PDA

Ver la Versión Completa : Led de notificación

Morenower
28/05/12, 11:25:21
¿Este teléfono no tiene led de notificación? Es que a mi no se me enciende ninguno cuando tengo una llamada perdida o con los washapp, etc. lo cual es un rollo tener que apretar el botón de vez en cuando para ver si hay alguna novedad.

_suke_
28/05/12, 11:37:38
Puedes usar la app noled quet esta gratis en gplay.

Tapatalkeado desde mi SGS+

Morenower
29/05/12, 11:58:45
Lo probaré a ver. Dicen que consume mucha batería!
Edit: probada. Aparecen iconos de notificación por la pantalla. No se si eso implica que esté encendida toda la pantalla en color negro o de verdad se enciende sólo donde está el icono.
Luego no deja configurar desactivarlo a la hora que quieras, lo activas pero lo de elegir el rango de horas no se activa y está en de 0h a 0h xD

jockos
29/05/12, 22:44:43
Lo probaré a ver. Dicen que consume mucha batería!
Edit: probada. Aparecen iconos de notificación por la pantalla. No se si eso implica que esté encendida toda la pantalla en color negro o de verdad se enciende sólo donde está el icono.
Luego no deja configurar desactivarlo a la hora que quieras, lo activas pero lo de elegir el rango de horas no se activa y está en de 0h a 0h xD
Enciende la pantalla al completo. Lo puedes comprobar en la oscuridad.

La verdad que yo no conocía este tipo de aplicaciones. Parece bastante interesante, lo que no me hace gracia es el consumo de batería que seguramente tenga y que haya que darle permisos para recopilar demasiada información sensible.

Saludos.

_suke_
29/05/12, 23:03:21
En CM9 han hecho un mod con los 3 botones táctiles en pantalla. Le han propuesto a arco incluirlo en la siguiente versión y utilizar el botón de atrás y/o el de menú como led.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ppiko
30/05/12, 08:23:05
YO no he notado ningun consumo exagerado de bateria, como siempre!!!!! Y lo tengo hace tiempo.
EDITO!!!! Si que es verdad que come bateria, cuando te notifica algo se enciende la pantalla, pero como dije antes no lo he notado tanto ya que cuando lo instalé, hay una opcion para desconectar con el sensor de proximidad o algo asi, es decir, si lo tienes en el bolsillo el sensor detecta algo y no enciende la pantalla y cuando lo sacas del bolsillo si se enciende, si lo vuelves a meter en el bolsillo se apaga y por la noche he optado por dejarlo boca-abajo (no lo cargo cada dia)y no se enciende.

Morenower
30/05/12, 13:55:17
Del poco tiempo que lo llevo utilizando tampoco he notado ningún consumo excesivo.

jockos
31/05/12, 00:31:33
En CM9 han hecho un mod con los 3 botones táctiles en pantalla. Le han propuesto a arco incluirlo en la siguiente versión y utilizar el botón de atrás y/o el de menú como led.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Ni seria lo mismo que hace la app llamada nbl?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

_suke_
31/05/12, 01:03:33
No se de que aplicación hablas.

Morenower
31/05/12, 22:34:41
Enciende la pantalla al completo. Lo puedes comprobar en la oscuridad.

La verdad que yo no conocía este tipo de aplicaciones. Parece bastante interesante, lo que no me hace gracia es el consumo de batería que seguramente tenga y que haya que darle permisos para recopilar demasiada información sensible.

Saludos.
En la oscuridad se ve oscuro, ni rastro de luz salvo el icono. :pensando:

jockos
31/05/12, 23:48:24
Jajaja está oscuro, pero se ve claramente que toda la pantalla está encendida, aunque los pixeles sean negros :P

ppiko
14/06/12, 08:18:08
YO no he notado ningun consumo exagerado de bateria, como siempre!!!!! Y lo tengo hace tiempo.
EDITO!!!! Si que es verdad que come bateria, cuando te notifica algo se enciende la pantalla, pero como dije antes no lo he notado tanto ya que cuando lo instalé, hay una opcion para desconectar con el sensor de proximidad o algo asi, es decir, si lo tienes en el bolsillo el sensor detecta algo y no enciende la pantalla y cuando lo sacas del bolsillo si se enciende, si lo vuelves a meter en el bolsillo se apaga y por la noche he optado por dejarlo boca-abajo (no lo cargo cada dia)y no se enciende.
Espero ser de ayuda!!!!!

rogersloko
22/07/12, 01:14:19
suke y el mod del que hablas en CM9 esta incluido ya en la alpha5 o hay que instalarlo
gracias de antemano

_suke_
22/07/12, 05:52:31
suke y el mod del que hablas en CM9 esta incluido ya en la alpha5 o hay que instalarlo
gracias de antemano

No, no está incluido. Si quieres probarlo este es el tema en XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1677319

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS