PDA

Ver la Versión Completa : desesperado con accesorios compatibles

rox_ma
28/05/12, 11:50:17
saludos
pues tengo un samsung google nexus S i9023 del que estoy muy contento con el, no asi tanto de la bateria, 3 horas maximo ,navegando, trabajando con el. nada de juegos.

el tema es que en ebay hay accesorios para estos moviles como ya sabreis pero ahi viene el tema de las compatibilidades con dichos accesorios.

¡¡¡¡no me aclaro!!!

creeis que este pack : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130654318460&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123. es compatible con mi movil?

le he preguntado al vendedor y tiene la misma idea que la mia, yo le pregunto, y el el me vuelve a preguntar, es decir ni pajotera idea ni el ni yo

esos accesorios son para el nexus google prime, servirian para el mio?

por lo que veo el mio es un movil raro, porque veo accesorios para el 9020, 9250, pero para el 9023 nada

que tengo que mirar para cuando compre algo me sirva? que sea nexus?, que sean 9020-9023-9250?

vaya lio con estos modelos, que si uno tiene la tpa de atras mas grande, que si el otro es mas delgado, que si el otro tiene la pantalla mas cuadrada. vaya follon .

habia que hacerles a los del marketing de samsung un homenaje vamos porque se han lucido

saludos y gracias

nam354c
28/05/12, 12:30:41
Hola

Hombre.... la foto que aparece junto a los artículos petenecen al Galaxy Nexus por lo que no te va a servir para el Nexus S, por lo menos la funda. Fíjate que la cámara trasera del galaxy nexús se encuentra en la parte central y la de nuestros nexus s en la parte superior izquierda.

Saludos

Saludos

kidd
28/05/12, 12:40:03
i9020 = Nexus S AMOLED
i9023 = Nexus S SCLCD
i9250 = Galaxy Nexus

Algunas fundas del i9020 valen para el i9023 ya que o bien son un poco mas anchas o ceden porque son de goma/neopreno. Pero que ningun accesorio del Galaxy Nexus vale para el Nexus S

dr_jaymz
07/06/12, 21:00:05
el equipo n la foto del articulo n ebay s un galaxy nexus, no son compatibles con nuestro nexus s... puedo decirte q la bateria es la misma del samsung omnia 900l...