88
30/05/12, 23:51:14
A ver instala latona. Kpe. Kpu. Cf.root universal. Y rom
Sebastrik
31/05/12, 00:06:14
Y lo hice, tal cual, lo volvere a intentar por ultima vez todo desde 0, como tu me dices, si no me sigue funcionando ya no se lo que podria ser..
Juanra88
31/05/12, 00:19:10
Y lo hice, tal cual, lo volvere a intentar por ultima vez todo desde 0, como tu me dices, si no me sigue funcionando ya no se lo que podria ser..
Pero no kernel, cfroot universal. Ah y mira la tarjeta sd externa. A veces crea conflictos
Sebastrik
31/05/12, 00:20:38
Tarjeta externa no uso ya que no tengo, pero bueno lo intentare con el kernel universal aver que tal
chucky12
31/05/12, 00:30:54
mmmm flasheas el movil desde cero hasta kpu y luego root no? instalas desde cwm??? si aun asi te da fallo diria q esta corrupta la descarga y te diria q vuelvas a descargarte la version
Sebastrik
31/05/12, 00:42:10
Si, pongo latona, luego flasheo a KPE con todos sus archivos siguiendo el tuto de B_Turbo, luego flasheo a KPU, luego meto el kernel que indica este post, entro en modo recovery, hago los wipes, luego instalo desde SD interna, y me pone el fallo que mas atras puse.
El archivo me lo he descargado 2 veces y al parecer sigue igual. Os comento cuando lo haga todo de nuevo segun me habeis dicho.
chucky12
31/05/12, 00:47:12
incluso te diria si tienes una sd externa la quites y luego de intalar la vuelva a colocar
Sebastrik
31/05/12, 01:35:19
Nada............ mas de lo mismo, no entiendo por que ... lo hice tal cual me han dicho y nada...
Juanco44
31/05/12, 02:07:08
Mira si lo que te has bajado tienes los mismos megas que tiene la descarga
Juanra88
31/05/12, 02:10:30
mmmm flasheas el movil desde cero hasta kpu y luego root no? instalas desde cwm??? si aun asi te da fallo diria q esta corrupta la descarga y te diria q vuelvas a descargarte la version
Ostia. Si aun respiras. Jajajaj
Sebastrik
31/05/12, 02:27:56
Nada de nada, me lo he descargado 5 veces lo he vuelto a poner y nada, pesan lo mismo y tal.. con la rom de Vurrut tambien me pasa y eso que antes no me daba problema en instalarla.. vaya mierda macho me estoy cogiendo unos cabreos..!!!
Juanra88
31/05/12, 02:43:05
Nada de nada, me lo he descargado 5 veces lo he vuelto a poner y nada, pesan lo mismo y tal.. con la rom de Vurrut tambien me pasa y eso que antes no me daba problema en instalarla.. vaya mierda macho me estoy cogiendo unos cabreos..!!!
Prueba a hacer un hard reset numerico y prueba. Pero no metas kernel. Mete cfroot
Sebastrik
31/05/12, 02:50:53
Mmm.. si me dices como hacer ese hard reset numerico lo hago que ahora mismo ni puta xD
theasters
31/05/12, 07:19:14
Mmm.. si me dices como hacer ese hard reset numerico lo hago que ahora mismo ni puta xD
Por más vueltas que le des nunca podrás instalar desde sd interna,cuando vas a EXT4 formateas esa sd interna = no tienes nada para instalar.
Sin sd externa no se puede instalar.
Juanra88
31/05/12, 08:27:23
Por más vueltas que le des nunca podrás instalar desde sd interna,cuando vas a EXT4 formateas esa sd interna = no tienes nada para instalar.
Sin sd externa no se puede instalar.
Segun el si. No se. Incluso comento que tenia la de vurrut. No se chico.
theasters
31/05/12, 11:20:24
Segun el si. No se. Incluso comento que tenia la de vurrut. No se chico.
Claro puede tener cualquier rom que no lleve EXT4 "de serie",cualquier rom que no formatee las particiones.
txitxo0
31/05/12, 11:49:33
Claro puede tener cualquier rom que no lleve EXT4 "de serie",cualquier rom que no formatee las particiones.
Pero que yo recuerde la de vurrut ya lo hacia...
Sebastrik
31/05/12, 12:38:14
Pues entonces que deberia de hacer?
