Ver la Versión Completa : Problema al conectar al PC via USB
matavispas
28/05/12, 12:49:12
Buenas,
Tengo el Xperia Neo V desde hace un mes, y hasta ahora me había conectado al PC sin ningún problema.
Pero ya no me deja, me dice 'Dispositivo no reconocido', y se me pone directamente en carga.
Lo he probado en varios ordenadores, y tampoco me lo reconoce el PC companion.
¿Alguna idea de que sucede, o como solucionarlo?
Un saludo
a mi me sucedio exactamente lo mismo,,usas launcher? esque yo usava go launcher ex, y me pasava igual,y dio la casualidad de que me dejo de gustar y decidi usar el launcher por defecto de sony, y borre todo lo del go..y ya me iva bien,pero seguia fallando mucho y cambiaba de puerto usb y nada,y bueno tenia pensdo hacer un restablecer valores del telefono, y guadardo todo y tal lo ice,y al volver a ponerlo al ubs wualaa me iva de lujo,,,no se porque seria,pero al borar el launcher y posteriormente al reestablecer valores me empezo a ir mejor tanto el movil como usb,,,si lo ases apuntate todas las apps y guarda las fotos y demas,:) cuanta si te soluciona algo.:pensando:
matavispas
28/05/12, 16:09:12
Una pregunta, ¿como se restablecen los valores de fábrica?
¿quieres decir que con esa acción me cargaré todas las apps?
¿y también las fotos, porque eso si que es dificil de guardar si no soy capaz de conectarme via USB?
Saludos
antes si usas un LAUNCHER prueba a borrarlo y ave que tal y si no dasal reestablecer valores de fabrica se borra todo incluido cuentas de facebook y eso, yo las fotos las tenia guardadas en dropbox o en BOX y la música ya la tenia en el pc, y solo tuve que pasármelas y listo,pero las app apunte en un papel las que tenia y luego fui una a una descargándolas y de echo ice limpieza porque avía que me sobraban, es igual que cuando formateas el pc,guarda fotos y demás y las aplicaciones pues las memorizas y ya, y para eso le das al botón de opciones/AJUSTES/PRIVACIDAD/RESTABLECER DATOS DE FABRICA o en ve esta ultima opción puedes probar a RESTABLECIMIENTO DE AJUSTES sin borrar nada,,yo lo borre todo y ya me detecta el móvil en pccompanion, y al detectarme pues copie las fotos y la música, si lo haces, al guardar las fotos guárdalas en la carpeta "DCIM" porque no se porque motivo si las metes en otro lugar no se ven el la galería,ok? si tienes dudas pregunta :):ok:
matavispas
28/05/12, 17:18:46
He restablecido los valores de fábrica, y ya la he cagado del todo.
Porque ahora he borrado todas las apps, y sigo sin poder conectarme, ya que el pc no reconoce el dispositivo.
¿Alguna idea?
matavispas
28/05/12, 17:19:56
Siento mi ignorancia que es el launcher?
claro te dije que se borra todo se formatea por completo,pero por las app no te preocues que se descargan en un pispas,lo único mientras ayas salvado las fotos y demás bien,,,y sigue sin irte? po es raro, ave ve a AJUSTES/SONY ERICSON/CONECTIVIDAD/MODO DE CONEXION USB asegúrate que esta en "Modo alamcenam. masivo (MSC)" y que la casilla INSTALAR PC COMPANION este desactivada ( porque yo también tenia el error de que cada vez que enchufaba me lo instalaba y ya lo tenia) si esta todo bien,solo te puedo decir que desinstales PCOMPANION del PC y y vuelvas a descargarlo, para mas seguridad descargatelo de aquí...es la pag oficial de sony, quizás el móvil te lo instale mal....http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/ y si sigues con el problema y no hay otras soluciones, aqui te dejo un enlace de asistencia de SONY bien por correo o por chat,aver si ellos te lo solucionan...http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
Siento mi ignorancia que es el launcher?
lo de LAUNCHER son intefaces alternativas a la de sony es decir,que puedes modificar los iconos poder añadir mas pantallas ( sony solo tiene 5 ) y muchas mas historias, mira aqui te dejo un post de un chaval que se lo curro de los launcher que hay y son todos gratis en GOGLE PLAY...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339332 y aqui lo que mas an botado la gente,yo uso actualmente el de sony,consume menos bateria,pero GO LAUNCHER es el mas fluido y rapido en mi opinion,,,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384850 espero te sirva de ayuda
matavispas
28/05/12, 18:29:37
He probado ya todo.
- Conexion MSC.
- distintos USB.
- distintos puertos.
- distintos ordernadores.
- Restablecer config. original.
- Restablecer valores de fábrica.
- y he chateado con sony, me dicen que lo envíe, clásica solución.
Ahora después de un mes de uso, me quedo sin movil a saber el tiempo, maldita la gracia.
no lo envies aun,,ve a una tienda cercana y comentaselo,que te lo miren en el acto,,,la verdad que a mi me paso igual y ice eso y me funciono,lo tuyo sera ya problema del movil interna,porque es raro la verdad,,,yo te comente lo que a mi si me soluciono,lo siento por no averte podido ayudar,espero que mandar el movil sea la ultima opcion,aver si das al clavo y se consigue conectar,
matavispas
28/05/12, 18:48:20
Gracias, ya comentaré lo que me digan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.