Acceder

Ver la Versión Completa : Vías por aire para ajuntar ciudad lejana con spawn

Blitors
28/05/12, 12:27:26
Buenos días a todos, MrJazzManX ha creado una ciudad muy lejos (yo estoy por allí y soy el primer habitante :risitas::risitas::risitas:) y para juntarla con el spawn nos iría muy bien que las vías se colocaran a la máxima altura posible. Eso si, para atravesar una parte de ciudad y llegar a la estación, entendemos que podría molestar y la podríamos hacer subterránea en el trozo de la ciudad. Otra solución sería toda por aire y desviarla o simplemente ir en linea recta hasta llegar a la estación. Resumiendo, queremos hacer las vías por aire, ¿os molestarían? Aceptamos propuestas :ok:
Saludos y ha esperar respuestas jeje :palomitas:

Takuya
28/05/12, 13:11:33
Yo ya sabéis que depende de lo que vosotros elijáis :ok:

thazza
28/05/12, 16:42:38
Ya sabeis mi opinion: que las vias pasen por donde pasan en la vida real. Subterraneas y/o directamente en el suelo. Eso si, habra que protegerlas de mobs.

deo_t90
28/05/12, 17:16:47
juntarla al spawn? (del spawn me estoy encargando para renovarlo..) sera a la estación principal no? en la estación principal hay 2 vías libres, utilizad una y problema arreglado no? luego ya por donde pase la vía desde la estación a la vuestra depende de vosotros .... [pero porfavor hacer el camino lo más recto/rápido posible...xDD]

Blitors
28/05/12, 18:04:21
juntarla al spawn? (del spawn me estoy encargando para renovarlo..) sera a la estación principal no? en la estación principal hay 2 vías libres, utilizad una y problema arreglado no? luego ya por donde pase la vía desde la estación a la vuestra depende de vosotros .... [pero porfavor hacer el camino lo más recto/rápido posible...D]

Al spawn es a la estación XD. Necesitamos las dos vías ya que hay para ir y para venir porque si chocan unos repetir el viaje no hace nada de gracia. Y si es por aire, sera muy recta tranquilos.

deo_t90
28/05/12, 18:42:26
a vale, pero lo de piyar dos huecos.... entiendo que sea un camino de los mas transitados y se necesite una de vuelta y otra de ida, pero desde un mismo hueco podemos sacar una via con un "selector", el primero que se monte iria por subruta 1 , el siguiente por la 2, el siguiente porla 1 otra vez.....(las dos juntas)todo esto automático... (por eso de no romper la plantilla de la estación) (entiendo que no me haya explicado muy bien XD, pero luego me meto ,os comento y me comentais y sino q os peten XD)

usuario_800669
29/05/12, 07:26:14
Como es dificil que todos llegemos a un acuerdo he decidido hacerlas por el aire por varios motivos:

1-mas facil porque no hay que minar
2-puede ser un viaje mas directo al no tener que rodear nada
3-no hay problemas con los mobs
4-no melestara a la realizacion de minas por parte de otros usuarios
5-es original

La construccion ya esta en progreso,cuando se llege al spawn me pondre en contacto con DEO para que me pueda conectar a la red principal

Recordad que usando el comando /sethome en vuestra parcela, despues podeis usar /home para teletransportaros alli rapido desde el spawn,el tren solo sera para los nuevos.

thazza
29/05/12, 18:43:20
Yo esto de /sethome lo uso para otras cosas (spawner de mobs) asi que me viene muy bien usar la via de trenes.:ok:

quinwacca
30/05/12, 11:20:42
Opino como thazza, que si se hacen vías sean por tierra o subterráneas, por no perder cierto realismo... pero también opino que al ser una vía hecha sin ser mod con súper poderes, la puedes hacer por donde te dé la gana.

thazza
02/06/12, 00:50:40
Vias areas borradas, tierra del norte ya no existe y ademas el voto ha sido unilateral

PD: Quinwacca tienes toda la razon del mundo, pero ni se te ocurra pasar las vias por mi ventana xDDDDD