Sebastrik
31/05/12, 13:39:30
Formatear a EXT4 siguiendo el tutorial de B_Turbo?
txitxo0
31/05/12, 14:45:59
Es que lo que te dicen los compis, es que sin tarjeta externa, no puedes ponerte el ext4, y de ahí el fallo... yo la verdad lo desconozco por que no lo he probado nunca, pero de ellos me fiaría... intentaría conseguir una tarjeta de algún lado, una cámara, un amigo, algo... y lo haría y después la volvería a dejar o devolver, ya que el proceso ya estaría hecho...
Sebastrik
31/05/12, 14:54:55
Vale, muchas gracias por vuestras respuestas, aver si puedo conseguir alguna entonces...:ok:
theasters
31/05/12, 15:47:36
Ahora lo mas raro es que tambien me pasa lo mismo al flayer por ejemplo con la rom de Vurrut.. parece ser que hay un fallito considerable.. HELP!
No hay ningún fallo el fallo lo tienes tu,en estas rom se cambia la forma de partición que utiliza el tfno pasando a EXT4 (que se supone es más rápida para android),para poder convertir la partición la formateas es decir borras todo lo que hay en ella y una vez borrada cambias su configuración,si la has borrado por mucho que te empeñes no va a encontrar los archivos a instalar,si tienes una sd externa los archivos están allí y se instalan sin problemas.
También puedes encontrarte otro problema hay gente que se empeña en cambiar las memorias (interna por externa) pensando que va a ganar algo (no ganas nada y te arriesgas a más fallos de lectura/escritura),al no tener externa (que pasaría a ser interna) no encuentra el sitio donde instalar.
Mi consejo es siempre rom originales,root y quita lo que no quieras.(Ahora tengo instalada la XXKPR limpia,vamos ni un fallo ni medio y cargada de aplicaciones Antutu=2901.).
Sebastrik
31/05/12, 18:25:19
Pero entonces con ese concepto no puedo flashear a ninguna rom si dices que se borra esa informacion.. la de vurrut no la podia instalar porque estaba metiendo la version de KPQ y tenia la KPU. No he hecho ningun cambio de sd interna a externa ni viceversa. Yo por mas rom limpia de samsung que flashee y kernel que le meta, nunca me subira de 1300 en el quadrant y en el antutu ni hablar, asi que yo estaré maldito o algo :loco:
txitxo0
31/05/12, 18:28:11
da igual que tengas la kpu y le metas la kpq, no te funcionará bien dle todo pero no sería el primero alq ue le funcionaría... de hecho ne general ha funcionado siempre...
nosotros te recomendamos eso que pruebas con una sd externa, poco más podemos hacer... si sigue igual a ver si a alguien se le ocurre algo más...
carniman78
31/05/12, 18:36:31
Pero entonces con ese concepto no puedo flashear a ninguna rom si dices que se borra esa informacion.. la de vurrut no la podia instalar porque estaba metiendo la version de KPQ y tenia la KPU. No he hecho ningun cambio de sd interna a externa ni viceversa. Yo por mas rom limpia de samsung que flashee y kernel que le meta, nunca me subira de 1300 en el quadrant y en el antutu ni hablar, asi que yo estaré maldito o algo :loco:
Cómprate una micro SD o hazte con una e instala la rom desde ahí, ya verás como se acaban los problemas
Si no tienes SD, olvídate, como mucho podrás instalarte la DarkGenMod u otra rom que no te haga el formateo automático a ext4.
Cuando se hace ese formateo, lo que pasa es que se crea una copia de seguridad de lo que tengas en el teléfono (memoria del teléfono y SD interna) y se copia en la SD externa. Luego, borra las dos primeras (la de la SD externa no la toca) le cambia el formato de archivo a Ext4 y luego vuelve a restaurar los datos de la copia de seguridad de la SD externa (que no ha borrado). Aunque restaures los datos, el sistema de archivos es Ext4, por lo que el teléfono irá mejor.
Resumiendo, No micro-SD = No roms con Ext4
Sebastrik
31/05/12, 18:45:54
Vale pues en busca de la tarjeta sd externa pues, la tengo que buscar de alguna clase en concreto? clase 4 es suficiente?
Sebastrik
31/05/12, 19:26:48
Pues al final he vuelto a KPQ e instale la vurrut rom sin problemas... esto es de locos xD
txitxo0
31/05/12, 21:05:23
Pero la vurrut tiene ext4??
