Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Actualizar Benru89 V3

xurifuri
28/05/12, 11:36:25
Hola!! Ha pasado bastante tiempo desde que Benru89 sacara la V3, y han ido saliendo varias mejoras, por eso creo, que alguien que sepa y tuviera tiempor, podría incluir esos parches y alguna actualización en una ModROM

Zarcha
28/05/12, 11:48:00
Yo lo apoyo, pero pienso que lo suyo es añadirle los parches del post de oscarsanch que sabemos que funcionan y poco mas. Están muy bien las Mod Roms que salen basadas en esta, pero yo agradecería una tal cual, como mucho actualizado el market y cambiadas el par de apps que no funcionaban.

xurifuri
28/05/12, 12:28:51
A eso me refería xD

dnfuentes
28/05/12, 12:36:01
Totalmente de acuerdo, pero también si se le pudieran poner las mejoras del build.prop de bimbomix72 mucho mejor, ya que aumenta más el rendimiento, si se le puede poner claramente
Saludos

TheObserver
28/05/12, 12:51:24
Totalmente de acuerdo, pero también si se le pudieran poner las mejoras del build.prop de bimbomix72 mucho mejor, ya que aumenta más el rendimiento, si se le puede poner claramente
Saludos

Que mejoras son?

mangel93
28/05/12, 13:22:02
La verdad

shadowofchronos
28/05/12, 13:47:52
Si alguien me pudiera pasar el build.prop de bimbomix72 podría hacerlo, seria cuestión de 20 min, no se tarda mucho en hacer un MOD-ROM, el tema de los parches los tengo todos guardaditos en el disco extraible xD

xurifuri
28/05/12, 14:28:36
Si alguien me pudiera pasar el build.prop de bimbomix72 podría hacerlo, seria cuestión de 20 min, no se tarda mucho en hacer un MOD-ROM, el tema de los parches los tengo todos guardaditos en el disco extraible xD
http://www.mediafire.com/?gpyxjw4k8hslhkg
Ese es el Build.prop de Biomix

chris97
28/05/12, 15:32:23
Build.prop probado, la verdad es que el rendimiento se nota bastante, las aplicaciones y los menus se abren mas rapidamente y no hay nada relacionado con lentitud va muy bien la verdad.

Hago un llamamiento a oscarsanch para que lo postee en los parches ;-)

xurifuri
28/05/12, 15:48:05
Que alguien la suba con ese build.prop+los parches

Zarcha
28/05/12, 15:52:56
shadowofchronos puede que se ponga a ello,no?

oscarsanch
28/05/12, 16:44:09
[quote=khris97;4740956]Build.prop probado, la verdad es que el rendimiento se nota bastante, las aplicaciones y los menus se abren mas rapidamente y no hay nada relacionado con lentitud va muy bien la verdad.

Hago un llamamiento a oscarsanch para que lo postee en los parches ;-)[/quote

OK lo incluire, funciona bien con los demás parches, y se instala como un parche o hay que cambiar alguna linea del build.prop?

(Edito)Vale no es parche es para editarlo al buidl.pro. lo probare tambian haber como va y si funciona bien lo incluyo a hilo de los parches.

spanishman
28/05/12, 18:09:57
Pero no hay que poner el build.prop de Bimbomix asi directamente en la ROM de Benru :loco:

Hay que editar el build.prop de la ROM de Benru para cambiar algunas lineas o añadir algunas lineas por lo que nos interesa ....

Creo que mas o menos seria esto (mirar lo que hay en la de Benru y si hace falta editarlas o añadirlas ....)

#Rendering User Interface With GPU
# 0 CPU
# 1 GPU
debug.sf.hw=1

# cpu (default)
# gpu (quando il debug.sf.hw = 1)
debug.composition.type=gpu

# se settato a 0 migliora il 2D rimuovendo il blocco fps
# da utilizzare solo se debug.sf.hw=1
debug.gr.swapinterval=0

#Setta la fotocamera a 5 megapixel, se settato a false torna a 3
ro.config.hw_camera_resize=true

# Hardware video acceleration
video.accelerate.hw=1
ro.kernel.android.checkjni=0

Y si tambien añadir estas 2 lineas en el caso que metais los archivos del Bravia Engine y solo en este caso !!

#Bravia Engine
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1

shadowofchronos
28/05/12, 20:48:02
Eso es lo que quería xD en cuanto la tenga la subo

dnfuentes
28/05/12, 22:29:27
Pero no hay que poner el build.prop de Bimbomix asi directamente en la ROM de Benru :loco:

Hay que editar el build.prop de la ROM de Benru para cambiar algunas lineas o añadir algunas lineas por lo que nos interesa ....

Creo que mas o menos seria esto (mirar lo que hay en la de Benru y si hace falta editarlas o añadirlas ....)

#Rendering User Interface With GPU
# 0 CPU
# 1 GPU
debug.sf.hw=1

# cpu (default)
# gpu (quando il debug.sf.hw = 1)
debug.composition.type=gpu

# se settato a 0 migliora il 2D rimuovendo il blocco fps
# da utilizzare solo se debug.sf.hw=1
debug.gr.swapinterval=0

#Setta la fotocamera a 5 megapixel, se settato a false torna a 3
ro.config.hw_camera_resize=true

# Hardware video acceleration
video.accelerate.hw=1
ro.kernel.android.checkjni=0

Y si tambien añadir estas 2 lineas en el caso que metais los archivos del Bravia Engine y solo en este caso !!

