PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Roms más populares

prody
28/05/12, 11:11:04
Muy buenas gente, abro este hilo para iniciar un debate, me gustaria saber cuales son las roms más populares en nuestro sensa, he intentado buscar un top ten y no he encontrado nada y en la sección roms ahora mismo no se como ordenarlas por popularidad.

Inicio el tema, yo uso la IC Evolution 1.0.5 y de paso preguntar de todas las que habeis usado con cual os quedais?

ecuash
28/05/12, 11:45:11
Hay mil temas sobre esto compañero.
La "mejor" Rom es depende de cada usuario, depende de la utilidad que le vas a dar y demás cosas.
Yo te puedo aconsejar la IC Evo v1.5 ya que ya llevo más de una semana con ella y estoy encantado. Por el contrario te podría recomendar la rom del compañero BadWolf, el cual esta haciendo un gran trabajo con su rom sin sense.
Conclusión: únicamente tu tienes que probar las Roms y analizar cuál es la que mejor se adapta.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

prody
28/05/12, 12:04:04
Tienes razón pero mi pregunta no va por ahí, cada uno tiene su rom preferida o que le funciona mejor según sus preferencias y gustos, yo pregunto que roms teneis vosotros para ver las que ahora mismo más fans tienen, veo que tu y yo tenemos la misma! ;))

fozzy
28/05/12, 13:01:43
Cerramos, explicación ultimo post de este hilo 'gemelo' http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389115