Sebastrik
31/05/12, 21:18:35
En su pagina en las caracteristicas dice que sí , si no me equivoco.
carniman78
31/05/12, 21:47:49
pa flipar
theasters
31/05/12, 22:02:53
[QUOTE=Sebastrik;4775914]Pero entonces con ese concepto no puedo flashear a ninguna rom si dices que se borra esa informacion.. la de vurrut no la podia instalar porque estaba metiendo la version de KPQ y tenia la KPU. No he hecho ningun cambio de sd interna a externa ni viceversa. Yo por mas rom limpia de samsung que flashee y kernel que le meta, nunca me subira de 1300 en el quadrant y en el antutu ni hablar, asi que yo estaré maldito o algo :loco:[/QUOTe
No estas maldito ese rendimiento es el logico del terminal sin ext4,cuando tengas la sd puedas cambiar a ext4 veras la diferencia de rendimiento.
pregunta absurda....una vez instalado un kernel modificado si hago hard reset pierdo el rooteo y el overclock de ese kernel?
luiseteyo
01/06/12, 10:57:24
no, solo pierdes lo que hayas instalado en la ROM. El overclock puedes hacerselo igualmente, y lo mismo con el root
friterre
02/06/12, 10:46:34
Hola buenas me interesa ponerme esta room pero me gustaria saber si las notificaciones llegan con total normalidad. Crei leer que dependia del kernel , si le pongo esta room y el kernel de vurrut ira?
Salu2
luiseteyo
04/06/12, 14:01:16
Si, si que funcionan las notificaciones en la 1.2 que estoy subiendo.
Añadido changelog 1.2, 1.2 subida
Post actualizado
y yo que acabo de instalar la 1.1 =S xD
truchero13
04/06/12, 15:11:01
Hola Luis,no me encuentra en Recovery la rom? ,a que puede ser debido?,he hecho todo paso a paso .....:pensando: Ha ,la pongo en la memoria sd,es asi no? o hay que ponerla en la interna..no se ..,gracias
Upssss,lo siento ,perdon, ponia en vez de la rom el kernel de amitbabaria ,joerrr que error..chao,probamos...
truchero13
04/06/12, 15:54:53
Bueno esto rula muy bien ,menos la camara de video ,hay alguna solucion?,gracias
luiseteyo
04/06/12, 17:00:12
Bueno esto rula muy bien ,menos la camara de video ,hay alguna solucion?,gracias
Ya...es un bug conocido, pero acabarán por solucionarlo creo yo. Con videocam illusion se puede grabar un poco raro pero se puede :)
Juanra88
04/06/12, 17:07:37
Habra que probarla entonces no Luis. Gracias nene. A ver si hablamos.
Un abrazo.
luiseteyo
04/06/12, 17:28:40
Habra que probarla entonces no Luis. Gracias nene. A ver si hablamos.
Un abrazo.
Gracias a vosotros, que sois unos maquinouners. Las fotos que hace esta rom son verdaderamente escandalosas... os la recomiendo a los que os guste ese royo!
Sebastrik
04/06/12, 17:44:17
Una curiosidad.. que es realmente lo que le hacen a la camara para que saque fotos tan buenas como se dice?
luiseteyo
04/06/12, 17:49:38
Le hago a la camara jajaja. Mira, edito el build.prop con tweaks que extienden el límite de calidad de las fotos (por un tema de espacio) para que puedan tener mayor capacidad y por lo tanto ser mejores, luego lleva la cámara de MIUI, que ilumina mas la pantalla, como en un iPhone, de manera que las fotos son mas nítidas y con mejor resolución. Por ultimo yo siempre uso Cymera, una app para editar fotos que hace unos resultados impresionantes de verdad
Sebastrik
04/06/12, 18:04:18
Le hago a la camara jajaja. Mira, edito el build.prop con tweaks que extienden el límite de calidad de las fotos (por un tema de espacio) para que puedan tener mayor capacidad y por lo tanto ser mejores, luego lleva la cámara de MIUI, que ilumina mas la pantalla, como en un iPhone, de manera que las fotos son mas nítidas y con mejor resolución. Por ultimo yo siempre uso Cymera, una app para editar fotos que hace unos resultados impresionantes de verdad
Jeje, es verdad, le has metido buena mano entonces :P perdon por quitarte el merito xD. Ya te digo estoy frito por probar esta rom, pero necesito una SD externa.. pero ando mas pelado que el culo de un mono... asi que cuando la tenga y la pruebe te alabaré!! :elmejor:
txitxo0
04/06/12, 18:05:15
Y de batería qué tal va? que estoy aquí de exámenes y no quiero perder nada de tiempo, y aquí me teneis comiendo las uñas jajajaja
Ando como el.compi.de arriva xq hay gente que le vuela,otros que le duran mucho y segun luis dura asi que me animo a.aprobarla
Pd: las notis rulan ya??
Sebastrik
04/06/12, 18:39:07
En la V1.2 sí
luiseteyo
04/06/12, 18:54:19
A ver las notis si van. Respecto a la bateria a mi me dura... No se al resto como le irá, pero ya te digo que no es una stock, es cyanogen, va mas rapida la rom, va mas fluida, por lo tanto es normal que consuma MUCHO MAS, sin embargo solo consume un poco mas... probad y decid, es lo unico que puedo deciros, no perdeis nada
miguel1969
04/06/12, 19:13:40
bueno a mi despues de probarla veo estos fallos:
Wifi falla
radio no esta
luiseteyo
04/06/12, 19:20:38
el wifi no falla. A mi me va perfecto, ademas no he tocado nada en el wifi...
miguel1969
04/06/12, 20:21:16
os aparece la radio
kirikoro
04/06/12, 20:25:08
Descargando que con tu lirica y facilidad de palabra me has convencido jajaj
txitxo0
04/06/12, 21:46:24
A ver las notis si van. Respecto a la bateria a mi me dura... No se al resto como le irá, pero ya te digo que no es una stock, es cyanogen, va mas rapida la rom, va mas fluida, por lo tanto es normal que consuma MUCHO MAS, sin embargo solo consume un poco mas... probad y decid, es lo unico que puedo deciros, no perdeis nada
Y podrías decir en horas la duración de tu consumo?? por que si con la cleanKPU ya voy justo en el día a día... (ahora en exámenes depende del día, días que no me dura ni hasta la hora de comer y otros que no me gsta en absoluto, depende del whatsapp y twitter jajajja)
Juanra88
04/06/12, 22:57:24
A ver si os vale..
Unos 200 whatsapp y bastante apalabrado.
En dos horas y media ha gastado un 22%
Bueno instalada la ROM y la dejo unos dias para probarla, y testearla, te voy comentando Luis ! xD
Miguelvrmtz
05/06/12, 00:00:39
Lo primero muchas gracias.
Donde podemos encontrar los 3 primeros archivos a flasear por odin?
Supobgo que luego la rom se instala x recovery no?
Es q he visto q mi novia tiene froyo en su galaxy y queria a ver si podia actualizarlo porque no es que vaya muy fino xd
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
truchero13
05/06/12, 00:41:21
Lo primero muchas gracias.
Donde podemos encontrar los 3 primeros archivos a flasear por odin?
Supobgo que luego la rom se instala x recovery no?
Es q he visto q mi novia tiene froyo en su galaxy y queria a ver si podia actualizarlo porque no es que vaya muy fino xd
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Bueno pues yo he encontrado este video de cyano 7.2 se que no es como la nuestra pero para elq ue no sepa de que va, aqui va un video en el que mas o menos te puedes hacer una idea de como configurar algunas cosillas =)http://www.youtube.com/watch?v=PTVKccctqGA
otra cosilla los themes aqui como van?
grande Luis! ya usé varios días la Cleankpu (mi favorita) y ahora le estoy dando un oportunidad a la 2.3.7 que por cierto.. esta excelente :)
Muy agradecido por tu laburo para todos nosotros!
Abrazo desde la cruz del sur
delkocs
05/06/12, 07:37:42
Muy buenas Luis
He instalado tu ROM y la verdad es que me encanta, pero tengo un problema y no se resolverlo. No me funcionan los datos. Introduzco todos los datos del APN, pero no hay manera. Llevo ahora la de Ale210 pero quería probar la tuya. No se si será de mi operador, ONO.
Alguna solución ???
Gracias por tu trabajo, me parece magnifico
Juanra88
05/06/12, 08:10:08
Muy buenas Luis
He instalado tu ROM y la verdad es que me encanta, pero tengo un problema y no se resolverlo. No me funcionan los datos. Introduzco todos los datos del APN, pero no hay manera. Llevo ahora la de Ale210 pero quería probar la tuya. No se si será de mi operador, ONO.
Alguna solución ???
Solo has de reiniciar.
Tengo una duda...