#Bravia Engine
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1

Cuando le añadamos estas lineas, le dejamos los espacios como lo has puesto tu, o se los borramos?¿
Saludos y muchas gracias :ok:

guillebustos
28/05/12, 22:49:45
Guau ahora en graficos 2d tengo 814 y en 3d 713 y funciona a la perfección en la cyanogenmod 7 rc3:platano:

dnfuentes
28/05/12, 23:21:44
Al final he añadido las lineas que nos ha puesto Spanishman, y en el antutu por lo menos, en 2d, sube a 500 puntos, ni de coña me llega a lo que pone gillebustos. Lo que he notado, y no se si será problema mio, pero es que en las transiciones de pantalla del launcher, se nota como si fuera a tirones, no lo hace limpio como antes.

shadowofchronos
28/05/12, 23:33:56
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390065) tenéis la MOD-ROM

oscarsanch
29/05/12, 00:03:20
Al final he añadido las lineas que nos ha puesto Spanishman, y en el antutu por lo menos, en 2d, sube a 500 puntos, ni de coña me llega a lo que pone gillebustos. Lo que he notado, y no se si será problema mio, pero es que en las transiciones de pantalla del launcher, se nota como si fuera a tirones, no lo hace limpio como antes.

Eso mismo note yo cuando lo cambie, como el menu un poco a tirones y menos fluido, y todo lo demas normal, tampoco he echo un tes para comprobar el 2d y 3d.. he vuelto a poner el build.prop de serie.
Pero bueno haber que comentan y como les va a los que prueben la rom con el buiid cambiado desde el principio que se a echo shadowofchronos..(fuff ma costao escribirlo) jajajja

dnfuentes
29/05/12, 00:10:17
Eso mismo note yo cuando lo cambie, como el menu un poco a tirones y menos fluido, y todo lo demas normal, tampoco he echo un tes para comprobar el 2d y 3d.. he vuelto a poner el build.prop de serie.
Pero bueno haber que comentan y como les va a los que prueben la rom con el buidl cambiado desde el principio..

Yo me vuelvo tambien al de serie, porque así a simple vista lo que noto, al contrario, las transiciones de pantalla van a tirones, y he probado cogiendo cosas distintas de un build a otro y nada. Lo único donde se nota la mejora es haciendo un test del antutu, que en gráficos aumenta una burrada, y a 600 Mhz llega casi casi a los 2000 puntos.
Saludos

shadowofchronos
29/05/12, 00:13:39
Ahora mismo estoy haciendo pruebas y la verdad me quedo con la anterior xD ¿Cambio el build.prop por el que venia en la ROM y os la vuelvo a subir?

Edito:

http://img826.imageshack.us/img826/6633/screenshot1338242931678.pnghttp://img535.imageshack.us/img535/8379/screenshot1338243253501.png

dnfuentes
29/05/12, 00:26:57
Ahora mismo estoy haciendo pruebas y la verdad me quedo con la anterior xD ¿Cambio el build.prop por el que venia en la ROM y os la vuelvo a subir?

Edito:

http://img826.imageshack.us/img826/6633/screenshot1338242931678.pnghttp://img535.imageshack.us/img535/8379/screenshot1338243253501.png

Creo que sería lo mejor, ya que se nota una burrada la pérdida de fluidez aunque en los test se vea lo contrario.
Saludos

shadowofchronos
29/05/12, 01:30:45
En el mismo post están las ROMs con el build.prop original y el otro de Bimbomix por si alguien lo quiere descargar (está al final) xD

guillebustos
29/05/12, 16:39:15
Aquí os dejo un pantallazo para los que no me creyeron

dnfuentes
29/05/12, 17:19:35
Aquí os dejo un pantallazo para los que no me creyeron

No es que no te creamos, pero como bien se dijo en los post anteriores, no va suelto, va a tirones, el ejemplo más claro es en las transiciones de las páginas del launcher, que no va fluído. Las pruebas del antutu a mi me dio un poco más de 2000 a 600 mhz, cuando antes me llegaba a 1700 y algo, pero le puse el build.prop de la original por que no me gusta como va con él modificado.
Saludos

mangel93
29/05/12, 22:27:59
No es que no te creamos, pero como bien se dijo en los post anteriores, no va suelto, va a tirones, el ejemplo más claro es en las transiciones de las páginas del launcher, que no va fluído. Las pruebas del antutu a mi me dio un poco más de 2000 a 600 mhz, cuando antes me llegaba a 1700 y algo, pero le puse el build.prop de la original por que no me gusta como va con él modificado.
Saludos

La verdad va lento cuando le das a la casa estando en tuenti,navegador,etc no se suponne q tendria que ir mejor?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

dnfuentes
29/05/12, 23:17:24
La verdad va lento cuando le das a la casa estando en tuenti,navegador,etc no se suponne q tendria que ir mejor?

Supuestamente debería ir mejor, pero al contrario. Alomejor hay que optimizar esas lineas para poder usarlas en cyano.

kubala_85
30/05/12, 14:05:36
Supuestamente debería ir mejor, pero al contrario. Alomejor hay que optimizar esas lineas para poder usarlas en cyano.

la linea del conflicto con la fluidez, es la de "debug.gr.swapinterval=0"

esa linea es la que sube el rendimiento 2d en el atuntu y la que provoca que el launcher no vaya fluido y se vea como distorsionado al moverse entre pantallas. asi que eliminando solo esa linea deberia volver a irte fluido...

hay algun problema si se añaden todas las lineas menos la mencionada?? o es necesaria para otra accion? jajaja. un saludo gentee!! :ok::ok::ok: