PDA

Ver la Versión Completa : me despido de este gran foro

valmita
28/05/12, 11:14:23
pues eso...acabo de vender mi flamante htc one x por que me voy al otro foro...al del galaxy s3

decir que me lo he pasado pipa con este pedazo de móvil y puede que en otro momento vuelva a él, cambio al s3 pq soy un culo inquieto y me gusta probar los pepinos...pero que sepáis que esta máquina es muy grande y hasta la fecha, ha sido el mejor terminal que he tenido...y han sido muchos...se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener un gran móvil

saludos a todos y gracias:platano:

dkdue
28/05/12, 11:21:35
pues eso...acabo de vender mi flamante htc one x por que me voy al otro foro...al del galaxy s3

decir que me lo he pasado pipa con este pedazo de móvil y puede que en otro momento vuelva a él, cambio al s3 pq soy un culo inquieto y me gusta probar los pepinos...pero que sepáis que esta máquina es muy grande y hasta la fecha, ha sido el mejor terminal que he tenido...y han sido muchos...se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener un gran móvil

saludos a todos y gracias:platano:

Pues aqui seguiremos y ya nos contaras que tal va el S3,porcierto lo de que te gusta probar pepinos ... Jajajaja no lo vuelvas a decir de ese modo jajajaja

Enviado desde mi HTC One X

499271
28/05/12, 11:22:35
suerte compi con el S3...... verás como el "culo inquieto" vuelve a estar en unos meses "en movimiento" :-) ya contarás que tal con el S3..... en mi caso lo que me atrae no es el terminal en si, como diseño me gusta mas este, pero si el tener microSD.... como la echo de menos cuando veo la memoria a 2G :risitas:

muchos saludos y suerte

jrgc82
28/05/12, 11:26:47
Jo, las lagrimillas se me saltan Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

i_r_i
28/05/12, 12:35:47
Esperamos futura comparación pues, que seguro será objetiva. Que vaya bien con el nuevo pepi, ya los empiezan a enviar?

radekzy
28/05/12, 13:09:45
jajaja el me gusta probar los pepinos seguido de soy un culo inquieto como que no suena muy bien XDXDXD, ya fuera coña, ya nos contaras.

pitxili
28/05/12, 13:15:37
Suerte con el S3, a mi también me gustaría poder probar muchos terminales, pero por desgracia cambiaré de modelo solo cada año y medio :-)

valmita
28/05/12, 13:46:16
jajajaj...gracias a todos...ya no mezclare en una misma frase pepino y culo inquieto...jajajaja
cuando lo tenga(entre mañana martes o el miércoles) os hago una comparación superobjetiva lo prometo...a mi el one x me ha encantado y la verdad es que creo que ambos terminales estarán muy parejos en rendimiento...pero ya os comentaré más cuando lo tenga...de momento el one x, en mi humilde opinión, ha puesto el listón muy alto, tanto en batería, con la romaur 4.2 dura 1 día y medio perfectamente con 6 horas de datos y el resto tiempo en wifi, y el diseño, materiales y pantalla....

....ya veremos, ya veremos

fbanana
28/05/12, 14:49:38
A los que os pilleis el sIII no dejeis de pasaros por aqui para comentar virtudes y defectos de cada uno.

apretoso
28/05/12, 14:53:01
Se agradeceria esas opiniones ;eso si opiniones obejetivas..........
Se esta leyendo cada burrada con estos temas ....que da miedo si quiera entrar a opinar
espero que te vaya bien el nuevo cacharro, ya nos cuentas como va
Un saludo

fbanana
28/05/12, 15:24:35
Si, por eso digo que la opinion de usuarios como Tonime, Patxa, Amaya, etcc me son mas valiosas que las que ponen en algunas reviews u otros usuarios mas desconocidos para mi.

daromad19
28/05/12, 20:23:39
Jajajajajajaj me meo con dkdue ......... dentro de nada te volveremos aver por aquí valmita.

wsleone
28/05/12, 20:35:47
Suerte, y ya comentarás qué tal, sabemos que será una opinión imparcial y objetiva :-)

Mikoo
01/06/12, 16:35:10
suerte hermano de los pepinos, si puedes nos tiras la comparación, en lo personal no me gustó el diseño del s3 ya veremos como rinde ;)

AntiSpam7
01/06/12, 16:51:47
Me gustaría ver reviews de compañeros que han tenido los dos terminales: Amaya84, valmita, jurenad, patxa71, tonime, enriquet78... A ver si os animáis chicos...

Cualquier review suya será mejor y más imparcial que la de cualquier web "interesada". Aunque bien pensado, si vendieron el One X seria porque no les iría bien del todo. A la mente me viene sobretodo enriquet78...

Saludos

valmita
01/06/12, 17:20:56
Me gustaría ver reviews de compañeros que han tenido los dos terminales: Amaya84, valmita, jurenad, patxa71, tonime, enriquet78... A ver si os animáis chicos...

Cualquier review suya será mejor y más imparcial que la de cualquier web "interesada". Aunque bien pensado, si vendieron el One X seria porque no les iría bien del todo. A la mente me viene sobretodo enriquet78...

Saludos

pues despues de trastear un dia con el s3 solo puedo decir q en rendimiento son muy parecidos...las diferencias vienen mas en:

materiales htc one x...
microsd s3...
bateria extraible s3...
led de notificaciones por tener mas colores s3...
rendimiento en bateria htc one x...
al tenerlo en la mano sensacion de agarre htc one x....
camara un pelin mejor el s3...
conector microusb me gusta mas donde esta en el s3...
pantalla algo mejor en el htc one x...

para mi gusto son terminales que pueden gustar igual de bien a cualquier persona...solo hay q probarlos en una tienda...

yo personalmente le doy un 9 a ambos terminales...unicamente me quedo el s3 de momento ya q primero salio el one x y fue lo primero q probe y lo vendi para ptobar el s3...pero si puedo decir es que htc con su one x se ha igualado en rendimiento al galaxy s3

ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO

DidacXavier
01/06/12, 18:57:46
pues despues de trastear un dia con el s3 solo puedo decir q en rendimiento son muy parecidos...las diferencias vienen mas en:

materiales htc one x...
microsd s3...
bateria extraible s3...
led de notificaciones por tener mas colores s3...
rendimiento en bateria htc one x...
al tenerlo en la mano sensacion de agarre htc one x....
camara un pelin mejor el s3...
conector microusb me gusta mas donde esta en el s3...
pantalla algo mejor en el htc one x...

para mi gusto son terminales que pueden gustar igual de bien a cualquier persona...solo hay q probarlos en una tienda...

yo personalmente le doy un 9 a ambos terminales...unicamente me quedo el s3 de momento ya q primero salio el one x y fue lo primero q probe y lo vendi para ptobar el s3...pero si puedo decir es que htc con su one x se ha igualado en rendimiento al galaxy s3

En definitiva: el S3 es un buen pepino, pero no es superior al HOX (en lineas generales). Por lo tanto, no vale la pena el cambio, ¿verdad?

¿Lo has comentado ya en el foro del S3? Porque es que es imposible llegar a dicha conclusión sin que se levanten no pocas pasiones en contra del que se atreve a decirlo (luego todos caemos en la espiral).

Un saludo, y que lo disfrutes.

valmita
01/06/12, 19:43:01
En definitiva: el S3 es un buen pepino, pero no es superior al HOX (en lineas generales). Por lo tanto, no vale la pena el cambio, ¿verdad?

¿Lo has comentado ya en el foro del S3? Porque es que es imposible llegar a dicha conclusión sin que se levanten no pocas pasiones en contra del que se atreve a decirlo (luego todos caemos en la espiral).

Un saludo, y que lo disfrutes.

yo pienso que no vale la pena...ambos son muy buenos terminales...salvo que puedas vender bien el one x y te puedas permitir pagar la diferencia, en mi caso fueron 89 euros de diferencia, y lo quieras pillar porque te guste probar teléfonos y demás, creo que no merece la pena....

y en lo de si lo he comentado...pues no, pero no por nada, ya que soy del que pienso que en estas cosas siempre todo es muy subjetivo, cada uno tiene unos gustos, y lo que para mí es excepcional, para otro puede ser todo lo contrario...y lo mejor es tampoco entrar en polémica...cada uno que opine lo que quiera...yo no pretendo convencer a nadie...solo dar mi humilde opinión

valmita
01/06/12, 19:57:40
unas fotillos para que veais mi juguete y el tipico benchmark ke sirve para poco..pero bueno ahi esta

apretoso
01/06/12, 20:05:08
Me estas tentando :):),.....y eso que no me hacen mucho tilín los Samsung.
es cuestión de gustos ......

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

valmita
01/06/12, 20:12:40
Me estas tentando :):),.....y eso que no me hacen mucho tilín los Samsung.
es cuestión de gustos ......

jajjaajjaa...yo lo recomiendo si eres muy inquieto...si no disfruta de tu one x k es muy buen movil

valmita
01/06/12, 20:16:36
por cierto...quien quiera probarlo un buen rato y compararlo insitu con el one x k se pase por el mediam... de puerto real a partir del martes...k ahora estoy de vacas

apretoso
01/06/12, 20:22:55
Pues la semana que viene lo mismo estoy por la zona y me acerco....
Un saludo

wsleone
01/06/12, 20:28:58
He tenido uno en mis manos por la mañana, y no cambio el One X por el SG3 ni de coña

cheloman
01/06/12, 21:10:38
por cierto...quien quiera probarlo un buen rato y compararlo insitu con el one x k se pase por el mediam... de puerto real a partir del martes...k ahora estoy de vacas

Esta en varios lados... maquinon, pero feo de cojones.

valmita
01/06/12, 21:39:57
Esta en varios lados... maquinon, pero feo de cojones.

cuando lo tienes en las manos no parece tan feo....el problema es que el htc one x es muy bonito...jejejej

valmita
01/06/12, 21:40:40
Pues la semana que viene lo mismo estoy por la zona y me acerco....
Un saludo

pues buscame en la seccion de sonido...soy el responsable...jose maria

raulgm
01/06/12, 23:38:42
Si quereis leer la review de engadget, parece bastante objetiva

http://www.engadget.com/2012/05/25/samsung-galaxy-s-iii-review/

Saludos