Ahora mismo estoy en la CleanKPU 2.0
Si flasheo KPU encima, al ser la misma Base ROM, ya me valdría para flashear el Kernel y la CCM v1.2 o mejor KPE --> KPU --> CCM v1.2
Sé que lo más seguro es lo segundo pero por si me lo puedo ahorrar jejeje
Juanra88
05/06/12, 09:18:36
Tengo una duda...
Ahora mismo estoy en la CleanKPU 2.0
Si flasheo KPU encima, al ser la misma Base ROM, ya me valdría para flashear el Kernel y la CCM v1.2 o mejor KPE --> KPU --> CCM v1.2
Sé que lo más seguro es lo segundo pero por si me lo puedo ahorrar jejeje
Haz los wipes y listo. Instala desde cleankpu. Una vez instalada wipe cache
Haz los wipes y listo. Instala desde cleankpu. Una vez instalada wipe cache
Dices que flashee KPU directamente des de CleanKPU o la CCM v1.2 directamente ¿?
luiseteyo
05/06/12, 10:45:52
Mejor flasea KPU encima, luego el cf-root y luego CCM ;)
Bueno luis pues como te dije voy a comentar, la ROM es una pasada, fluidez y manejo es impresionante, lo que he detectado es que las notificaciones a mi no me llegan, no tengo ni idea, cuando parece ser que el problema estaba resuelta y en cuanto a la bateria, pues se esfuma con el movil que lo deje de cargar a las 3AM al 100 % esta mañana a las 9 y media me marcaba un 62 % solo con el wifi activado y sin toquetear el movil, para mi eso es una pasada, y como dependo de la bateria pues vuelvo a tu ROM que con esa llegaba de sobra al dia y medio. Animo y gracias por tu curro!
Primero, felicitarte por esta rom. Va muy bien: fluidez y manejo, un 10. El único problema, es con dps manager con un cierre forzado. ¿Se puede volver a instalar para corregir el problema?
Un saludo.
txitxo0
05/06/12, 14:12:05
A ver si os vale..
Unos 200 whatsapp y bastante apalabrado.
En dos horas y media ha gastado un 22%
Pues habrá que probarla en cuanto pueda pues, aunque si la descarga fuera lineal... estaría un poco justa la cosa... peor como me voy de erasmus el año que viene y no tendré datos, imagino que me irá bien... aunque a saber lo que sale para entonces jejeje
Juanra88
05/06/12, 15:33:55
Bueno Luis.
De batería desde las 6:00 hasta las 15:30 me queda aun un 38% usándolo moderadamente. Es dscir que me aguantará unas 12 horas.
Wifi bien. Datos bien y notificaciones perfectas.
Un abrazo crack.
luiseteyo
05/06/12, 17:13:19
Gracias por los resultados chicos... espero que entendais que esto no es una stock, y que es cyanogenmod, lo cual supone que la bateria se gasta mas rapido por narices. Por lo que veo, os está aguantando muy bien. Me alegro mucho. Algo que decir de la camara alguien? jajaja
chinito46
05/06/12, 17:23:51
tengo un problema con el equipo... en realidad el problema es de JAVASCRIPT que cuando navego por paginas sale que está desactivado....... probe desactivandolo y activandolo desde el navegador nativo y nada... sigo con el problema....probe también con chrome..pero sigue igual...la aplicación de facebook se ve como retro... no se q será-- ayuda por favor...
Hola! Pues yo llevo con ella desde esta mañana y estoy más que contento con su rendimiento. Muy rápida y estable hasta ahora. Es mi primera rom basada en cyanogenmod y de momento me parece una pasada :-) Eso, tengo que investigar ahora bien todos los menús porque veo cositas nuevas ;-)
Juanra88
05/06/12, 18:06:10
Gracias por los resultados chicos... espero que entendais que esto no es una stock, y que es cyanogenmod, lo cual supone que la bateria se gasta mas rapido por narices. Por lo que veo, os está aguantando muy bien. Me alegro mucho. Algo que decir de la camara alguien? jajaja
Buenisima la camara y la app cymera bestial
Es un avioncito! El consumo de la batería está bastante bien.
Le metí varias aplicaciones y por ahora non problem.
Puse Spirit para la radio fm. La calidad de la fotos es excelente.
El 3g, WiFi y notificaciones 10 puntos.
Lo único que no me convence es el launcher y en algún momento como que se superponen los íconos. Por tal motivo y además pq me gusta le metí go launcher.
Grande luiiiis!
delkocs
05/06/12, 18:49:57
Gracias por el consejo Juanra88, pero no hay manera de que me coja datos. Reinicio varias veces y lo dejo, pero no hay manera.
Repito, puede ser problema del operador ????
Muy buenas Luis
Alguna solución ???
Yo, también tengo ONO, y los datos, se tienen que poner manualmente...
Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombre de punto de Acceso
Haces clic en Menú y Nuevo APN
Nombre: ONO
APN: internet.ono.com
A lo mejor, tendrás que poner Tipo de APN: marcas internet +mms
El resto, lo dejas tal cual está.
No olvides guardar.
Reinicias, y solucionado
Sebastrik
05/06/12, 19:47:46
La verdad que llevo intrigadisimo con esta rom, tambien como dijeron mas arriba sera mi primer rom basada en cyanogen , ya mañana pillo la SD externa y le metere esta rom.
Otra cosa que me interesa mucho es lo de la cámara, alguien podría hacer alguna comparacion entre una foto con y sin esta rom? Por más minima que sea la diferencia me gustaría verla, que no puedo esperar hasta mañana soy un desesperadooo jejejeje, pues eso gracias!
Hola,
pues como ya dije ayer, la rom va muy fluída y no noto que gaste batería especialmente, pero esta mañana he probado el gps y no termina de localizarme. No me da más de 40 metros de precisión. ¿Os va bien a los demás? Para mí es importante el gps ya que uso el móvil para salir a correr, y con la rom de Vurrut que tenía anteriormente la verdad es que me iba genial. ¿Alguna idea? Me estoy planteando cambiarme, si no va bien, a la CLEANKPU de Luiseteyo aunque tampoco sé si será la solución :pensando:.
Gracias! ;-)
Sebastrik
06/06/12, 14:43:54
Una duda, ya he metido la sd externa y la rom en ella, pero en el recovery desde donde se supone que hay que instalarla? porque no me sale por ningun lado :S
Sebastrik
06/06/12, 14:49:00
Vale no he dicho nada, probe a quitar y a volver a poner la tarjeta sd y listo.
Otra duda, pues lo tipico le di a choose zip from sdcard, y me salio lo siguiente:
Installing: /sdcard/CyanoCleanModV1.2zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Checking state of RFS/EXT4...
Install from sdcard complete.
Supuestamente ya esta instalada la rom?
luiseteyo
06/06/12, 14:56:24
Claro, ya está. Reinicia y listo.
Sebastrik
06/06/12, 15:09:42
Vale ya la tengo instalada, voy a probarla un par de dias y os comento :D
Sebastrik
06/06/12, 15:15:23
Bueno a priori no me conecta al wifi de mi casa, pongo la contraseña y tal, pero al pricipio me pone "recordada" y luego "inhabilitada" y no conecta, alguna solucion?
yo las tengo guardadas con el titanium backup y las restauro cada vez qe pongo una rom.
delkocs
06/06/12, 19:28:04
Muy buenas Bees
Ni por esas. Lo hago tal como dices y tampoco. La verdad es que no me funciona. Probé también otra ROM, la CianogenMod 9 alpha 6 y me gusto, para ser una Alfa, pero tenía el mismo problema. Así que de momento me tengo que esperar hasta ver que solución le doy. Imagino que no habrá diferencias entre los SCL ya que el que tengo era originario de Yoigo.
En fin, cuando encuentre la solución la instalare
Gracias por vuestra ayuda
Que yo sepa no tiene diferencia.
El que yo tengo, era de movistar asi que no creo que tenga diferencias.
Realmente es raro que no te haya solucionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo quería hacer una pregunta/petición a luisete
Uso mucho la cámara de fotos/vídeo y por por mi hija y el que viene en camino el mes que viene, por lo que a pesar de ir de maravilla la rom, no puedo usarla.
Sería posible crear un mod con las mejoras de la cámara para poderlo usar en otra cleankpu que es la que uso o kpu stock...
Si es mucho pedir...pido disculpas
Gracias de ante mano por todo tu esfuerzo y trabajo luisete
MegaThorx
07/06/12, 23:35:09
Luiseteyo va de fabula la rom!!! un diez para el curro que te has pegado. Eso si la batería dura un asalto 16 horas aprox así que me vuelvo a la cleanKpu que en esa me dura más seguro.
De todas formas mis felicitaciones pro hacer un cm7 completita.
