Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy note con sense
nikolasnikov
28/05/12, 11:28:43
Hola a todos, tengo una pequeña duda y espero que me ayudéis. La cuestión es que tengo un galaxy s2 y quero cambiarlo por el note peeeero el note que he encontrado viene con la interfaz sense de htc, como es posible eso? a mi me gustaría ponerle el touchwiz o alguna rom para poder usar el spen con todas sus funciones. Creéis que podría tener problemas para cambiarlo? Por cierto el cambio se aria pagando yo 50 € de diferencia, creéis que vale la pena?
Un saludo
Imagino que llevara una custom rom basada en esa interfaz, solo tendrias que actualizar el note a valores de fabrica o bien instalar la ics mediante odin para volver a la interfaz touchwiz, y con respecto al cambio 50 euros esta muy bien, cambialo sin dudarlo, no te vas a arrepentir de ese maquinon.
azero20
28/05/12, 17:30:13
Hola a todos, tengo una pequeña duda y espero que me ayudéis. La cuestión es que tengo un galaxy s2 y quero cambiarlo por el note peeeero el note que he encontrado viene con la interfaz sense de htc, como es posible eso? a mi me gustaría ponerle el touchwiz o alguna rom para poder usar el spen con todas sus funciones. Creéis que podría tener problemas para cambiarlo? Por cierto el cambio se aria pagando yo 50 € de diferencia, creéis que vale la pena?
Un saludo
Ojo, hay un noté flaso chino que viene con una interface como la de sense con el desbloqueo circular.
Fíjate bien que sea un noté y no una replica
Saludosss
LtsRacer
28/05/12, 18:46:17
Es imposible poner el sense en el note original
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
LtsRacer
28/05/12, 18:48:20
Por ahora no se puede lo he hablado con kingdroid
Y el note no puede llevar sense porque es de htc y esta cerrado seria como querer meter ios o wp7
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pepemanue2
28/05/12, 19:07:50
Aunque esté mucho más integrado en el sistema, y eso diferencia interfaz (touchwiz, sense) de launcher, (apex, go, adw lp), hay varios launchers y widgets que emulan estos interfaces, así que puede darse el caso de encontrar un note tuneado con sense y un s2 con touchwiz. Aquí tienes un s2 tuneado con launcher pro sense ui. De todos modos, vigila que no te vendan una caja de zapatos decorada
www.youtube.com/watch?v=pvX6H3IBysk
Edito: ahora acabo de leer un post de beerbong que explica que en xda, unos románticos están portando sense para el note
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.