Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro Por Favor!!! No puedo instalar tomtom 7 en HTC Diamond
juanlujenny
16/03/09, 13:20:17
Hola a todos, soy nueva en el foro y a todo lo que se refiere en instalar cosas en el Htc Diamond. Le he regalado a mi marido para el dia del padre este tlf/pda y no tengo narices a instalar el tomtom 7 y sus mapas. Llevo tres dias leyendo tutoriales, bajando de todo y no soy capaz. Hay alguna persona que no le importaria explicarme despacito y con palabras que yo me pueda enterar como tengo que instalar todo esto. Me urge por favor que mi marido es transportista y su tomtom es su vida.
Gracias por leer mi mens. y por vuestra ayuda. Chao:cry:
Boing68
16/03/09, 16:58:26
Hola a todos, soy nueva en el foro y a todo lo que se refiere en instalar cosas en el Htc Diamond. Le he regalado a mi marido para el dia del padre este tlf/pda y no tengo narices a instalar el tomtom 7 y sus mapas. Llevo tres dias leyendo tutoriales, bajando de todo y no soy capaz. Hay alguna persona que no le importaria explicarme despacito y con palabras que yo me pueda enterar como tengo que instalar todo esto. Me urge por favor que mi marido es transportista y su tomtom es su vida.
Gracias por leer mi mens. y por vuestra ayuda. Chao:cry:
Gracias a ti por registrarte en esta (ahora) tu casa amigüita :D
HTC Diamond tiene un apartado personal e intransferible en este grandioso foro. Consulta allí para instalar la última versión para tu cacharro.
Has posteado en el apartado de HTC Touch HD y aunque son paratejos primos, no son hermanos :risitas:
Contesta al amable mensaje que el Rey de Reyes te ha enviado para tu presentación en el foro. Hazlo en el lugar de las presentaciones destinada a nuevos bichitos vivientes.
Seguro que te dan la bienvenida felices como perdices :fiesta3:
Paciencia y a leer para instalar sin problemas ;-)
Saludos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.