RogersCrack
08/06/12, 03:49:27
Eso si la batería dura un asalto 16 horas aprox así que me vuelvo a la cleanKpu que en esa me dura más seguro.
En algun momento duermes? Pues yo con q dure 18hs estoy contento, si durante las 6hs q duermo lo dejo cargando.. nunca entendi el xq del problema q se hacen si dura entre 15 y 20 hs. Las bateria tienen una vida util en hs no en veces q se puso a cargar.
Salu2
Enviado desde mi Quench/Cliq XT Digi-Evolucionado a RaZR XT910
delkocs
08/06/12, 07:32:28
Gracias por la ayuda. El problema venia por poner el tipo de APN. Simplemente no ponerlo, me ha activado los datos. Disfrutando de la ROM Remics.
Gracias
luiseteyo
08/06/12, 10:55:44
Yo quería hacer una pregunta/petición a luisete
Uso mucho la cámara de fotos/vídeo y por por mi hija y el que viene en camino el mes que viene, por lo que a pesar de ir de maravilla la rom, no puedo usarla.
Sería posible crear un mod con las mejoras de la cámara para poderlo usar en otra cleankpu que es la que uso o kpu stock...
Si es mucho pedir...pido disculpas
Gracias de ante mano por todo tu esfuerzo y trabajo luisete
Ya quisiera yo tio, la camara de MIUI Gb junto con el build.prop es una autentica pasada. Hace unas fotos que parece que tenemos 8 mpx.
Si lo que quieres es video sin duda CleanKpu. Tiene mejoras de video que de verdad que son un canteo. Graba en HD y luego miralo en el ordenador ya veras, increible.
De todas maneras me informaré y estudiaré el tema.
Un saludo artista! Y pedir es gratis, nunca es mucho pedir. :)
Como pedir es gratis Luisete puedes sacar ya la ICS terminada que tu y yo tenemos a medias?? jajajaj mucho curro tio, gracias, que nunca esta de mas darte las gracias por tus aportes 0)
MegaThorx
08/06/12, 16:48:12
En algun momento duermes? Pues yo con q dure 18hs estoy contento, si durante las 6hs q duermo lo dejo cargando.. nunca entendi el xq del problema q se hacen si dura entre 15 y 20 hs. Las bateria tienen una vida util en hs no en veces q se puso a cargar.
Salu2
La verdad que son 16 horas usandolo en 2g y whatsapp en cuanto quieres tirar de wifi o algo estás vendido. A mí si me importa tener que cargar el móvil todos los días por ir justo de batería. Las cargas de una batería también reducen su vida útil eso tenlo por seguro.
Me gusta dormir mucho por cierto xDD :-P. Lo dicho una muy buena rom, sigue así luiseteyo!
txitxo0
09/06/12, 13:07:27
Salu2
Yo muy facilmente estoy fuera de casa unas 18h...ademas que no me gusta cargar el movil mientras estoy en otra parte de la casa, ademas con el uso que le doy al movil me dura en torno a 12h...
A parte de esto... No, las baterias ademas de su propia autonomia, tienes x ciclos de carga y.con ellos se van deteriorando...nunca pense en esto a la hora de cargar el movil, pero visto.que tu si... Ya te digo las baterias tienen una vida utila de un numero finito de cargas
Ya quisiera yo tio, la camara de MIUI Gb junto con el build.prop es una autentica pasada. Hace unas fotos que parece que tenemos 8 mpx.
Si lo que quieres es video sin duda CleanKpu. Tiene mejoras de video que de verdad que son un canteo. Graba en HD y luego miralo en el ordenador ya veras, increible.
De todas maneras me informaré y estudiaré el tema.
Un saludo artista! Y pedir es gratis, nunca es mucho pedir. :)
Ahora mismo estoy en la CleanKPU porque tu CMM v1.2 me hizo boot loop.
Probaré lo del vídeo y te diré algo.
Un abrazo maestro y gracias por todo
Bueno, llevo casi una semana con esta rom, y solo decir que estoy encantado, he probado casi todas las que colgais por aqui, y para mi, esta es perfecta. Enhorabuena ;)
symbyanalpha
11/06/12, 22:05:44
la tube instalada hoy pero ya te digo no se x que pero reinicios cada hora y se quedaba colgado en el logo de samnung unas 2-3 veces le tenia que sacar la bateria y volver a encender... Menudo castigo,
Aparte de estos contratiempos muy buen trabajo luisete , sigue asi que al final lo conseguiras....
Muy buenas a todos.
He instalado la ROM ayer y la verdad es que todo va muy bien por el momento.
Muy buen trabajo, eso si, necesito más tiempo para probar todo en profundidad.
El luncher que has puesto me gusta mucho, no lo había probado ahsta ahora.
Un detalle que he visto y no se por que se produce es que como sabeis nuestro telefono viene con una partición en la memoria, una aprte es la memoria interna y la otra es la sd interna digamos.
Luego a mayores tengo una tarjeta sd externa que es desde donde instalé la ROM; pues bien, la memoria sd interna no la utiliza para nada, si muevo una aplicación a la sd me la envia a la externa.
No se si es algún problema de configuración que no he hecho o que he hecho sin darme cuenta o por que viene motivado, pero tengo 1'5 Gb muertos y sin uso dentro del teléfono y no se como cambiarlo por más vueltas que he dado.
Alguna idea?
Un saludoa todos.
patillablanka
13/06/12, 18:38:50
Hola,
pues como ya dije ayer, la rom va muy fluída y no noto que gaste batería especialmente, pero esta mañana he probado el gps y no termina de localizarme. No me da más de 40 metros de precisión. ¿Os va bien a los demás? Para mí es importante el gps ya que uso el móvil para salir a correr, y con la rom de Vurrut que tenía anteriormente la verdad es que me iba genial. ¿Alguna idea? Me estoy planteando cambiarme, si no va bien, a la CLEANKPU de Luiseteyo aunque tampoco sé si será la solución :pensando:.
Gracias! ;-)
Buenas tardes a todos, muchas gracias, lo primero, por la ROM. Funciona perfecta.
Al igual que algunos usuarios me da problemas con el gps, ya que no localiza la ubicación. ("La ubicación actual no está disponible temporalmente")
He leído por ahí lo del Libtestmode con la codificación esa del teclado, pero no funciona porque se ve que la 2.3.7 no lleva esa opción.
¿Sabeis de alguna solución para este problema?
Muchas gracias de antemano.
miguel1969
20/06/12, 23:10:20
luis creo que deberias sequir con esta rom,es la mejor con diferencia.
Lynk_hgt
21/06/12, 06:46:14
Joder LUISETE... estoy encantado con la CLEANKPUv2 y a la espera de que saques la theme. Pero veo esta y me dan ganas de flashear!!! Tio,con cual de las dos vas a seguir? xD
Enviado con tapatalk2 desde mi i9003 con★CLEANKPUROM by LUISETEYO&JOOODE★
nonospe
22/06/12, 15:23:59
Interesantee
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.
Benguii
22/06/12, 20:47:35
tiene buena pinta. la unica que me queda por probarla. y que como siempre, hare la misma pregunta ¿sirve para instalar sobre KPQ? 1 saludo
juanmaper
23/06/12, 00:31:52
Esta es la mejor rom para i9003. La fluidez y velocidad de cm7 es incomparable. No entiendo porque no se dedican a terminar cm7, que le falta poco para estar lista, y dejan para más adelante cm9 que viene muy lento.
Uno de los problema de esta rom es la fuerza de vibracion, es muy debil.
Benguii
23/06/12, 00:55:40
esta bien pero. la inetrfaz no me gusta nada. es muy sosa
el unico problema que tengo es con la bateria, joder, ni 24h con el telefono en reposo !
nonospe
24/06/12, 02:02:29
Es estable?? Funciona todo?? Se ven los vídeos??
Algun bug?
Es estable?? Funciona todo?? Se ven los vídeos??
Algun bug?
Grabar video, como en toda rom basada en cm7/9
nonospe
24/06/12, 09:15:05
Ke penaaaa :banghead:
van helsing
19/04/13, 16:02:14
Hola a todos, querria descargar la rom pero me da error en Mediafire, alguien sabe por que o me la puede pasar?. Gracias.
Hola a todos, querria descargar la rom pero me da error en Mediafire, alguien sabe por que o me la puede pasar?. Gracias.
Esta ROM no tiene soporte ya, es bastante vieja y el compañero que la hizo migro a otro foro con otro telefono.
Supongo que mediafire la borro tras meses de inactividad.
Saludos
van helsing
19/04/13, 20:41:49
Ah, gracias, porque acabo de comprar un movil con esta rom pero no la tengo en la sd. Alguna equivalente y que solo tenga que flashearla?. Vengo del htc wildfire y aun me tengo que poner al dia. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.